Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123456...101
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Kiros6666942
Hace 6 meses / Respuestas: 1605 / Lecturas: 8497

FIFA 20: Ultimate Team: *Quejas,partidos injustos,experiencias,lloros...*(Hilo Unico)

A peticion de cada vez mas usuarios dejo este hilo unico para quejas,partidos injustos,lloros....etc etc de Fut Champions y Division Rivals.

A excepcion del año pasado este año si se van a permitir toda critica,valoraciones...etc que este bien relatadas/trabajadas.

Algo bien relatado y expuesto(como ejemplo de muchos post): https://www.3djuegos.com/foros/tema/51075256/0/opinin-han-creado-un-monstruo/ / Esta bien relatado,al detalle,mucho mas alla de estar de acuerdo o no,la opinion es personal siempre,pero es un post con sentido y bien hecho.

Algo mal relatado/vagamente relatado(como ejemplo de muchos post) : https://www.3djuegos.com/foros/tema/51074738/0/rangos-establecidos/ / https://www.3djuegos.com/foros/tema/51074664/0/este-fifa-es-malsimo-y-aburrido/ / Vagamente relatado,muy corto ,sin datos(ya que una imagen como esa puede dar lugar a 200 teorias distintas),una opinion corta y poco concisa,post asi pueden ir aqui expuestos,asi todo el mundo puede exponer sus argumentos.

En resumen:Los post trabajados podran ser expuestos,los post mas simples iran aqui. Como determinar si es post es trabajado o no? Eso lo tendran que valorar los moderadores de 3DJUEGOS , si se ha creado un post simple...etc etc sera cerrado,si se considera util o algo trabajado se dejara abierto.

De esta manera no taparemos temas importantes,el foro quedara mas ordenado y con temas de mas calidad.(esa es la idea)

Tened en cuenta que estas cosas se hacen para mejorar la calidad del foro,no va con afan de fastidiar a nadie ni quitaros el derecho a expresaros,pero cuanto mas ordenado el foro mejor para todos.Gracias por vuestra colaboracion.

Saludos
EDITADO EL 11-11-2019 / 17:28 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Llore3960Hace 6 meses1
Hilo necesario, así como el de estado de los servidores y fallos de conexión.

Gran iniciativa de nuevo.
Kawito190Hace 6 meses2
No es un lloro en si pero ayer tuve una situación curiosa, 5 goles en el minuto 45 en 4 partidos seguidos, uno a favor (en el 47) y 4 en contra. No sé si será verdad lo del scrip en los 45, 90, 105 y 120 pero fue muy curioso.
1 VOTO
Beher9448Hace 6 meses3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 10-11-2019 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Yukymura26Hace 6 meses4
12-5 Actualemente. 3 desconexiones del juego. Pero eh, va de puta madre.
Pich25519

Hace 6 meses5
Por fin un post específico para esto! Ya era hora

Falta uno de conexiones, como en el 19.

No se si cuents como lloro, pero hoy el FC ha sido vergonzoso en cuanto a conexión. Personalmente el peor fin de semana con diferencia. Un delay y un lag asquerosisimos.. Jugadores cuya IA era extremadamente errática ya que no reaccionaban de forma orgánica, acciones que se ejecutan 2 segundos después, lagazos de 4 o 5 segundos etc. 
He hecho oro 2 sobrandome 4 partidos y no he disfrutado una puta mierda,he ganado partidos llegando una vez o 2, marcar y el resto del partido intentando mantener el balón o hacer algo que no fuese el ridículo. Ni skills, ni posesión, ni contraataques.. nada. Los partidos eran un controlar un balón con el central, rezar para que despejarse a tiempo y luego que un extremo o mediocampista pudiese controlar el balón despues de 3 toques o 4..una vergüenza. Mira que el Gameplay no es tan ETA (o vox) como el año pasado, pero cuando la conexión es infumable no hay quien juegue.
1 VOTO
Francis-88537Hace 6 meses6
Porfin gracias
1 VOTO
Male012883Hace 6 meses7
@Kiros666 este hilo va a reducir los posts de lloros... Q no son pocos. Gracias 
A todo esto, no veerias viable un hilo unico con tema de reviews? Hay algunas reviews interesantes x el foro o q se pueden hacer y a mucha gente le interesaria  
1 VOTO
Javi2923964Hace 6 meses8
Yo la verdad no estoy de acuerdo con este hilo. Pero por el simple motivo que no se puede encasillar todas las problematicas de ULTIMATE TEAM en un solo hilo ya que son demasiadas, diferentes e inclusive muchas de ellas dependen de una ubicación geográfica. 
Por citar algunos ejemplos: El año pasado se cayo la mitad de la red en sudamerica y estaba mezclado en el mismo hilo los problemas de los argentinos, chilenos, uruguayos con los españoles, mexicanos etc. Por asi decir un "orden" que solo es un desorden mas, jaja.
Esta muy bien que se permitan hilos que fomenten DEBATES Y OPINIONES, el foro no puede ser una cajita estructurada, se muere por si solo si así fuera, así que solo espero que ese criterio (y se que seguramente asi sera) se mantenga en el tiempo, para poder escribir e interactuar en tiempo y forma con los demas usuarios que se tengan la misma problemática.

Un pequeño consejo y para no volver a los viejos problemas del fifa pasado, por favor, los que no les gustan los hilos con criticas o problemas simplemente abstenerse de escribir, simplemente dejar que la gente haga su catarsis con sus pares en el hilo y no fastidiar. Al fin y al cabo como dice el refran dejar a cada loco con los suyos.
Tener un foro saludable no es solo responsabilidad del moderador.
1 VOTO
Kiros6666942
Hace 6 meses9
@Javi292
Mostrar cita
Yo la verdad no estoy de acuerdo con este hilo. Pero por el simple motivo que no se puede encasillar todas las problematicas de ULTIMATE TEAM en un solo hilo ya que son demasiadas, diferentes e inclusive muchas de ellas dependen de una ubicación geográfica. Por citar algunos ejemplos: El año pasado se cayo la mitad de la red en sudamerica y estaba mezclado en el mismo hilo los problemas de los argentinos, chilenos, uruguayos con los españoles, mexicanos etc. Por asi decir un "orden" que solo es un desorden mas, jaja. Esta muy bien que se permitan hilos que fomenten DEBATES Y OPINIONES, el foro no puede ser una cajita estructurada, se muere por si solo si así fuera, así que solo espero que ese criterio (y se que seguramente asi sera) se mantenga en el tiempo, para poder escribir e interactuar en tiempo y forma con los demas usuarios que se tengan la misma problemática. Un pequeño consejo y para no volver a los viejos problemas del fifa pasado, por favor, los que no les gustan los hilos con criticas o problemas simplemente abstenerse de escribir, simplemente dejar que la gente haga su catarsis con sus pares en el hilo y no fastidiar. Al fin y al cabo como dice el refran dejar a cada loco con los suyos. Tener un foro saludable no es solo responsabilidad del moderador.
De los problemas de regiones en el tema de conexion soy consciente,por eso por ahora no tengo en mente poner un hilo de conexiones,simplemente ire cerrando si se repiten para que no se hable del mismo tema en varios post. Lo de poder dar la opinion etc....por eso este año las criticas largas,bien estructuradas y con datos se dejan abiertos,pero tu que eres usuario habitual veras que son muchas las veces que se abren temas absurdos y sin fundamento,y dan una opinion sin datos,para eso esta este post. Saludos
2 VOTOS
Kiros6666942
Hace 6 meses10
@Male01
Mostrar cita
@Kiros666 este hilo va a reducir los posts de lloros... Q no son pocos. Gracias A todo esto, no veerias viable un hilo unico con tema de reviews? Hay algunas reviews interesantes x el foro o q se pueden hacer y a mucha gente le interesaria
No es viable,si el titulo esta bien puesto solo tienes que poner en el buscador: Review(nombre de jugador) y accederias directamente a las review si las hubiera,en un mismo hilo aparte de ser verdaderamente complicado recopilar todo en uno tendrias que buscar el jugador en cuestion. Aun asi agradezco tu sugerencia. Saludos
EDITADO EL 12-11-2019 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javi2923964Hace 6 meses11
@Kiros666
Mostrar cita
@Javi292
Mostrar cita
Yo la verdad no estoy de acuerdo con este hilo. Pero por el simple motivo que no se puede encasillar todas las problematicas de ULTIMATE TEAM en un solo hilo ya que son demasiadas, diferentes e inclusive muchas de ellas dependen de una ubicación geográfica. Por citar algunos ejemplos: El año pasado se cayo la mitad de la red en sudamerica y estaba mezclado en el mismo hilo los problemas de los argentinos, chilenos, uruguayos con los españoles, mexicanos etc. Por asi decir un "orden" que solo es un desorden mas, jaja. Esta muy bien que se permitan hilos que fomenten DEBATES Y OPINIONES, el foro no puede ser una cajita estructurada, se muere por si solo si así fuera, así que solo espero que ese criterio (y se que seguramente asi sera) se mantenga en el tiempo, para poder escribir e interactuar en tiempo y forma con los demas usuarios que se tengan la misma problemática. Un pequeño consejo y para no volver a los viejos problemas del fifa pasado, por favor, los que no les gustan los hilos con criticas o problemas simplemente abstenerse de escribir, simplemente dejar que la gente haga su catarsis con sus pares en el hilo y no fastidiar. Al fin y al cabo como dice el refran dejar a cada loco con los suyos. Tener un foro saludable no es solo responsabilidad del moderador.
De los problemas de regiones en el tema de conexion soy consciente,por eso por ahora no tengo en mente poner un hilo de conexiones,simplemente ire cerrando si se repiten para que no se hable del mismo tema en varios post. Lo de poder dar la opinion etc....por eso este año las criticas largas,bien estructuradas y con datos se dejan abiertos,pero tu que eres usuario habitual veras que son muchas las veces que se abren temas absurdos y sin fundamento,y dan una opinion sin datos,para eso esta este post. Saludos
Claro y estoy 100% de acuerdo con ello! y por eso ni toque el tema de los hilos de: "el juego es una mierda" y cuando entras al hilo solo dice: "vaya basura de juego, ea empresa de mierda" jajaja. Esta perfecto eso, no suma en nada.
1 VOTO
RicoSalamar187Hace 6 meses12
¿Arreglarán algún día los saques de puerta,saques con la mano del portero ,y los saques de banda? Juego en corto y en dificultades altas saco con el culo prieto sin saber si se la darán al contrario o sacarán donde marco con el pad. Tambièn algunos saques de falta y fueras de juego en corto que los sacan para atrás todo harto xd.
1 VOTO
Kiros6666942
Hace 6 meses13
Es cosa mia o la defensa manual se premia mas este año??tengo un equipo muy muy barato ya que no he tenido tiempo de tradear,me enfrento a equipos superiores,estoy en division 6 (se supone que es facil) y noto que al final tocando y defendiendo bien llego a porteria contraria sin problemas,otros años me costaba mas llegar por que la defensa la notaba mas automatica,no se si es una sensacion mia.

Por supuesto tambien he perdido partidos....es que mi equipo no llegara a los 20k jajajaja

Puede ser handicap a favor,pero tantos partidos??no lo se....

Tambien aclarar que todos los años me muevo en division 1....igual cuando suba me cago en tó   
1 VOTO
TheNoisyBoy335Hace 6 meses14
Personalmente con esto de los objetivos me he enfrentado a platas... Y tiraban a vvd de 1 ostia, antes si notaba más diferencia, pero últimamente cuando meto un par de goles rápido el juego se vuelve pastoso y no reacciona. 5 actualizaciones han tardado en joder algo que tenía muy buena pinta...
Darksith12485Hace 6 meses15
@Kiros666 si te premian si, además con el nuevo parche ya no cortan como lo hacían con el anterior, ahora como leí en un comentario va muy bien con la 4-2-3-1 la de los mcos, jugar con una barra de profundidad y repliegue y si a eso le sumas que en vez de ir corriendo vas tranquilo con el balón y haciendo pases seguros, perderás menos aún, yo llevo ya una racha de 8 victorias y me estoy haciendo aparte los icono swaps, de momento es la mejor forma de jugar, ya que la gente no sabe defender y usa mucho la cpu que de poco sirve, es que ya no te cubren el espacio, tan bien me dado cuenta del nerfeo de los chutes de calidad, ya no van todos dentro y los centros han vuelto 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > *Quejas,partidos injustos,experiencias,lloros...*(Hilo Unico)

Hay 1605 respuestas en *Quejas,partidos injustos,experiencias,lloros...*(Hilo Unico), del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 1 hora.