Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por DJ-7545
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 885

Call of Duty: Modern Warfare: Estoy asta los...

Estoy asta los huevos de los p...s camperos las claimor.. ventanas... Esquinas.. M4... Conexión como el culo.. y una lista infinita de errores del juego!! Siempre he tenido un porcentaje en todos los COD de más de 1'80 y aquí no tengo cojones por culpa de los camperos tácticos. Al final sólo jugarán los niños ratas y camperos porque ha mí se me acaba la paciencia!!  
RoBeW9813Hace 4 años1
Madre mía, estáis como para jugar competitivo de Counter Strike, seriáis carne fresca.
1 VOTO
DJ-7545Hace 4 años2
Competitivo!! Jajaja si la gente no se mueve ahora imagina en competitivo. Lo único que hago es ir con escopeta y reventando camperos por las esquinas a sacó menuda diversión!!
Headshot3383Hace 4 años3
@DJ-75
Mostrar cita
Competitivo!! Jajaja si la gente no se mueve ahora imagina en competitivo. Lo único que hago es ir con escopeta y reventando camperos por las esquinas a sacó menuda diversión!!
Jajajaja ya ves , si el año pasado no jugué casi el Modo Liga de BO4 , ya este es que ni lo miro , total si ya tenemos el competitivo en cada partida de multijugador JAJAJAJA
1 VOTO
OnlyKR2N-11Hace 4 años4
Broder ni te ralles... muchos estamos igual que tu, vengo de tener tasas de 2.70/3 en los ultimos 2 CoD (WW2 y Bo4) y por el momento el juego esta injugable, me he animado un poco este finde con el nuevo mapa de guerra terrestre, pero por lo demas este videogame esta asqueroso...llevo unos 12 años jugando la saga y a veces me desquicio como en ningun CoD, esperemos al (mega parche) que en teoria van a poner este Noviembre y a ver si lo solucionan, si no, este año yo personalmente me niego a sufrir con este juego.
Tiger800xcx4Hace 4 años5
Yo la verdad q vengo del Bf y los tengo todos pero desde q salio la mierda del BF V me dio por probar el COD y he tirado 60 euros, no se puede jugar, solo hay esquineras con escopetas, snipers y claymores, la verdad q me esperaba otra cosa de este juego pero la verdad q da asco, ya q nunca mas podre jugar un shooter porq yo soy de ir a saco y este cod solo hay camperos,
Barracudo-8K163
Expulsado
Hace 4 años6
A ver que hacen con la gran actualización...
En A.Peaks a larga distancia, le meto a un enemigo a la altura de la cabeza con la M13 y coge él y me revienta con el MP5.
Lo de las escopetas con el hit box del tamaño de una plaza toros empiezan a rallar, y encima con un tiro y desde la cadera.
Los pasos se siguen oyendo demasiado como para ir corriendo.
Rotación y votación de mapas, MM por conexión.
Se siguen bugeando los desafios.

Mi última oportunidad con la gran actualización, sino arreglan esas cosas, me olvido de este juego.
Ya es tarde, ¿pero cuando jugaremos todos con puntería libre?... que muho venir de somos muy competitivos para luego jugar con ayudas, mejor que no toquen ya nada y me olvido de esta saga, por que han dado un paso adelante con el diseño del juego y otros 4 pasos atrás en cuanto la habilidad y competitividad, por que este CoD lo veo mas falso y casual que nunca, quizás el netcode, el SBMM, el juego cruzado y adaptación de frames y compensaciones de apuntado... no se que es pero esto lo veo muy falso, en otros CoD mas que habilidad es reflejo puro pero al menos se lo que es. En este MW cada 1vs1 desde lejos o desde cerca con la cadera es un mundo, parece una lotería, y quizás siempre ha sido así en CoD, pero es que a MW se le ven las costuras mas que a ninguno.

Tal cual está este juego ahora mismo, no lo salva ni su excelente gameplay, llevo 60 hras jugadas y estoy harto del juego, y 60 horas para un CoD son muy pocas.

Para terminar, el análisis de Vandal lo resume en una frase: una joya, pero en bruto.
Lo que queríamos es el diamante pulido el 25 de Octubre y,no nos lo dieron ni creo nos lo den.
No se puede de la noche a la mañana convertir CoD en un Battlefield perdiendo tu personalidad por el camino.
Skvolcomps4249Hace 4 años7
Joder, todo el mundo quejándose...
Es un juego chavales. Os puede gustar más o menos pero es un juego. No todos los juegos son del agrado de todo el mundo y aún así seguís erre que erre. 
Llevo 12 años jugando cod y a mi me gusta. Es cierto que aún está muy verde... respawns asquerosos, camperos por todos lados, insuficiencia de recompensas (por no decir casi nula), algunas armas desequilibradas, escasez de mapas (sobre todo en extremo), etc etc... pero joder, tampoco es para estar echando mierda constantemente. 
Es un cod diferente, lo cual aplaudo por que si se hiciera lo mismo todos los años sería un copia y pega con diferentes armas y mapas. 
La vida es así señores, no todo nos va a gustar ni todo viene como podríamos desear, pero habrá que acostumbrarse y probar cosas diferentes sin tener el cuchillo entre los dientes.
En mi opinión han hecho un gran trabajo cos cosas que pulir obviamente, pero esas cosas que pulir tienen que ser del agrado del equipo que las crea, no de todos los haters que ponen a parir el juego. 
Lamentablemente el equipo que crea los juegos siempre suelen hacer caso a la "comunidad" para efectuar cambios. Y no debería ser así porque la "comunidad" representa un 25% de la gente que juega al juego (digo 25% por poner un ejemplo) y el otro 75% es gente normal, con trabajo con una familia a la que dar de comer etc.. este tipo de personas no venimos a poner a parir un juego. Pero no voy a negar que me hace gracia como os calentais los mofletes entre vosotros por algo que se escapa totalmente de  vuestro alcance... 
En definitiva, jugar al juego que es un gran juego. Diferente... si... pero muy bueno. 
Un consejo a los camperos: 
Quedándonos quietos no vais a ser mejores. Tenéis que moveros e ir pillando habilidad y agilidad para disfrutar realmente de un cod. Quedar 12-26 no es malo.. siempre es mejor que quedar 8-3.... al fin y al cabo, este juego está para abatir al enemigo y en el primer ejemplo has abatido a 12 y en el segundo solo a 8. 
Las estadísticas no van hacer que durmamos mejor.
3 VOTOS
Barracudo-8K163
Expulsado
Hace 4 años8
@Skvolcomps4
Mostrar cita
Joder, todo el mundo quejándose... Es un juego chavales. Os puede gustar más o menos pero es un juego. No todos los juegos son del agrado de todo el mundo y aún así seguís erre que erre. Llevo 12 años jugando cod y a mi me gusta. Es cierto que aún está muy verde... respawns asquerosos, camperos por todos lados, insuficiencia de recompensas (por no decir casi nula), algunas armas desequilibradas, escasez de mapas (sobre todo en extremo), etc etc... pero joder, tampoco es para estar echando mierda constantemente. Es un cod diferente, lo cual aplaudo por que si se hiciera lo mismo todos los años sería un copia y pega con diferentes armas y mapas. La vida es así señores, no todo nos va a gustar ni todo viene como podríamos desear, pero habrá que acostumbrarse y probar cosas diferentes sin tener el cuchillo entre los dientes. En mi opinión han hecho un gran trabajo cos cosas que pulir obviamente, pero esas cosas que pulir tienen que ser del agrado del equipo que las crea, no de todos los haters que ponen a parir el juego. Lamentablemente el equipo que crea los juegos siempre suelen hacer caso a la "comunidad" para efectuar cambios. Y no debería ser así porque la "comunidad" representa un 25% de la gente que juega al juego (digo 25% por poner un ejemplo) y el otro 75% es gente normal, con trabajo con una familia a la que dar de comer etc.. este tipo de personas no venimos a poner a parir un juego. Pero no voy a negar que me hace gracia como os calentais los mofletes entre vosotros por algo que se escapa totalmente de vuestro alcance... En definitiva, jugar al juego que es un gran juego. Diferente... si... pero muy bueno. Un consejo a los camperos: Quedándonos quietos no vais a ser mejores. Tenéis que moveros e ir pillando habilidad y agilidad para disfrutar realmente de un cod. Quedar 12-26 no es malo.. siempre es mejor que quedar 8-3.... al fin y al cabo, este juego está para abatir al enemigo y en el primer ejemplo has abatido a 12 y en el segundo solo a 8. Las estadísticas no van hacer que durmamos mejor.
Una cosa es Rocket League que aporta frescura ante FIFA o Pro, sacar Overwatch que aporta frescura a los shooters, pero otra cosa muy distinta es convertir CoD en algo que ya existe y que se llama Battlefield, ya no solo es el cambio, es la perdida de identidad: el frenetismo y encima plagiando lo que ya existe. Ese es el gran problema de MW, que en la beta no se vendió lo que ha sido en el lanzamiento con esos mapas tan vacíos de jugadores y desproporcionados. Y muchos otros factores como todo buegeado, capado de modos de juego, ahora te pongo esto, ahora te lo quito, ahora ajusto aquí y allá... no se pueden hacer estas probatinas sobre la marcha, esto ya lo tenían que haber dejado claro en la beta, son unos putos payasos que ni saben lo que quieren vender.
DJ-7545Hace 4 años9
Jajaja un buen trabajo!! Y que no nos queremos tanto!! No sé a qué juego estás jugando pero seguro que a esté no!! Es un juego injugable nos han troleado y vendido una falsa un juego para niños y gente que no tiene ni puta idea de jugar un COD, es un juego desquiciante y aquí sólo puede estar contento el manco de turno que sólo puede matar estando escondido y con la escopeta y cleimor en la puerta!! Es una tomadura de pelo para la gente que hemos jugado está saga durante mucho tiempo!! Es una vergüenza.
Skvolcomps4249Hace 4 años10
Como bien dices, es un juego injugable para mancos como tu compañero; que si no te haces tu rachita de bajas de turno no estás contento.
Juego de niños... vamos a ver tu que edad tienes? De verdad crees que llevar a cod un paso más cerca del realismo táctico es hacerlo un juego de niños? Pues estarás muy desinformado de como funciona el mundo, y las guerras... 
Me reitero. Si no te gusta, vete al fornite que eso si es un juego de niños. Si quieres toquetear con ak-47 o bien juegas cod o bien te la fumas, pero no me vengas a dar lecciones de cod. 
Cuanto niño rata madre de dios... seguid con vuestras quejas quejicas no vais a cambiar nada.
5 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 4 años11
@DJ-75
Mostrar cita
Estoy asta los huevos de los p...s camperos las claimor.. ventanas... Esquinas.. M4... Conexión como el culo.. y una lista infinita de errores del juego!! Siempre he tenido un porcentaje en todos los COD de más de 1'80 y aquí no tengo cojones por culpa de los camperos tácticos. Al final sólo jugarán los niños ratas y camperos porque ha mí se me acaba la paciencia!!
El problema radica que el juego no te hace una conexión por región. Por eso hay gente en tu misma partida de Estados Unidos, Japón, Arabia Saudí, etc. Para mi esto es un error y debería ser por regiones, europa nosotros. Lo del ratio depende de la persona, pero en este cod es muy facil hacerte positivos y tener ratio más de 2... Los camperos, se habla de niños ratas pero he visto en partidas, y muchas veces por el audio del juego, que los más camperos son gente adulta, y los críos los que menos...¿hablamos entonces de adultas ratas? Jugar y divertirse, y un campero es lo más fácil de matar en este juego.
DJ-7545Hace 4 años12
Vamos con 44 años que tengo llevo muchos años jugando a Casi todos los COD menos los más mierdas, ósea que no vengas a dar lecciones de que juego estoy hablando!! Seguramente mientras yo ya estaba jugando tú estarías viendo dibujos animados en la tele!! Y por eso digo de cómo a cambiado la saga call uf duty para peor todos los años. Y éste precisamente esta creado para niños y gente mala que no puede jugar de cara, todo está pensado para beneficiar al nuevo.
1 VOTO
Barracudo-8K163
Expulsado
Hace 4 años13
@Skvolcomps4
Mostrar cita
Como bien dices, es un juego injugable para mancos como tu compañero; que si no te haces tu rachita de bajas de turno no estás contento. Juego de niños... vamos a ver tu que edad tienes? De verdad crees que llevar a cod un paso más cerca del realismo táctico es hacerlo un juego de niños? Pues estarás muy desinformado de como funciona el mundo, y las guerras... Me reitero. Si no te gusta, vete al fornite que eso si es un juego de niños. Si quieres toquetear con ak-47 o bien juegas cod o bien te la fumas, pero no me vengas a dar lecciones de cod. Cuanto niño rata madre de dios... seguid con vuestras quejas quejicas no vais a cambiar nada.
Si quieres un Battlefield quedate en Battlefield, pero no vengáis Activision y cuatro pringaos a jodernos a todos los fans de CoD en masa transformando CoD en un puto Battlefield.
1 VOTO
Andonimus189Hace 4 años14
@Barracudo-8K Realmente no se que ha cambiado este juego respecto a los anteriores porque solo he jugado al 4 (y a este obviamente) pero llevo jugando a battlefield desde el 3 y este juego se parece lo mismo a battlefield que yo a Brad Pitt (ambos somos tios).
Quiza tengais razon en las quejas, no lo se ni me importa, pero tampoco digais burradas sin sentido.
Barracudo-8K163
Expulsado
Hace 4 años15
@Andonimus
Mostrar cita
@Barracudo-8K Realmente no se que ha cambiado este juego respecto a los anteriores porque solo he jugado al 4 (y a este obviamente) pero llevo jugando a battlefield desde el 3 y este juego se parece lo mismo a battlefield que yo a Brad Pitt (ambos somos tios). Quiza tengais razon en las quejas, no lo se ni me importa, pero tampoco digais burradas sin sentido.
El modo guerra terrestre es calcado. El abrir y cerra puertas, el diseño de los mapas, el ritmo lento de juego, las distancias... a ver si el mapa del Palacio o del Puente no parecen de un Battlefield, o el de Petrogrado... Si no ves el parecido mas que obvio y evidente, hay que ser un poco idiota, y te lo digo así por que te lo mereces. Hasta otra, buenos días.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Estoy asta los...

Hay 23 respuestas en Estoy asta los... , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL