Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por NLRuzu85
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1981

Red Dead Redemption 2: Aporte soluciones

Buenas os vengo a publicar todas y cada una de las cosas que he ido haciendo para que a día de hoy yo no tenga ningún crasheo o muuuuuy contados con máxima fluidez y demás.

Son bastantes cosas por lo que las iré explicando poco a poco. Iré poniendo todas las opciones y vais probando tocando esas cosas en caso de que esa opción siga sin funcionar pasáis a la siguiente y así. Con esto podemos conseguir ver cual es la solución que mejor funciona.

[b]Opción 1:[/b] Actualizar la BIOS. Si una vez actualizada a la fecha más actualizada posible en mi caso 2018 si sigue dando problemas pasar a la siguiente opción.

[b]Opción 2:[/b] Actualizar Drivers Gráfica Nvidia en mi caso. Si sigue dando problemas pasar a la siguiente opción.

[b]Opción 3:[/b] Acceso directo "Rockstar Games Launcher" Botón derecho/propiedades/compatibilidad/ejecutar como administrador - aceptar y aplicar. Si sigue dando problemas pasar a la siguiente opción.

[b]Opción 4:[/b] Abrimos el launcher y damos en AJUSTES > Información de cuenta > Eliminar perfil local > Borrar > aceptar y logearse de nuevo.Si sigue dando problemas pasar a la siguiente opción.

[b]Opción 5:[/b] 

C:\Program Files\Rockstar Games\Launcher ( EN CASO DE SER C: tu disco duro donde esté instalado tu juego.) y archivo "Launcher.exe" botón derecho ratón > Propiedades > Compatibilidad > Cambiar la configuración para todos los usuarios > Clic en "Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa" aplicar y aceptar. Después nos vamos a Seguridad > Editar > y damos todos los permisos a todos los usuarios > Aplicar y aceptar.

C:\Program Files\Rockstar Games\Red Dead Redemption 2 ( EN CASO DE SER C: tu disco duro donde esté instalado tu juego.) y archivo "RDR2.exe" botón derecho ratón > Propiedades > Compatibilidad > Cambiar la configuración para todos los usuarios > Clic en "Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa" aplicar y aceptar. Después nos vamos a Seguridad > Editar > y damos todos los permisos a todos los usuarios > Aplicar y aceptar.

Si sigue dando problemas pasar a la siguiente opción.

[b]Opción 6:[/b] 

C:\Users\TU USUARIO\Documents\Rockstar Games\Red Dead Redemption 2\Settings > Abrimos el archivo con notepad "system.xml" y buscamos la opción   y CAMBIAMOS "false" por "true" > Guardamos y listo.

Si sigue dando problemas pasar a la siguiente opción.

[b]Opción 7[/b]: Desactivar ANTIVIRUS. Si sigue dando problemas pasar a la siguiente opción.

[b]Opción 8:[/b] 

[b]Descargar programa[/b] [url=https://web.archive.org/web/20190918194506if_/http://mion.faireal.net/archive/BES/bes_1.7.7.zip]Battle Encoder[/url] 

[b]Pasos a seguir:[/b]
1. Ejecutar el launcher y abrir.
2. JUGAR rdr2.
3. Seleccionar ONLINE y entrar.
4. Una vez dentro del online, debemos abrir el archivo BES.EXE como ADMINISTRADOR y le damos a "Target" buscamos el archivo RDR2.EXE clic en "friend" y en "Limit this" en la barra de abajo ponemos -2% y CLOSE.

Este programa debe estar minimizado cuando jugemos al online, y SIEMPRE hay que hacer esos pasos cada vez que vayamos a jugar.
Lo que hace es capar el uso de cpu del juego al 98% de manera que no nos dará ni lagazos, ni congeladas ni tirones.


[i]SI CON TODO ESTO OS SIGUE DANDO CRASHEOS O PROBLEMAS hasta el momento no sé más.

ME GUSTARÍA SI ES POSIBLE QUE SI aplicáis alguna opción o todas de esta guía comentéis con los resultados obtenidos gracias, ya que esto me ha costado varios días intensos de investigaciones, pruebas etc.[/i]
4 VOTOS
Tatorro1825Hace 4 años1
Hola, lo primero gracias por el aporte.

De momento he probado los siguientes pasos sin éxito, el problema es que no se si la prueba ha de ser secuencial o no, o son soluciones que pueden funcionar independientemente del orden.

- Paso 2: Update de NVIDIA: Mi versión es la 441.12
- Pasos 3, 4 y 5: Testados y nada

En cuanto pueda pruebo el resto, lo que si me da bastante respecto es el tema de la BIOS, ¿alguna recomendación para alguien que no es ni de lejos un experto?

Gracias de nuevo!
NLRuzu85Hace 4 años2
Yo sinceramente lo que haría es hacer todos los pasos menos la BIOS y si con todos los pasos tal cual sigue crasheando o dando problemas, miraría actualizar la BIOS y si con eso nada, no te queda nada más que hacer que esperar.

Como puse, esto es un trabajo tedioso estuve, 1 día y medio entero investigando vídeos, artículos, pruebas y con todo eso es lo que me ha funcionado por eso lo he compartido y quiero saber si a alguien más le soluciona el problema o minimiza el problema.
AlexSkywalker4Hace 4 años3
Yo probe una cosa que vi en un foro de Estados Unidos y despues de 5 dias sin poder iniciarlo, por fin lo consegui.
1. Ir a configuracion windows 10
2. Aplicaciones
3. Caracteristicas Opcionales
4.Agregar una caracteristica
5. Herramientas de graficos

Ahi se puso a instalar dll y graficos que faltaban y despues inicie rockstars y el juego y por fin entro despues de 5 dias!!!
Dogerty5575Hace 4 años4
Este juego es un continuo quiero y no puedo y es deseperante ya, he seguido 100% los pasos y sigue crasheando aleatoriamente, unas veces cada 30 minutos y otras cada 2 o 3 horas, a ver si rockstar se digna DE UNA PUÑETERA VEZ sacar un parche que arregle todos los problemas porque esto es vergonzoso.
EDITADO EL 11-11-2019 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogerty5575Hace 4 años5
Y otro problema que no consigo eliminar y es que el cursor del raton no se quita durante la.partida, al principio no estaba pero ahora no consigo quitarlo.
NLRuzu85Hace 4 años6
Si con todo eso no te ha mejorado nada incluido con el BAttle encoder limitando la cpu el problema es de tu pc eh.

Lo del cursor lo tienes en youtube si buscas "fix cursor mouse rdr2"
NLRuzu85Hace 4 años7
Los que os crashea y os tira del juego, os pediría que hagáis la opción de actualizar la Bios es la opción más recomendada que os doy tras mi esperiencia.
Zilderan3347Hace 4 años8
A mi no me ha dado ningun problema el juego, bios actualizada, windows actualizado, drivers actualizados (aunque con los anteriores tambien me iba bien) instalado en hdd.
NLRuzu85Hace 4 años9
@Zilderan Rogaría que solo comenten la gente que les ha servido o no alguno o los pasos que indico arriba ya que esto son aportes y soluciones, Si a ti no te ha pasado nada es tontería creo decir no me ha pasado nada me va perfecto puesto que esto está hecho para la gente que tiene esos problemas y conjuntamente determinar soluciones efectivas a las opciones que planteo que es todo lo que he conseguido yo para que me funcione.

No obstante gracias por el aporte.
Zilderan3347Hace 4 años10
@NLRuzu
Mostrar cita
@Zilderan Rogaría que solo comenten la gente que les ha servido o no alguno o los pasos que indico arriba ya que esto son aportes y soluciones, Si a ti no te ha pasado nada es tontería creo decir no me ha pasado nada me va perfecto puesto que esto está hecho para la gente que tiene esos problemas y conjuntamente determinar soluciones efectivas a las opciones que planteo que es todo lo que he conseguido yo para que me funcione. No obstante gracias por el aporte.
Es un foro libre aqui comenta quien quiere, yo tambien doy soluciones, que actualizen todo y que lo instalen en el hdd puesto que vete a saber si tiene algo que ver y la gente suele instalar en ssd
NLRuzu85Hace 4 años11
Se agradecería que si os sirve alguna opción u os mejora considerablemente problemas que tenéis publiquéis aquí...
LoquedigaelFaby1469Hace 4 años12
Aprovecho para comentar que a muchos no nos sirve el fix del ratón, pues lo que nos arregla por un lado (es decir, se deja de ver ingame) se jode por el otro, pues el cursor se hace invisible en menus y al abrir el mapa. (con lo cual a la hora de hacer marcaciones y trazar rutas es un auténtico show)
Por si alguien conoce otro fix que el típico de poner el espectro de movimiento del puntero...
1 VOTO
Kiko317Hace 4 años13
Otra posible solución: A mi con los auriculares usb hyperX (no se si pasará con otros) no me deja abrir el juego, pero al seleccionar otro sistema de audio, por ejemplo el home cinema, si me arranca. Creo que es porque en opciones de audio del juego tenia inicialmente seleccionado el home cinema.
Migu4141Hace 4 años14
Hola. A ver si alguien puede echarme una mano porque llevo dos semanas intentando arrancar el RDR2...

Primero me lo compre en Steam... lo he devuelto y lo tengo comprado en RockStar.. 

He hecho lo de poner tanto el luncher como el juego, que se ejecuten como administrador.... Y el resultado no cambia...
He actualizado la Grafica NVIDIA 1060 6gb y tambien Windows.... y tampoco funciona.

Los errores que me salen son de 3 archivos DLL

Espero vuestra ayuda!
SilentMike1Hace 3 años15
En la señalada como "Opción 6" señalas que hay que cambiar un valor de "false" a "true"... Pero no veo de qué valor se trata, gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Aporte soluciones

Hay 16 respuestas en Aporte soluciones, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL