Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por CapitanLonganiza333
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 230

Call of Duty: Modern Warfare: A quien tenga la dark edition

Hola, me preguntaba si las gafas tenían el acople para añadirlo a un casco, me interesan sobretodo para partidas de airsoft nocturna, a parte, el material es bueno? O son muy plastiqueras? Muchas gracias!
GlorfindeI1789Hace 4 años1
@CapitanLonganiza
Mostrar cita
Hola, me preguntaba si las gafas tenían el acople para añadirlo a un casco, me interesan sobretodo para partidas de airsoft nocturna, a parte, el material es bueno? O son muy plastiqueras? Muchas gracias!
Tienen acople para el casco. Son plastiqueras y el visor hace efecto tubo. Para mi gusto son muy malas...ya que delante se encienden 5 luces rojas y te verían mucho.
1 VOTO
Geryken96Hace 4 años2
No las recomiendo para jugar a airsoft muy a lo pro.. son materiales de plástico, pero para mi vista parece un plastico bueno y no a lo chino, pero tienen pinta de que una caída tonta o un disparo en el lente se te joderían a la primera.. No las recomiendo para jugar a lo pro si por las risas pero no a lo pro. 
como se sabe todas las GVisiones nocturnas tienen una luz, que en este caso no es que sea muy exagerada pero si ilumina bastante por lo que para jugar creo que se te podría identificar fácilmente. Hacen un efecto tubo.. por lo que podrías perder un poco la "punteria" o identificar a alguien de lejos. Por lo demás es genial, la edición vale mucho la pena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > A quien tenga la dark edition

Hay 2 respuestas en A quien tenga la dark edition, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL