Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por MarcosCast244
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1269

Call of Duty: Modern Warfare: Me aburre

Hoola buenas tardes,

Pues nada, venia a soltar un poco mi opinion despues de llegar al 155 y conseguir mi primer arma en oro (M4).

Pues como pongo en el titulo, me aburre, es el multijugador de COD que más rapido me ha aburrido, y no es otra cosa que los mapas y la gente.
Hay poquisimos mapas, juego Cuarteles y solo hay 6 (ahora 7) de los cuales Grazna Raid y Piccadilly me los salto, no me disgustan del todo pero las partidas ahi son aburridisimas. 

Creo que hay muuy pocos mapas, y tambien pocos niveles, en 2 dias de juego he alcanzado el máximo y... ahora que?? Conseguir las armas en oro?? Es super aburrido, los desafios del oro son un cooooñazo que te hacen campear para conseguirlos, como matar con el arma apoyada. 

La gente sigue campeando una locura, me aburre jugar cuarteles y que nadie vaya a por el objetivo, les da igual. Me aburre no poder competir de cerca contra nadie sin usar la 725, que por cierto el nerfeo ha sido la mayor broma de COD. 

Pues eso, en general me aburre jugar ya, hay poquisimos niveles, hay poquisimos mapas, y prometen contenido en diciembre, contenido el cual ha sido recortado de este juego que nos han vendido en formato Beta.

Un placer compartir mi mierda, otro juego que dejo de jugar pronto (como hice con RDR2) por la basura de los desarrolladores y su mania de lanzar cosas incompletas.
7 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
Y lo dices cuando has jugado 100h? En 2 semanas?  Joder que aburrido es el juego ...normal..si le has quemado xd


Entiendo muchas cosas que dices, ya los objetivos no sirven de nada la gente va a matar...veo que los mapas pequeños son demasiado pequeños para 6vs 6 deberían ser 5vs5 como siempre y los grandes demasiado grandes para los que juegan y el 32 vs32 es una basura infumable y puedo entender que te aburras pero si has llegado a jugar tanto tb te digo que es que a lo mejor has jugado demasiado en tan poco tiempo...piensa que ya serías prestigo 3 mas o menos.
EDITADO EL 10-11-2019 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
MarcosCast244Hace 4 años2
@Maxpower55
Mostrar cita
Y lo dices cuando has jugado 100h? En 2 semanas? Joder que aburrido es el juego ...normal..si le has quemado xd Entiendo muchas cosas que dices, ya los objetivos no sirven de nada la gente va a matar...veo que los mapas pequeños son demasiado pequeños para 6vs 6 deberían ser 5vs5 como siempre y los grandes demasiado grandes para los que juegan y el 32 vs32 es una basura infumable y puedo entender que te aburras pero si has llegado a jugar tanto tb te digo que es que a lo mejor has jugado demasiado en tan poco tiempo...piensa que ya serías prestigo 3 mas o menos
2 dias de juego son 48h, en 16 dias son 3 horas diarias, no es tanto.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
@MarcosCast
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Y lo dices cuando has jugado 100h? En 2 semanas? Joder que aburrido es el juego ...normal..si le has quemado xd Entiendo muchas cosas que dices, ya los objetivos no sirven de nada la gente va a matar...veo que los mapas pequeños son demasiado pequeños para 6vs 6 deberían ser 5vs5 como siempre y los grandes demasiado grandes para los que juegan y el 32 vs32 es una basura infumable y puedo entender que te aburras pero si has llegado a jugar tanto tb te digo que es que a lo mejor has jugado demasiado en tan poco tiempo...piensa que ya serías prestigo 3 mas o menos
2 dias de juego son 48h, en 16 dias son 3 horas diarias, no es tanto.
hombre llevo yo desde que salió jugado 40 h o así soy nivel 98 y juego todos los días...bastante (para mí claro) si eres nivel 155 ya me hago una idea...para vostros parece que 3h jugando a un juego es poco ...para otros es mucho...3h para mi pueden ser las 3 h que tengo de tiempo libre por la noche al salir del curro
EDITADO EL 10-11-2019 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarcosCast244Hace 4 años4
  Cita:
Mostrar cita
Y lo dices cuando has jugado 100h? En 2 semanas? Joder que aburrido es el juego ...normal..si le has quemado xd Entiendo muchas cosas que dices, ya los objetivos no sirven de nada la gente va a matar...veo que los mapas pequeños son demasiado pequeños para 6vs 6 deberían ser 5vs5 como siempre y los grandes demasiado grandes para los que juegan y el 32 vs32 es una basura infumable y puedo entender que te aburras pero si has llegado a jugar tanto tb te digo que es que a lo mejor has jugado demasiado en tan poco tiempo...piensa que ya serías prestigo 3 mas o menos
Si exacto, el juego ahora mismo esta en mi opinion en formato beta, el 32v32 es un abuso de tanques y campeo absoluto, es infumable. Los mapas estan muy desequilibrado y el mapa nuevo Shoot House... un nido de camperos, escopeta y RPG. Los modos de objetivos son ahora mismo estupidisimos. Si entiendo lo que quieres decir, pero es el unico COD (y juego en general) que me ha aburrido tan rapido. Normalmente cuando sale un juego nuevo la primera semana estoy muy a saco con el, en este voy a parones constantes por esa relacion amor odio que tengo con el.
  Cita:
Mostrar cita
hombre llevo yo desde que salió jugado 40 h o así soy nivel 98 y juego todos los días...bastante (para mí claro) si eres nivel 155 ya me hago una idea...para vostros parece que 3h jugando a un juego es poco ...para otros es mucho...3h para mi pueden ser las 3 h que tengo de tiempo libre por la noche al salir del curro
Literalmente llevo 2 dias y 1 hora de juego. Y en el 155 llevo ya 3-4 dias, pero con todos los puntos dobles y que de media hago 20-30 bajas por partida, he subido muy rapido. A ver yo tambien trabajo, trabajo en oficina por la mañana y por la tarde en mi propia productora, pero he dicho 3h diarias por decir, un dia son 2 y un sabado o domingo pueden ser 6, normalmente de madrugada me cunde mas. Tambien creo que el SBMM esta cansando a mucha gente, estresa mucho jugar todas las partidas que parecen competitivo, no es como antes que jugabas mas de chill. Gracias por tu opinion tio.
EDITADO EL 10-11-2019 / 17:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años5
@MarcosCast
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Y lo dices cuando has jugado 100h? En 2 semanas? Joder que aburrido es el juego ...normal..si le has quemado xd Entiendo muchas cosas que dices, ya los objetivos no sirven de nada la gente va a matar...veo que los mapas pequeños son demasiado pequeños para 6vs 6 deberían ser 5vs5 como siempre y los grandes demasiado grandes para los que juegan y el 32 vs32 es una basura infumable y puedo entender que te aburras pero si has llegado a jugar tanto tb te digo que es que a lo mejor has jugado demasiado en tan poco tiempo...piensa que ya serías prestigo 3 mas o menos
Si exacto, el juego ahora mismo esta en mi opinion en formato beta, el 32v32 es un abuso de tanques y campeo absoluto, es infumable. Los mapas estan muy desequilibrado y el mapa nuevo Shoot House... un nido de camperos, escopeta y RPG. Los modos de objetivos son ahora mismo estupidisimos. Si entiendo lo que quieres decir, pero es el unico COD (y juego en general) que me ha aburrido tan rapido. Normalmente cuando sale un juego nuevo la primera semana estoy muy a saco con el, en este voy a parones constantes por esa relacion amor odio que tengo con el.
  Cita:
Mostrar cita
hombre llevo yo desde que salió jugado 40 h o así soy nivel 98 y juego todos los días...bastante (para mí claro) si eres nivel 155 ya me hago una idea...para vostros parece que 3h jugando a un juego es poco ...para otros es mucho...3h para mi pueden ser las 3 h que tengo de tiempo libre por la noche al salir del curro
Literalmente llevo 2 dias y 1 hora de juego. Y en el 155 llevo ya 3-4 dias, pero con todos los puntos dobles y que de media hago 20-30 bajas por partida, he subido muy rapido. A ver yo tambien trabajo, trabajo en oficina por la mañana y por la tarde en mi propia productora, pero he dicho 3h diarias por decir, un dia son 2 y un sabado o domingo pueden ser 6, normalmente de madrugada me cunde mas. Tambien creo que el SBMM esta cansando a mucha gente, estresa mucho jugar todas las partidas que parecen competitivo, no es como antes que jugabas mas de chill. Gracias por tu opinion tio.
la primera semana fue buff..brutal...la gente empezo a guarrear con las escopetas y esas cosas y empezaron las mierdas...la verdad es esa...y que tienen que meter el radar en el minimapa si o sí...y mas mejoras y arreglos.. y mapas para 6vs6 aunque yo pondría modo 5vs5 que 12 tíos en mapas medios se me hace muy pesado...matas a 1 y siempre te encuentras 3 tíos en todos lados...
Albertomancha834Hace 4 años6
Empieza a jugar con otra cuenta y veras que manera de reventar. Es culpa del Matchmaking por habilidad.
Headshot3383Hace 4 años7
Yo soy nivel 55 y ahí lo he dejado,  no lo aguanto.
Steven27gta5902Hace 4 años8
@MarcosCast
Mostrar cita
Hoola buenas tardes, Pues nada, venia a soltar un poco mi opinion despues de llegar al 155 y conseguir mi primer arma en oro (M4). Pues como pongo en el titulo, me aburre, es el multijugador de COD que más rapido me ha aburrido, y no es otra cosa que los mapas y la gente. Hay poquisimos mapas, juego Cuarteles y solo hay 6 (ahora 7) de los cuales Grazna Raid y Piccadilly me los salto, no me disgustan del todo pero las partidas ahi son aburridisimas. Creo que hay muuy pocos mapas, y tambien pocos niveles, en 2 dias de juego he alcanzado el máximo y... ahora que?? Conseguir las armas en oro?? Es super aburrido, los desafios del oro son un cooooñazo que te hacen campear para conseguirlos, como matar con el arma apoyada. La gente sigue campeando una locura, me aburre jugar cuarteles y que nadie vaya a por el objetivo, les da igual. Me aburre no poder competir de cerca contra nadie sin usar la 725, que por cierto el nerfeo ha sido la mayor broma de COD. Pues eso, en general me aburre jugar ya, hay poquisimos niveles, hay poquisimos mapas, y prometen contenido en diciembre, contenido el cual ha sido recortado de este juego que nos han vendido en formato Beta. Un placer compartir mi mierda, otro juego que dejo de jugar pronto (como hice con RDR2) por la basura de los desarrolladores y su mania de lanzar cosas incompletas.
Normal que te aburra el juego, cuarteles es un cáncer, la gente pasa de tomar el objetivo. Lo raro es que no estés ahora mismo con la quimio.
MarcosCast244Hace 4 años9
@Steven27gta
Mostrar cita
@MarcosCast
Mostrar cita
Hoola buenas tardes, Pues nada, venia a soltar un poco mi opinion despues de llegar al 155 y conseguir mi primer arma en oro (M4). Pues como pongo en el titulo, me aburre, es el multijugador de COD que más rapido me ha aburrido, y no es otra cosa que los mapas y la gente. Hay poquisimos mapas, juego Cuarteles y solo hay 6 (ahora 7) de los cuales Grazna Raid y Piccadilly me los salto, no me disgustan del todo pero las partidas ahi son aburridisimas. Creo que hay muuy pocos mapas, y tambien pocos niveles, en 2 dias de juego he alcanzado el máximo y... ahora que?? Conseguir las armas en oro?? Es super aburrido, los desafios del oro son un cooooñazo que te hacen campear para conseguirlos, como matar con el arma apoyada. La gente sigue campeando una locura, me aburre jugar cuarteles y que nadie vaya a por el objetivo, les da igual. Me aburre no poder competir de cerca contra nadie sin usar la 725, que por cierto el nerfeo ha sido la mayor broma de COD. Pues eso, en general me aburre jugar ya, hay poquisimos niveles, hay poquisimos mapas, y prometen contenido en diciembre, contenido el cual ha sido recortado de este juego que nos han vendido en formato Beta. Un placer compartir mi mierda, otro juego que dejo de jugar pronto (como hice con RDR2) por la basura de los desarrolladores y su mania de lanzar cosas incompletas.
Normal que te aburra el juego, cuarteles es un cáncer, la gente pasa de tomar el objetivo. Lo raro es que no estés ahora mismo con la quimio.
Ahora juego Punto Caliente (aunque juego poco ya), pero Cuarteles era lo unico que tenia un spawn variable y no la basura de spawn de Dominio y DPE.
Docjmc124Hace 4 años10
En serio has hecho ya todos los desafíos a partir del nivel 55, no solo subir de nivel, los desafíos; todos los de desbloquear armas, etc...?  por lo menos eso te obliga a variar rachas, equipamiento... yo estoy también ya en nivel 153, pero los desafíos me quedan como para conseguir 4 estrellitas de esas y es variado la forma de conseguirlas.
EDITADO EL 11-11-2019 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
MarcosCast244Hace 4 años11
@Docjmc
Mostrar cita
En serio has hecho ya todos los desafíos a partir del nivel 55, no solo subir de nivel, los desafíos; todos los de desbloquear armas, etc...? por lo menos eso te obliga a variar rachas, equipamiento... yo estoy también ya en nivel 153, pero los desafíos me quedan como para conseguir 4 estrellitas de esas y es variado la forma de conseguirlas
Sinceramente no me motivan, te dan EXP y no puedo subir mas niveles. El quitar el prestigio para mi ha sido un error enorme. Las medallitas esas que dices son bastante feas la verdad.
Tieso11127Hace 4 años12
A mi particularmente no me aburre, pero si es el cod que más me desquicia de los últimos tiempos, ni yet pack ni camperos.
Docjmc124Hace 4 años13
@MarcosCast
Mostrar cita
@Docjmc
Mostrar cita
En serio has hecho ya todos los desafíos a partir del nivel 55, no solo subir de nivel, los desafíos; todos los de desbloquear armas, etc...? por lo menos eso te obliga a variar rachas, equipamiento... yo estoy también ya en nivel 153, pero los desafíos me quedan como para conseguir 4 estrellitas de esas y es variado la forma de conseguirlas
Sinceramente no me motivan, te dan EXP y no puedo subir mas niveles. El quitar el prestigio para mi ha sido un error enorme. Las medallitas esas que dices son bastante feas la verdad.
Se supone que según el número de medallas que tengas se traducirá al acabar la temporada en alguna recompensa no?O recompensa solo es al acabar el 155? Si solo es la medalla si son feillas, si...
EDITADO EL 12-11-2019 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
MarcosCast244Hace 4 años14
@Docjmc
Mostrar cita
@MarcosCast
Mostrar cita
@Docjmc
Mostrar cita
En serio has hecho ya todos los desafíos a partir del nivel 55, no solo subir de nivel, los desafíos; todos los de desbloquear armas, etc...? por lo menos eso te obliga a variar rachas, equipamiento... yo estoy también ya en nivel 153, pero los desafíos me quedan como para conseguir 4 estrellitas de esas y es variado la forma de conseguirlas
Sinceramente no me motivan, te dan EXP y no puedo subir mas niveles. El quitar el prestigio para mi ha sido un error enorme. Las medallitas esas que dices son bastante feas la verdad.
Se supone que según el número de medallas que tengas se traducirá al acabar la temporada en alguna recompensa no?O recompensa solo es al acabar el 155? Si solo es la medalla si son feillas, si...
En principio cuando acabe la temporada las medallas que te desbloquees son las que podras ponerte tu para mostrar (tipo prestigio), y estas en concreto son horribles. En otro post puse las de las 6 primeras temporadas que se habian filtrado, luego lo busco y lo pongo por aqui.
1 VOTO
MarcosCast244Hace 4 años15
@Docjmc
Mostrar cita
@MarcosCast
Mostrar cita
@Docjmc
Mostrar cita
En serio has hecho ya todos los desafíos a partir del nivel 55, no solo subir de nivel, los desafíos; todos los de desbloquear armas, etc...? por lo menos eso te obliga a variar rachas, equipamiento... yo estoy también ya en nivel 153, pero los desafíos me quedan como para conseguir 4 estrellitas de esas y es variado la forma de conseguirlas
Sinceramente no me motivan, te dan EXP y no puedo subir mas niveles. El quitar el prestigio para mi ha sido un error enorme. Las medallitas esas que dices son bastante feas la verdad.
Se supone que según el número de medallas que tengas se traducirá al acabar la temporada en alguna recompensa no?O recompensa solo es al acabar el 155? Si solo es la medalla si son feillas, si...
Estos son:
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Me aburre

Hay 16 respuestas en Me aburre, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL