Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Off Topic y humor
Por EmptyString3419
Hace 2 meses / Respuestas: 20 / Lecturas: 1002

Soy repartidora en Glovo y vengo a denunciar las prácticas de esta empresa.

Casi ni me llaman debido a las malas estrellas (likes) en la app. Imagino que es por los golpes, pero no estoy segura. O sea, cuando te caes o pierdes los paquetes, los golpes, etc, imagino que además del paquete, se podrá dañar el contenido.

La lluvia daña los paquetes, pero no los daña tanto como para que se te vayan a romper del todo (al menos no el contenido), la cosa es que no les des varios golpes fuertes. Yo no me protejo de la lluvia (nunca he visto portales o similares en las que ocultarme) y por ahora no he tenido problemas, no he perdido paquetes importantes y eso que bastantes veces los llevo encima durante muchísimo tiempo. He perdido paquetes de objetos y tal por llevarlos un buen tiempo y encima darles golpes, eso sí.

Como digo, al final de la jornada tendrás los paquetes más dañados, pero sólo perderás unos puñados de likes en la app, no te despiden directamente (muy gorda tendrías que liarla, imagino). A mí incluso me han atrapado varias veces unos abusones y no he tenido problemas grandes con los daños (creo se dañaron, pero tampoco estoy segura).

Curiosamente, el paquete que más me dolió perder fue esta mañana. Fui a por 40 kilos de metal a un sitio chungo (con gitanos varados), los conseguí y justo al lado de donde tenía que entregarlos (cuando digo "justo al lado", es que me tropecé a literalmente medio metro de donde tenía que entregarlos), me caí y se dañaron del todo (inservibles).
17 VOTOS
Krant26648Hace 2 meses1
Vaya que casualidad, yo también soy repartidor de Glovo y tengo algún problema con la lluvia y los paquetes.

De todas formas creo que voy a dejar el trabajo, mi jefe no me da buena espina. Creo que pertenece a un cartel porque es mexicano y no se de donde saca sino el dinero para estar así de gordo.
14 VOTOS
Shadowj500019091Hace 2 meses2
De donde es el copypaste?
2 VOTOS
Rak1011377Hace 2 meses3
40 kilos de metal? por glovo?      
Krant26648Hace 2 meses4
@Rak10
Mostrar cita
40 kilos de metal? por glovo?
Virginia es nadadora, tiene una espalda fornida
1 VOTO
EmptyString3419Hace 2 meses5
EDITADO EL 10-11-2019 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Muchachalatas732Hace 2 meses6
17 VOTOS
Enlacealpasado218402Hace 2 meses7
@Muchachalatas
Entré por esto, no he salido decepcionado.
1 VOTO
A-z-1213799Hace 2 meses8
Death Stranding en la vida real loco.
SELKU6661

Hace 2 meses9
Puto declive tocando los cojones.
1 VOTO
Peasant640Hace 2 meses10
A los gitanos hay que mirarles a los ojos con mirada fija. Tu no tengas miedo, si la cosa se complica vas a por el mazo que llevas en el coche. Para algo están los hospitales.
2 VOTOS
Darkfish6806Hace 2 meses11
Mmmm, suena a ficción, hasta que no presente una imagen como prueba, solo será eso.
Amalthus2492Hace 2 meses12
@EmptyString
Mostrar cita
Casi ni me llaman debido a las malas estrellas (likes) en la app. Imagino que es por los golpes, pero no estoy segura. O sea, cuando te caes o pierdes los paquetes, los golpes, etc, imagino que además del paquete, se podrá dañar el contenido. La lluvia daña los paquetes, pero no los daña tanto como para que se te vayan a romper del todo (al menos no el contenido), la cosa es que no les des varios golpes fuertes. Yo no me protejo de la lluvia (nunca he visto portales o similares en las que ocultarme) y por ahora no he tenido problemas, no he perdido paquetes importantes y eso que bastantes veces los llevo encima durante muchísimo tiempo. He perdido paquetes de objetos y tal por llevarlos un buen tiempo y encima darles golpes, eso sí. Como digo, al final de la jornada tendrás los paquetes más dañados, pero sólo perderás unos puñados de likes en la app, no te despiden directamente (muy gorda tendrías que liarla, imagino). A mí incluso me han atrapado varias veces unos abusones y no he tenido problemas grandes con los daños (creo se dañaron, pero tampoco estoy segura). Curiosamente, el paquete que más me dolió perder fue esta mañana. Fui a por 40 kilos de metal a un sitio chungo (con gitanos varados), los conseguí y justo al lado de donde tenía que entregarlos (cuando digo "justo al lado", es que me tropecé a literalmente medio metro de donde tenía que entregarlos), me caí y se dañaron del todo (inservibles).
11/10 perfecta imitación de un forocochero.
SillyTomoko399Hace 2 meses13
SaM
1 VOTO
Wolffi1263Hace 2 meses14
1 VOTO
Aleborito1543Hace 2 meses15
0 sentido, but es entretenido, esperaba argumentos feministas divertidod pero na de nah...
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Off Topic y humor > Soy repartidora en Glovo y vengo a denunciar las prácticas de esta empresa.

Hay 20 respuestas en Soy repartidora en Glovo y vengo a denunciar las prácticas de esta empresa., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 meses.