Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Skyed9417
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1012

Call of Duty: Modern Warfare: Ayuda con Accesorios fn scar 17

Hola buenas llevo un tiempo usando la scar porque me gusta bastante  y tal pero veo que es un arma un poco lenta a la hora de moverte y apuntar  comparado con otros fusiles  y me gustaría saber que accesorios usais o recomendáis gracias!!!
Steven27gta5904Hace 4 años1
@Skyed94
Mostrar cita
Hola buenas llevo un tiempo usando la scar porque me gusta bastante y tal pero veo que es un arma un poco lenta a la hora de moverte y apuntar comparado con otros fusiles y me gustaría saber que accesorios usais o recomendáis gracias!!!
Los accesorios dependen de tu estilo de juego, y respecto a esto hay unos mejores que otros. Por ejemplo, para que el arma sea precisa lo mejor es el compensador y empuñadura de Ranger. Para que el arma apunte más rápido y tenga más movilidad lo mejor es quitarle la culata y añadirle un desenfundado que te dé más velocidad de apuntado.
1 VOTO
Dogor8887772314Hace 4 años2
@Skyed94 Te recomiendo que veas este video!! [url]https://www.youtube.com/watch?v=hbZsx25Elnc&feature=youtu.be[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Ayuda con Accesorios fn scar 17

Hay 2 respuestas en Ayuda con Accesorios fn scar 17, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL