Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 413 / Lecturas: 8854

Comentarios del análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order

[b]En un momento en el que Electronic Arts parecía más vinculada con los juegos como servicio, Respawn Entertainment se saca de la manga para ellos uno de los mejores lanzamientos sobre La Guerra de las Galaxias que hemos visto hasta la fecha. En este análisis de Star Wars Jedi Fallen Order descubrirás una de las mejores aventuras de acción en tercera persona de este año.[/b]

Su incomprensible promoción lo ha convertido en uno de los tapados del año, algo chocante teniendo en cuenta que es un juego de La Guerra de las Galaxias. En este análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order te contamos que hay mucho por lo que ilusionarse con su nueva aventura galáctica.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25357/0/star-wars-jedi-fallen-order/]Pulsa aquí para leer el análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order[/url]
3 VOTOS
Belvis1893Hace 4 años1
Uno de los mejores juegos de año sin duda, años esperando un juego de Star Wars sobre un jedi.
55 VOTOS
AprilFrost624Hace 4 años2
Honestamente no me esperaba esa nota, lo cual es bueno. Sinceramente cuando lo anunciaron en la E3 no mostraron su mejor cara del juego, ya que parecia un Uncharted con sables laser de menor calidad, pero al parecer nada que ver. Buena sorpresa.
3 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 4 años3
GOTY 2019.Viva Star Wars  
EDITADO EL 15-11-2019 / 07:10 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
David202846Hace 4 años4
Lo estoy jugando hace un par de horas, juegazo !!  
7 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 4 años5
GOTY
Jossmilan7412243Hace 4 años6
Respawn a lo suyo, otro juegazo y van. Ni siquiera con EA detrás pueden cagarla, son unas maquinas. Compra de día 1 y no, no soy fan de Star Wars, de hecho nunca he comprado uno, pero es que este tiene una pinta bestial.

Ojito con los Game Awards.
89 VOTOS
Talff33Hace 4 años7
Espero que ayude a traer de regreso la ambición que tenían antes los videojuegos de esta franquicia con tanto potencial, no solo en historia sino en mecánicas jugables.
2 VOTOS
Darkfish16298Hace 4 años8
Me llamó mucho la atención, no porque sea un Star Wars que de la saga casi no tiene nada (le cambiabas el personaje y alguna que otra cosa y sacabas una IP nueva jaja), si por sus similitudes a Tomb Raider y Uncharted y los combates estilo Sekiro, o sea, tiene muy buena pinta para los que nos gusta esos tipos de juegos. Me tira atrás su duración, seguramente buscando coleccionables o haciendo alguna que otra tarea o buscando el platino alargue su tiempo.

Quizás lo compre, quizás.
Sins-Johnny2245Hace 4 años9
Combate satisfactorio y diseño de niveles genial, justo lo que ocupaba oír para caerle encima 8)~

Respawn vale su peso en oro 
8 VOTOS
AkumaHanta405Hace 4 años10
Lo tengo precargado en steam pero espero que esas 15-20 hs puedan volverse 30 o 40 dependiendo de la dificultad y estilo de juego. Por lo demás, que feliz que haya salido bien, tenía mucho miedo con este juego. A disfrutar!
3 VOTOS
Santiagosep91208Hace 4 años11
Aqui en australia ya lo tenemos y muchos comentamos y pensamos lo mismo..... JUEGAZO!!!!

Ps: jugarlo hizo que volviera a instalar battlefront.. se que no se parecen pero ya ustedes saben por el hecho de llevar el nombre de star wars [b][/b] 
EDITADO EL 15-11-2019 / 07:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años12
Un 9 colosal, no esperaba menos con la pintaca que tiene  

Me molo mucho el trailer del inside:

EDITADO EL 15-11-2019 / 07:19 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años13
Juegazo señores y se olía de lejos. No más basura shooter multi, a por todo el single player con peleas CUERPO A CUERPO como la ESENCIA del mundo jedi. Por fin un juegazo despúes de tanta decepción este triste noviembre 
4 VOTOS
Mike97664Hace 4 años14
Wow... después de este análisis y esta notaza creo que debería comprarlo. Lo único que me preocupa es la historia; que no se porqué creo que se quedará un poco floja...
Alan-Payne21082Hace 4 años15
Analisis para los que padecemos de insomnio. Se agradece. Respecto al juego me alegro de que sea tan bueno como pintaba. Entre este y los arreglos que lleva EA haciendo con BF 2 parece que poco a poco están abandonando el lado oscuro.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order

Hay 413 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL