Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Lobo-91120191
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 233

Dark Souls III: Almas de jefes

Estafa y juego de mierda.
Use las almas Vorth del Valle Boreal (20000 almas) y sólo me dio como 3000 almas, y luego la de Árbol Podrido (30000 almas) y solo me dio unas 4000 más o menos. 
No se será porque era nivel bajo (no pasaba de las 7000 para subir de nivel) pero es una estafa, encima me marcó que había ganado las almas correspondientes, pero no se sumaron luego. 
En cualquier caso para los niveles bajos, les recomiendo esperar hasta necesitar 10000 almas para subir de nivel.
Juego de mierda.
Sgb12-1405Hace 4 años1
@Lobo-9112019

De dónde sacas que te a de dar todas esas almas?

Y las almas de jefes son para hacer sus armas no para subir de nivel, por lo menos la primera vuelta, para gastarlas en subir de nivel tienes las almas de soldado, hueco, héroe, campeón....pero gastar las de jefes para eso es una tontería. 

Llamar juego de mierda al dk por esa tonteria manda huevos, a niveles bajos lo que hay que hacer es jugar y guardar esas almas.
Pipo84273Hace 4 años2
De ninguna manera el alma de voldt te da 20000 almas....pero bueno, no sé de dónde lo sacas.
El juego es espectacular mires por donde lo mires, al mismo tiempo que exigente y diferente a todos los demás...puede ser que no estés preparado para este tipo de juegos, prueba otra cosa que se adapte mejor a tí.....
En nivels bajos es cuando más disfrutas, cogiendo cada alma y mejorando equipo y build, poco a poco logrando superar los retos que te presenta este gran juego....
PMb1982754Hace 4 años3
Jajajja me has echo el dia  
Deepwarrior32Hace 4 años4
Me parece que no es tu juego pero de eso a decir que el juego es malo jajajajaj, no será que te están zurrando???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Almas de jefes

Hay 4 respuestas en Almas de jefes , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL