Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por MarvelousEze284
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1086

Call of Duty: Modern Warfare: Me empareja con gente de ratón

Tenia entendido que el crossplay filtraba por control pars poder jugar junto a jugadores de xbox ps4 y pc pero hasta en 4 ocasiones en 3 dias me ha metido en partidas con gente de raton, no me ha supuesto un problema porque lo he visto y me he salido antes de empezar pero no deberia pasar..o si?
A alguien mas le ha pasado?
Juego siempre en modo extremo tendrá algo qur ver?
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
En ajustes puedes quitar eso del juego cruzado.
Docjmc124Hace 4 años2
@Maxpower55
Mostrar cita
En ajustes puedes quitar eso del juego cruzado
Si, pero también hay gente en PS4 con ratón... raro, pero los hay. A mí lo raro es que haya sólo gente con mando en la partida. Tendrán que arreglar eso también
OnlyKR2N-11Hace 4 años3
Vete a los ajustes del juego cuando estes en el menu de multijugador, dale a cuenta y donde poner la opción  de activar juego cruzado pon: No.
Jugaras con gente de mando.
Barracudo-8K163
Expulsado
Hace 4 años4
La gran guarrada de poner el juego cruzado activado por defecto.
Por querer unir las plataformas, a su vez las han dividido en dos, menuda incongruencia, puesto que como Activision se ha pasado por el nabo el filtro de periféricos, ahora la solución es desactivar el juego cruzado y dividir la comunidad de consola, cojonudo invento, salen beneficiados la minoría de PC por que la mayoría de jugadores de consola no saben que tienen por defecto el juego cruzado activado.

Guerra terrestre juego cruzado obligatorio, guarrada épica, ¿también lo desactivamos?... huy no, que no se puede... ¿entonces la solución es no jugarlo?... cojonudo.

El CoD con mayor número de jugadores por el juego cruzado y ni se puede votar mapas, ni se juegan partidas consecutivas en el mismo lobby, y ni siquiera se rellenan las partidas que empiezan y acaban incompletas de jugadores, si ya de por si jugar en Piccadilly 6vs6 se hace escaso de jugadores, encima el juego te comieza una partida de 4vs4 y ni siquiera la rellena de jugadores... cojonudo el juego cruzado... gracias Industria, gracias Activision, esto es lo que todos queríamos.
2 VOTOS
Tdk000015Hace 4 años5
@MarvelousEze a mí me empareja con gente ratón
Harry-zzipotter4570Hace 4 años6
Te explico, te empareja con gente de ratón cuando encuentra pocas lobbys al hacer matchmaking. Por un casual, ¿recuerdas si estabas buscando varios modos o sólo uno? A mi cuando me ha emparejado con quién no debía era porque solo estaba buscando un modo y tardaba muchísimo en encontrar lobby. Lo normal es que te junte con gente de mando.
EDITADO EL 13-11-2019 / 08:35 (EDITADO 1 VEZ)
Strife1983545Hace 4 años7
Señores, yo juego en PC con mando y me estoy sacando buenas partidas cuando me junta contra gente de ratón. Los controles están equilibrados en este juego. 

Si alguna vez os pone a jugadores de ratón en vuestra partida la explicación es muy sencilla. Sucede que hay gente -como es mi caso- que se juntan en grupo jugadores de mando y de ratón, y entonces busca partidas donde haya jugadores con ambos controles. Es ahí cuando a lo mejor te mete en una partida donde haya jugadores de ratón. 

En lugar de salir corriendo de la partida y desactivar el cross-play, simplemente jugad y a ver qué pasa. Os garantizo que yo ya ni me fijo en si van con mando o con ratón, solo en el ping. Esto último desequilibra más una partida que el hecho de jugar con mando contra ratón.
OMonty921477Hace 4 años8
En un principio dijeron que solo te emparejaría con gente con mando si juegas con mando pero a mi también me ha pasado, pero por suerte no he notado que haya jugado peor contra ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Me empareja con gente de ratón

Hay 8 respuestas en Me empareja con gente de ratón, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL