Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 1739

Ninja, la estrella de Fortnite, defiende un trato especial a jugadores profesionales aunque hagan trampas

[b]Ninja, la estrella de Fortnite, defiende un trato especial a jugadores profesionales aunque hagan trampas[/b]
El conocido streamer cree que las sanciones a los profesionales merma la popularidad de grandes juegos como Fortnite.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198902/ninja-la-estrella-de-fortnite-defiende-un-trato-especial-a/]Leer la noticia: "Ninja, la estrella de Fortnite, defiende un trato especial a jugadores profesionales aunque hagan trampas"[/url]
Fortnite, Epic Games, Ninja y Streamers
Ruby123454615Hace 4 años1
Así va España, espera...  :·H
EDITADO EL 11-11-2019 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 4 años2
Efectivamente, no se equivoca, el trato debería ser distinto, más duro a mayor exposición
107 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años3
Osea, que traducido es como si en futboll/baloncesto, etc estubiera bién que penaran a alguien que pillen haciendo trampas, dopandose, etc en una liguilla local pero si es Messi, Cristiano, etc está mal vaya ser que por penalizarlos el "deporte" pierda fans.


TOCATE LOS PUTOS HUEVOS.
75 VOTOS
Danifedz13991Hace 4 años4
Este tío se ve que vive en su mundo de yuppie o no sé qué le pasa para tener los huevos de soltar tal tontería por esa boca  
Migovi11858Hace 4 años5
Y este alucinado?
Menudas generaciones estamos dejando.
6 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años6
Que pasa si un deportista de élite se dopa? 
A la calle.
Los videojuegos no querian considerarse deportes?
Pues a la puta calle.
60 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 4 años7
Que gane dinero no cambia la cosa. Si en mi trabajo actúo con maldad conscientemente (por ejemplo si robo cosas, aún sabiendo que está mal), la empresa me despediría. 

Lo mismo para este chico y cualquier jugador de Fortnite.
6 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años8
Veeeeeeeenga. Y qué más. Esta ''gente'' no tiene vergüenza.
Edo2269225350Hace 4 años9
Un niñato estupido llamando niño tramposo estupido a otro....que el ninja este sea una estrellla y otros tantos similares a el solo es un indicativo de que el fin del mundo se acerca....
1 VOTO
WinterMoon148Hace 4 años10
Viva la igualdad. Menudo personaje de mierda.
5 VOTOS
Esekeso2802Hace 4 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 11-11-2019 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Bamstein1220Hace 4 años12
Un profesional que hace trampa no es un profesional es un manco tramposo. 0 respetos para esta gente
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años13
Pues es que si a alguien en su trabajo le pillan robando, haciendo "trampas" y demás, también le mandan a la puta calle. Ya no es por meterse con alguien porque gane dinero con los videojuegos, como hace la gente de fuera del mundillo, es tener un poco de coherencia. Si a un deportista le pillan dopándose, por mucho dinero que gane, también se le echa de la competición, se le retiran los premios que haya ganado y se le impide volver a participar en años.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 4 años14
   

Vaya caterba de soplanapias. Y este que me parecía por lo poco que se de él que tenía algo de sentido común. Menudas perlas suelta el fiera. 
6 meses lo ponía yo a recoger naranja y otros 6 meses a descargar containers a mano. Ya verias como empezaba a apreciar la suerte que ha tenido y se dejaba de decir tontás. A parte de ponerse a llamar a la gente “pedazo de mierda”. Que ya me dirás, siendo alguien tan “influencer” que se ponga a hablar así y a justificar las trampas. 
Creadores de contenido. Tócate las napias. 
  
2 VOTOS
EKNa3115Hace 4 años15
Si el como profesional defiende esa actitud por mi parte se llevaba una expulsion por guapo.

Como gano una gran suma de dinero dadme un trato especial.....escoria de gente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja, la estrella de Fortnite, defiende un trato especial a jugadores profesionales aunque hagan trampas

Hay 103 respuestas en Ninja, la estrella de Fortnite, defiende un trato especial a jugadores profesionales aunque hagan trampas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL