Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por Vanna106
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 5198

Monster Hunter World: Iceborne: Ayudo con peticiones de expertos y fauna

Hola, pues como ya deben haber notado. Lo único que juego es MHW y Iceborne, y me encanta explotar el juego, por lo que saco todas las peticiones de expertos (fauna, pesca, lynian) y además para tener todos los trofeos, saco toda la fauna rara, y mas...

Supongo que por ser mujer además de cazar me gustan esos detalles, pero a veces es frustrante conseguir fauna o las fotos del Lynian (esas aun no termino pero me faltan unas fáciles). 

Por eso si necesitan consejos, pidanlos acá o si quieren los acompaño a expediciones dedicadas a eso. 

De primera, les aconsejo completar todos los licores, pues si no juegan en sala o si en sala nadie los completó, no podran usar cuando quieran zoología felyne. 

Con eso, además de facilitar yo diría que un 60% la búsqueda, además he comprobado que puedes atrapar fauna si por ejemplo te pedían ese pez que sale de noche en el arroyo, pero de día. Por lo que si se hace de día, no den por acabado todo y sigan intentando para no perder la habilidad.

El otro consejo, es tener mucha paciencia. Yo casi enloquecí con la petición de corona del ave del coral escarlata. Al inicio la creí fácil pues desde el juego base tenía varios machos, pero fue lejos la captura (que no es trofeo, solo petición) que más intentos fallidos tuve. Pero fue tan satisfactorio cuando lo logré y me regalaron una lámpara, jajaja. 

Bueno eso. No sé si seré buena cazando, pero debo ser mejor que la experta en fauna, jajaja. 

He comentado que tengo a todos los topis de tierras destino, y lo logré haciendo experimentos y ya los repito. Para navidad pondré solo a los topos del volcán (son los mas bonitos) y los del bosque, para tener la casa de seliana en rojo y verde, jajaja.

Saludos y recuerden, adoro el juego en todas sus facetas así que no tengan miedo de pedir que los acompañe.

Pd: otro que costó en salir, fue la medusa voladora gigante del arroyo >.<, pero uf, valió la pena.
EDITADO EL 11-11-2019 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Loscos8Hace 4 años1
Yo ando bastante perdido en el tema de la fauna...

Sabes donde puedo averiguar cómo conseguir todos los licores??? 

Y aparte, sabrías donde pescar un pez pólvora???

Tengo mil dudas más,  pero esas son las dos que me son más urgentes... 

GRacias.

PD. Mañana te agregaré,  por si coincidimos, pero yo juego poco tiempo  la verdad....

Edito: He encontrado algo de información sobre algunos alimentos y la cantina, pongo enlace:
https://monsterhunter.fandom.com/es/wiki/MHW:_Cantina
EDITADO EL 12-11-2019 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
Vanna106Hace 4 años2
Hola. Mira, los licores nuevos están en el arroyo de escarcha. Algunos son peticiones de la chef abuelita gato, son todas las opcionales con diálogos que salga como cliente ella. 

Otros licores los sacas en expedición.

Hay dos cosas que te los dará, que es que en el arroyo haya aumento de petasites (son como esos repollos) y aumento de follaje helado.

Hay uno que es algo complejo de encontrar, pues está en la parte mas alta del arroyo y tienes que subir un muro rebotando de lado a lado, eso te servirá porque en noches despejadas de luna, saldrá una medusa gigante voladora en el mismo lugar y la capturarás y tendrás el logro.

Pero yo te agrego y te ayudo, amo la fauna.

El pez polvora, ese sale en varios lados. En el lecho de ancianos sale en el campamento 8. Son unos peces chicos de ojos rojos. 

También en altiplanos coralinos salen en un lugar bien raro. Si te fijas donde el tzitzi ya ku se va a dormir, abajo de esa zona hay una poza de agua, ahí está lleno.

En Tierras destino aparecen en el lugar que tiene agua del bioma coralino.

Acá un jugador subió un video que es muy util pues te enseña a completar los licores para buscar fauna con esa habilidad de zoología felyne. Buscaré el link (además te dice donde buscar la fauna rara nueva)

Edición: este es el video, lo subió el forero ROBELIER, ese es el link del tema donde está el video, es muy útil pues básicamente grabó los lugares donde completar los licores, y luego grabó toda la fauna que te da trofeo si la capturas. Por eso la duración, pero hizo un trabajo excelente.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/50899032/0/mhw-iceborne-guaconsejos-todos-los-logrostrofeos-fauna-rara/
EDITADO EL 12-11-2019 / 15:12 (EDITADO 2 VECES)
Loscos8Hace 4 años3
Muchas gracias, voy a ojear el vídeo,  y en cuanto encienda la PS,  te agrego  Gracias!
Mordred7475Hace 4 años4
@Vanna

Hola.Qué bichos y peces te pedían?Conseguí un pingüino con corona de oro grande.Me falta el caballito de cuarzo,el ave de coral.Qué animales más?
Y de peces ni me acuerdo.
Cuando capturas esa fauna que te piden y no te dan corona grande de oro te hablan tanto la experta en fauna y el de pesca.
Es que no me salen en entregas!!!!

Por cierto conseguí una Joya de protección/liberadora 4!Eso fue al abatir una rathian dorada curtida en el yermo sin morir.O creo que morí sólo 1 vez.
Aunque sólo extraiga el 33% del elemento,puedo activar el sello de los ancianos.


Para conseguir zoología felyne;
Varias misiones de la gata gorda.
Petasites tienen 4 ingredientes.El más raro sólo sale cuando te pone petasites en el mapa/investigación en la zona 13 o 14.Antes de cruzar a la zona más alta se verá 2 petasites y habrán 3.
Follaje helado;4 ingredientes y el más raro está en la zona 8 entrando por debajo de una especie de cueva donde se verán 2 follajes helados y el tercero ultrararo que te da el ingrediente.

Menú personalizado con los últimos licores pero USANDO UN CUPÓN!Sino no se activará zoología felyne.
Aunque ponga 6 veces,dura mucho tiempo.Te sale el mensaje "se ha acabado la habilidad zoología felyne".
Puedes conseguir la habilidad en el menú del chef.Rara vez sale.Eso hazlo en expediciones.

Sobre el intercambio con los felynes;los gajalakas y boaboas te pueden dar carraos algodón,macacos dorados,petrycantros,""""Poseidón,carraos rasposos,hercucomes prismas,ect.No sé si cuentan para el trofeo o si tiene que ver zoología felyne.
Me dieron bastantes bichos muy raros de nv 4 haciendo intercambios y consiguiendo los tesoros.

Sobre los topis;me falta el del bioma valle putrefacto.Tengo los biomas muy bajos excepto el del yermo de agujas en nv 5.
Pero hago un truco.Cuando voy a unirme y veo un bioma de nv 6 o 7,y 2 biomas como máximo muy altos,porque dicen que se reparte el % de encontrar topis raros.Ojo,que hay mucho japo que te rechaza y no hacen ni un tiro projector con nvs +200!!!Si falla al unirse es porque te rechazan.
En el yermo te sale el rocoso con casco que tengo como 6 o 7.
En el bosque que es el que más me costó de conseguir,el topi musgoso.
En el altiplano coralino el esponjoso.
En el volcánico el fogoso.Entre ir al bosque y bajar,cacé 3 topis fogosos.Al final me salió el musgoso!
Los topis hacen respawn cada x tiempo sin salir del mapa.Tanto por la noche,de día,atardecer.Cada 10' iba a mirar con el manto de camuflaje.
LLEVA LA HABILIDAD INTIMIDADOR AL NV 3 para que no te molesten los enemigos pequeños.
Nota;Cuando se vayan de esos biomas tan altos los otros gamers,espera a que no haya monstruos grandes para crearte el menú zoología felyne porque con monstruos grandes los topis se esconden.

Uso hoja oculta 2 con 70 de afinidad porque tiene buen afilado morado y se gasta mucho menos que con la dharma.Aún poniendo artesanía en la dharma el afilado se gasta muy deprisa y yo voy muy defensivo y ofensivo.Cosa que no me interesa artesanía.
Aún así hace más daño la dharma.Unos +2000 frente a los casi +1800 de la hoja oculta.La de nergigante regio unos 1900 con sello de ancianos.Pero al ser elemental sólo la uso por el sello contra ancianos y el deviljho(maldito!)débil a draco 3 puntos.
Si consigo adornos que sumen 2 o 3 habilidades del mismo tipo,volveré al dharma.

Se nota el 60% de protección divina muchísimo.Me ha salvado el culo multitud de veces.Se activa al 50%.
Loscos8Hace 4 años5
@Mordred

Como se hacen los intercambios con Felynes y BoaBoa?? No había escuchado eso nunca...
Y lo de los tesoros?? Habia leído que había en diferentes zonas, pero no he encontrado nada...

Gracias
Mordred7475Hace 4 años6
@Loscos
Mostrar cita
@Mordred Como se hacen los intercambios con Felynes y BoaBoa?? No había escuchado eso nunca... Y lo de los tesoros?? Habia leído que había en diferentes zonas, pero no he encontrado nada... Gracias
Hola.Para conseguir los tesoros debes de subir al nv 6 la tribu.Se activará cambia-zarpa para que les des objetos y ellos te darán a ti. Son unas 3 veces y puede que te den pistas sobre 1 tesoro.Lo podrás ver en el mapa con triángulo o con el grupo de 3 felynes que hacen trueques. Cada vez que hagas un intercambio fíjate si 1 de los 3 felynes o los 3,se ponen ansiosos para querer ese objeto.Dales lo mejor,que es como me dieron fauna de nv 4 máxima.Pociones máximas,trampas,,ect. Si no te dan pistas de tesoros al darles 3 objetos cambia de mapa,regresa y vuelve hasta conseguir pistas de tesoros.Las 6 primeras suelen ser muy fáciles.Debes de conocerte el mapa muy bien porque te dirán por ejemplo en el bosque primigenio;"nos prometimos donde hay una presa de agua".Esa obvia. Las del yermo de agujas son liosas.Y las más complicadas son las de los boaboas. LLEVA A TU CAMARADA AL BUSCAR TESOROS porque te dirá"huelo a tesoro miuaestro","por mis bigotes que estamos muy cerca","lo encontramos"(se pone justo donde el tesoro),"oh,nos pasamos de largo"...... NOTA;Con cambia-zarpa te podrás teletranspotar a donde están los felyne sin tener que ir a pie.Por si quieres reclutar un felyne. CADA VEZ QUE LES DES 3 OBJETOS Y USES EL OBJETO DE LOS BOABOA,SUBIRÁS MUCHO DE NV EL FELYNE QUE LLEVES.Casi un nv!Así los podrás llevar al nv 10 en nada. Peces pólvora;en el altiplano donde hay una zona muy profunda con agua y 2 perlas,bajas por una rampa muy larga y verás una boñiga. En la cascada pequeñita hay peces pólvora pero cuidado de no espantarlos porque antes hay otros tipos de peces.Sino usa el manto de camuflaje y la red.Son de color negro. En el valle putrefacto hay como una charca donde la zona de efluvio.Ahí puedes pescarlos o usar la red. @Vanna sobre las fotos de felyne.Las tengo todas en oro(19 de 20) menos la del felyne que pesca cuando es de noche,en el valle putrefacto con lluvia ácida. Le hago fotos pescando,con un pez...pero dice que sea un gran pez.Lo que pasa es que cuando pesca un gran pez,sale uno gigante y lo tira de la hoja.Apenas puedo hacer la foto.Comer o ser comido se llama la foto.Al pobre se lo comen en esa charca de ácido...... Sobre de los saqueadores usando la red sobre un enemigo deben de ser SAQUEADORES.Cuando oigas el cuerno y se ponga un trovador,protector,cazabichos y no un saqueador,hay que salir y volver.Eso en el valle putrefacto. Esa foto me lió y tardé bastante en conseguir que me salieran saqueadores para lanzar la red en el valle putrefacto. Qué buena la foto del boaboa desnudo
1 VOTO
Irevied306Hace 4 años7
Alguien sabe los climas y horas de la fauna de trofeos?
El mono dorado me falta su corona grande
El pelelagarto me faltan sus 2 coronas
El gekko punta de flexha ta lo tengo en sus 2 coronas
El ave cantora tambien sus 2 coronas
Y la medusa voladora esa no consigo que salga con nada
Luego tambien estan los topos que ademas de biomas en lvl 5 no se su clima y hora.
Vanna106Hace 4 años8
Hola, ire por partes.

[b] para trofeos de capturas en el iceborne: [/b]

- un topi normal.
- una variedad de topi.
- la medusa gigante. (Sale en la zona mas alta del arroyo en noches despejadas de luna, es difícil, porque es una probabilidad baja)
- un pez bien bonito que sale en el arrojo de escarcha en la zona donde está siempre el tobi. (De noche tambien es la condición)
- un gekko punta de flecha (este sale en cualquier mapa con abundancia de algo, por ejemplo en el valle con abundancia de esa fruta carmesí)
- un macaco normal. El amarillo creo que no es logro.
- un ave bien bonita que es azul y canta. Ese sale en el bosque y en el yermo (fue raro verla en el yermo), en el bosque sale afuera del campamento once, por la bajada hacia el lado del árbol. Se escucha cantar. La he escuchado pero no visto en altiplanos coralinos.
Creo que esos son los que son trofeos.

Algunos coinciden con peticiones.

-  [b] Peticiones de expertos en fauna y pesca, algunos son los trofeos que ya mencioné, otros:[/b]

- pez sushi transparente. Sale en el arroyo tambien cerca de.esas pozas donde aparece el.tobi bipero.
- pez sushi transparente corona. 
- arrowana reventona o bomba, no recuerdo cual, corona.
- creo que también pez caballa cuchillo corona.

- ave coral escarlata corona (este me costó demasiado) sale en el coral y las coronas se supone salen en noche despejada. Estuve horas horas horas y mas de dos días dedicada a buscarlo. Comiendo macrozoología felyne. Y eso que yo tenía de antes a esta ave. Para los que no la tengan. Las ave del coral son hembras, pero en verdad son harems, que en epoca de reproduccion veras a veces al harem.rodeando al macho. El macho es bien bonito, es como azulado y se nota. Cuando busquen este, lo que deben hacer es que si no lo ven, de todos modos capturar a las hembras, porque sino se quedan siempre las mismas aunque pase el rato. Si viste un macho y tiras la red y no lo atrapan, no se preocupen, volverá a los segundos. Al menos nos tuvieron piedad y vuelven los mismos.

- caballito esmeralda corona: este es escaso, sale se supone en varios mapas de noche creo, no recuerdo el clima. Yo lo atrapé detrás del campamento 11 en el valle. Creo que el clima es lluvioso.

- pinguino corona. Sale en clima de ventisca de noche.

- macaco normal.

-macaco amarillo: este sale de día, en clima despejado y es frecuente ir a una misión y de pronto verlo, corran con sus redes listas. Jajaja.

Creo que esas son las peticiones. Yo las completé y además de mobiliario bien bonito, te regalan sellos weyberianos celestial al completarlas todas.

- [b] TOPIS[/b]

Esto lo descubrí experimentando cosas útiles:
- además del topi comun, cada área tiene su topi los cuales verás a partir del bioma 5 de esa área. 
- en verdad si comes zoología felyne, a mi me salen en cualquier horario.
- esto es comprobado por mi pareja y por mi;

A- si van de a dos, es mas facil, puesto que los topis migran sea que captures o no. Por eso si quieres uno del volcan, no esperes si comiste zoologia, sino que anda a otras areas y si hay un topo raro que ya tienes, no lo atrapes, solo haz que te vean y migren. Si lo atrapas descubrí que aunque tengas zoología felyne, saldrán a partir de ahora solo topis normales.

B- si vas con alguien y esa persona en su ruta vio los.topis en la parte baja del yermo por ejemplo y tu estas en el coral, debes ir al yermo. En multijador salen en las mismas rutas que del otro jugador.

C- tecnicamente debes ir haciendo que migren de área hasta que se vayan (sobre bioma 5, sino salen normales) las variantes.

Recuerden comer zoologia felyne con cupon y si buscas uno especifico, pero ves uno raro de otra area, no atraparlo, porque lo he comprobado, puedes espantarlos sin atraparlos y de todos modos te podrá salir el topo extraño que buscas. 

Dicen que no hay que llevar a tu gato, a mi eso no me generó problema. 

Yo tengo set de recoleccion, como fusiono muchas joyas, necesito recolectar puntos, en el llevo la habilidad para que criaturas chicas no te ataquen ni las grandes, puntillas, y hago algo bien tonto, jajaja, para ver a lo lejos si esta el topo o no, (para no gastar mi manto de camuflaje en nada), uso la camara del linyan , en el base usaba los binoculares, jajaja. Además uso la capa que solo para esto sirve, de asassin. Así corro rapisimo los mapas.

Yo ya tengo todos los topis, si quieren me agregan id: yumenoshinigami y los ayudo. Tengo tres biomas en 7, coral, valle y volcán. Tuve el yermo y no he subido el bosque pero ese topo lo saqué del mapa de mi pareja, jajaja. Me dejaba encendida su play y se iba a tierras destino y yo me metía a buscar topos mientras el estaba haciendo otras cosas. Pero cuando me vio al mas lindo de todo (el del volcan) empezó a experimentar y comprobamos todo lo que les digo.

Agreguenme y no tengais miedo. He hecho conocidos por el juego. Un peruano con quien pasabamos a veces horas riendonos de nuestras cazerías, y un mexicano. 

De verdad se pasa bien. Y si quieren vamos 4 y les cuento mi obsesión por la fauna, les dará risa. Mis amigos que juegan Monster cuando vienen donde vivo, les muestro la cantidad, y me dicen que me iré presa por tráfico de fauna, jajaja.

Saludos

EDICIÓN: [b] sobre tesoros e intercambios: [/b] van de la mano

Debes tener todos los pactos con los grylmakes  (así se escribe?) Vas a sus guaridas. Y tres de ellos te pedirán 'cambiazarpa' procura en tu bolsa llevar de todo, porque son bien exigentes a veces, jajaja. Haces trueque con ellos, si ves que lo que les ofreces no les interesa, pues dale otra cosa. Te darán algo cada uno conforme que tanto les gusto lo que te dan (el otro día uno me dio un carrao rasposo). Luego de eso además de subir la unidad con la tribu, te daran por cada trueque pistas de tesoros. Son relatos, leyendas, vivencias, y las pistas son faciles si manejas los mapas. Si estas cerca del tesoro, tu gato te dirá que estas cerca. Y lo encontratan y desentierran un item. Son muuchos tesoros. Yo no completo aun ni una zona.

Hay historias super lindas. No sé si alguien las ha hecho, pero en algunas del valle, son casi para llorar. Por ejemplo un grupo arrancaba de un gran girros, sobrevivio un solo gato  enterró un tesoro en la parte donde mueren sus compañeros. Si vas avanzado como en ese tesoro, apenas descubres ese, te dan nuevas pistas para la segunda parte de la historia, en ese caso el gato, tarde se dio cuenta que se habrian salvado de entrar a una "cueva" (es la que esta cerca del campamento 1) y deja ahi otro tesoro como en honor a sus amigos muertos, y esos tallados en piedra que están desde el base, los hizo el como para que quedara memoria de sus amigos.

Las peticiones del Lynian de fotos y las busquedas de tesoros del valle, te hacen dar cuenta que esos gatos son los que mas mal lo pasan. Por eso sobreviven con robos (son los ladrones).

De hecho si recuerdan como hicieron pacto con ellos en el base, era atrayendolos con carne.

- Los tesoros de los boaboa son mas complejos porque apenas he ido a ese mapa y son en forma de acertijos. Nada para morir en todo caso. 

[b] peticiones de fotos [/b]

- estoy por terminarlas, unas son fáciles y otras ya tuve que buscar (Como la de la pareja de gatos en la lluvia en el bosque, yo le sacaba a una pareja pero al parecer es la de la otra area en que la gata tiene una flor en la cabeza, yo fui muchas veces y nunca subia a 3 la calificacion).
EDITADO EL 14-11-2019 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mordred7475Hace 4 años9
@Vanna
Mostrar cita
Hola, ire por partes. [b] para trofeos de capturas en el iceborne: [/b] - un topi normal. - una variedad de topi. - la medusa gigante. (Sale en la zona mas alta del arroyo en noches despejadas de luna, es difícil, porque es una probabilidad baja) - un pez bien bonito que sale en el arrojo de escarcha en la zona donde está siempre el tobi. (De noche tambien es la condición) - un gekko punta de flecha (este sale en cualquier mapa con abundancia de algo, por ejemplo en el valle con abundancia de esa fruta carmesí) - un macaco normal. El amarillo creo que no es logro. - un ave bien bonita que es azul y canta. Ese sale en el bosque y en el yermo (fue raro verla en el yermo), en el bosque sale afuera del campamento once, por la bajada hacia el lado del árbol. Se escucha cantar. La he escuchado pero no visto en altiplanos coralinos. Creo que esos son los que son trofeos. Algunos coinciden con peticiones. - [b] Peticiones de expertos en fauna y pesca, algunos son los trofeos que ya mencioné, otros:[/b] - pez sushi transparente. Sale en el arroyo tambien cerca de.esas pozas donde aparece el.tobi bipero. - pez sushi transparente corona. - arrowana reventona o bomba, no recuerdo cual, corona. - creo que también pez caballa cuchillo corona. - ave coral escarlata corona (este me costó demasiado) sale en el coral y las coronas se supone salen en noche despejada. Estuve horas horas horas y mas de dos días dedicada a buscarlo. Comiendo macrozoología felyne. Y eso que yo tenía de antes a esta ave. Para los que no la tengan. Las ave del coral son hembras, pero en verdad son harems, que en epoca de reproduccion veras a veces al harem.rodeando al macho. El macho es bien bonito, es como azulado y se nota. Cuando busquen este, lo que deben hacer es que si no lo ven, de todos modos capturar a las hembras, porque sino se quedan siempre las mismas aunque pase el rato. Si viste un macho y tiras la red y no lo atrapan, no se preocupen, volverá a los segundos. Al menos nos tuvieron piedad y vuelven los mismos. - caballito esmeralda corona: este es escaso, sale se supone en varios mapas de noche creo, no recuerdo el clima. Yo lo atrapé detrás del campamento 11 en el valle. Creo que el clima es lluvioso. - pinguino corona. Sale en clima de ventisca de noche. - macaco normal. -macaco amarillo: este sale de día, en clima despejado y es frecuente ir a una misión y de pronto verlo, corran con sus redes listas. Jajaja. Creo que esas son las peticiones. Yo las completé y además de mobiliario bien bonito, te regalan sellos weyberianos celestial al completarlas todas. - [b] TOPIS[/b] Esto lo descubrí experimentando cosas útiles: - además del topi comun, cada área tiene su topi los cuales verás a partir del bioma 5 de esa área. - en verdad si comes zoología felyne, a mi me salen en cualquier horario. - esto es comprobado por mi pareja y por mi; A- si van de a dos, es mas facil, puesto que los topis migran sea que captures o no. Por eso si quieres uno del volcan, no esperes si comiste zoologia, sino que anda a otras areas y si hay un topo raro que ya tienes, no lo atrapes, solo haz que te vean y migren. Si lo atrapas descubrí que aunque tengas zoología felyne, saldrán a partir de ahora solo topis normales. B- si vas con alguien y esa persona en su ruta vio los.topis en la parte baja del yermo por ejemplo y tu estas en el coral, debes ir al yermo. En multijador salen en las mismas rutas que del otro jugador. C- tecnicamente debes ir haciendo que migren de área hasta que se vayan (sobre bioma 5, sino salen normales) las variantes. Recuerden comer zoologia felyne con cupon y si buscas uno especifico, pero ves uno raro de otra area, no atraparlo, porque lo he comprobado, puedes espantarlos sin atraparlos y de todos modos te podrá salir el topo extraño que buscas. Dicen que no hay que llevar a tu gato, a mi eso no me generó problema. Yo tengo set de recoleccion, como fusiono muchas joyas, necesito recolectar puntos, en el llevo la habilidad para que criaturas chicas no te ataquen ni las grandes, puntillas, y hago algo bien tonto, jajaja, para ver a lo lejos si esta el topo o no, (para no gastar mi manto de camuflaje en nada), uso la camara del linyan , en el base usaba los binoculares, jajaja. Además uso la capa que solo para esto sirve, de asassin. Así corro rapisimo los mapas. Yo ya tengo todos los topis, si quieren me agregan id: yumenoshinigami y los ayudo. Tengo tres biomas en 7, coral, valle y volcán. Tuve el yermo y no he subido el bosque pero ese topo lo saqué del mapa de mi pareja, jajaja. Me dejaba encendida su play y se iba a tierras destino y yo me metía a buscar topos mientras el estaba haciendo otras cosas. Pero cuando me vio al mas lindo de todo (el del volcan) empezó a experimentar y comprobamos todo lo que les digo. Agreguenme y no tengais miedo. He hecho conocidos por el juego. Un peruano con quien pasabamos a veces horas riendonos de nuestras cazerías, y un mexicano. De verdad se pasa bien. Y si quieren vamos 4 y les cuento mi obsesión por la fauna, les dará risa. Mis amigos que juegan Monster cuando vienen donde vivo, les muestro la cantidad, y me dicen que me iré presa por tráfico de fauna, jajaja. Saludos EDICIÓN: [b] sobre tesoros e intercambios: [/b] van de la mano Debes tener todos los pactos con los grylmakes (así se escribe?) Vas a sus guaridas. Y tres de ellos te pedirán 'cambiazarpa' procura en tu bolsa llevar de todo, porque son bien exigentes a veces, jajaja. Haces trueque con ellos, si ves que lo que les ofreces no les interesa, pues dale otra cosa. Te darán algo cada uno conforme que tanto les gusto lo que te dan (el otro día uno me dio un carrao rasposo). Luego de eso además de subir la unidad con la tribu, te daran por cada trueque pistas de tesoros. Son relatos, leyendas, vivencias, y las pistas son faciles si manejas los mapas. Si estas cerca del tesoro, tu gato te dirá que estas cerca. Y lo encontratan y desentierran un item. Son muuchos tesoros. Yo no completo aun ni una zona. Hay historias super lindas. No sé si alguien las ha hecho, pero en algunas del valle, son casi para llorar. Por ejemplo un grupo arrancaba de un gran girros, sobrevivio un solo gato enterró un tesoro en la parte donde mueren sus compañeros. Si vas avanzado como en ese tesoro, apenas descubres ese, te dan nuevas pistas para la segunda parte de la historia, en ese caso el gato, tarde se dio cuenta que se habrian salvado de entrar a una "cueva" (es la que esta cerca del campamento 1) y deja ahi otro tesoro como en honor a sus amigos muertos, y esos tallados en piedra que están desde el base, los hizo el como para que quedara memoria de sus amigos. Las peticiones del Lynian de fotos y las busquedas de tesoros del valle, te hacen dar cuenta que esos gatos son los que mas mal lo pasan. Por eso sobreviven con robos (son los ladrones). De hecho si recuerdan como hicieron pacto con ellos en el base, era atrayendolos con carne. - Los tesoros de los boaboa son mas complejos porque apenas he ido a ese mapa y son en forma de acertijos. Nada para morir en todo caso. [b] peticiones de fotos [/b] - estoy por terminarlas, unas son fáciles y otras ya tuve que buscar (Como la de la pareja de gatos en la lluvia en el bosque, yo le sacaba a una pareja pero al parecer es la de la otra area en que la gata tiene una flor en la cabeza, yo fui muchas veces y nunca subia a 3 la calificacion).
Hola.El macaco termáureo/amarillo sí es para el trofeo.Se puede capturar en las termas,de día y despejado en el arroyo. De peces; El parexus transparente que puede salir en un pozo del naufragio.Campamento central,te tiras y hay una cala con muchos peces.Zona 8 donde suele estar el experto en pesca. Ojo;hay una versión gigante que te da corona de oro grande pero no es válido¿?El pescador sólo lo da por completado si capturas 1 parexus normal. La versión gigante es muy chula y quiero otra para el acuario.Puedes poner 2. Arrowana(da igual si es bomba) y pez cuchilla;en esa misma cala los puedes capturar como al parexus transparente.Aunque es más raro que salgan parexus transparentes en esa cala. Te dan como unas lámparas de peces muy chulas de colores El caballito esmeralda lo puedes capturar hasta de día.Pero si es de noche,con lluvia y en la zona donde luchas contra Vaal Hazack,te saldrá a la primera.Conseguí dos coronas seguidas.En el yermo suele sustituir a los otros cuando hay lluvia. Pingüino grande;es cuestión de fijarse en los más altos y puedes capturar muchos. Me falta el ave de coral. Lo de cambia-zarpa se activa cuando subes esa tribu al nv6.Les puedes dar de todo,no lo rechazan.Pero si ves que se "excita" mucho un felyne al ofrecerle según qué objeto,dáselo.Como dije te dan fauna ultrarara. SI QUIERES PUNTOS DE INVESTIGACIÓN;Con geología nv 3,intimidador claro,suerte del mendigo. Lleva a tu gato y un felyne.Muchos huesos te dan 700 puntos y puedes conseguir 5 de una tirada.Te dedicas a picar y coger huesos hasta que te de sueño( a mí me da jaja),le das a salir y verás que los gatos consiguieron muchos huesos y minerales.E incluso me llegaron a conseguir 5 del destino de minerales y algunos de huesos.Y de media 100mil puntos.Claro que estarás unas 3 o 4 horas sin parar. Tengo 500mil puntos de investigación.Pero no entiendo lo del evento "se llama lavasiot".Que te da una burrada de joyas deformadas de todo tipo.Todas las que existen.Eso era del día 25 de septiembre al día 1 de octubre.No me salió ese evento.Las que quieres de disparo,liberadora,TODAS!Porque con el personaje que me saqué el platino tengo todas esas joyas y más. Como hice partida nueva pues necesito 2 joyas críticas.No quiero cambiar los guantes del káiser porque te da defensa al calor y que te quemes en la lava,pisar lo de lunastra,ect por los guantes de Ishalva que dan 2 de críticos. Ya conseguí el topi "zombie" jeje.Muy buen consejo el de no capturar cuando no veas uno raro y espantarlos. Saludos y mercy por la info!
Vanna106Hace 4 años10
Jajajaja, hago lo mismo por puntos de investigacion. Llevo mi set de recolección y a mi gato que llame a un buscatrufos, y como una comida que te multiplica por 1,2 tus puntos recogidos.

Las lámparas y colgantes son lindaaas

Ojo sí con el cambiazarpa, si le das algo que no le gusta mucho, quizás no te dan pistas de tesoros.

Y que bueno que te resultó mi experimento de los topis, a coleccionarlos, jajaja.
1 VOTO
Mordred7475Hace 4 años11
@Vanna
Mostrar cita
Jajajaja, hago lo mismo por puntos de investigacion. Llevo mi set de recolección y a mi gato que llame a un buscatrufos, y como una comida que te multiplica por 1,2 tus puntos recogidos. Las lámparas y colgantes son lindaaas Ojo sí con el cambiazarpa, si le das algo que no le gusta mucho, quizás no te dan pistas de tesoros. Y que bueno que te resultó mi experimento de los topis, a coleccionarlos, jajaja.
Hola.Lo de las pistas de tesoros es random.Por ejemplo en el yermo de agujas tuve que intertarlo unas 10 veces para que me dieran una pista dándoles cuando se ponen "ansiosos" de que les des ese objeto. Sólo me faltaba el topi del valle putrefacto.Queda muy chula tu casa con 6 topis diferentes y otro normal que pongo. Los premios del pescador los puedes poner todos.Son como unas cortinas de peces de color azul,azul oscuro y rojo con pececitos.Quedan genial! Las lámparas de mesa que consigues con la experta en fauna.Un pez naranja con antena,un carrao luminoso 1 medusa.No sabes lo que me costó conseguir el ave de corral macho grande aun usando macrozoología y biologñia. El problema es que NO SE GENERABAN o encontrabas 1 macho en esas zonas,5,6 y bajando el campamento sur.En 1 hora se me generó 1. Me uní a la misión de "Namiel" de la historia que no se puede repetir.Me salieron muchos.Dos incluso justo bajando.No tenía macrozología....y capturé como 20.Me cansé y le dí a salir.Es un buen truco para agilizar y que te salgan muchos machos. Ya experimentando con la espada lunastra/xeno con afilado extra para ver el daño de nitro,conseguí la corona grande de un macho!Sin biología ni nada. Te salen a veces las cosas sin estar un montón de horas.Para ese ave me estuve como 6h. Me gustan más las dos otras lamparitas de mesa que la medusa. También pesqué otro parexus de cristal gigante que es muy raro de conseguir.Tengo 2 en el acuario y quedan genial! De mascotas tengo;3 minicactilios en flor(se suele buguear y desaparece 1),5 carraos algodón,3 aves de esas azules "divas",3 carraos rasposos,la medusa del arroyo,5 macacos dorados en la terma,3 petricantros junto 1 "Poseidón" en la charca,3 gekos azules en el árbol,todos los topos,3 gorgasias reinas,2 parexus de cristal grandes junto 3 peces vela y un "fotibo"?Poseidón. En el techo sólo puedo colocar arañas y otro animal.Hay más para colocar?
Vanna106Hace 4 años12
Murcielagartos también creo
 Yo tengo puestos de las cavernas de la Kulbe.

Mira, subiré una foto, tan solo de la cantidad de fauna rara...

La otra te imaginarás lo mucho que es





1 VOTO
Mordred7475Hace 4 años13
@Vanna Parece que el topi más complicado de conseguir es el musgoso.A mí costó mucho.De rocosos 4,esponjoso 1 porque lo cogí a la primera y no me dió por ir a por más,1 musgoso,3 fogosos hasta que me salió el espinoso que sólo tengo 1 y lo djé ahí.De los normales mínimo 20.

GENIAL!Pues cuando salga el evento de kulve,bajo esa rampa donde salen murciélagos dorados.Quedan cutres los normales y meter 3 arañas....
1 VOTO
Vanna106Hace 4 años14
A mí el topi musgoso me cuesta porque el bosque es el único bioma que nunca subí.

Me da un tedio enorme. Siempre tengo tres en 7, y por ejemplo antes tenía desierto, coral y volcán. Para tener el valle, tuve que bajarlos hasta 5 algunos, y fue un tedio subirlos. En grupo no iba porque no te hacen caso al monstruo marcado si de pronto te sale uno curtido del area que estas bajando. Me acuerdo que los terminé expulsando a todos con tres advertencias, y me demoré como 3 horas en subir el valle a 7. Y lo que debía hacer para subir de nuevo el coral y el volcan, era ir area por area, o usar feromonas de mounstros comunes a dos áreas. Pienso en eso y me da tedio enorme nuevamente bajar mis biomas para subir el bosque. Pero lo debo hacer. Además me gusta tenerlo todo (eso incluye el colgante si llegas a 7)

A todo esto, te has fijado que con todos los topis, incluso el común.. puedes repetir uno en las tuberías? Apuesto que es porque hay uno que aun no tenemos y habilitarán algún día... bioma de nieve y topi de nieve. 

Y jajaj, las cavernas de la Kulve tienen cosas lindas para capturar. Cuando esta el.evento yo entraba sola, aprovechando los 8 minutos antes que se vaya, para capturar cosas.
1 VOTO
Mordred7475Hace 4 años15
@Vanna

Cierto que sobra una tubería.Como pusieron el topi fogoso,que es mi favorito,es muy probable que pongan otro nuevo.El de nieve es muy buena idea y quedaría genial.Pongo otro normal u otro topi fogoso que es mi favorito.

Lo que hice para capturar topis de biomas de nv 7 que no tengo.Es muy sencillo.Me uno donde vea biomas de nv 7 que no tenga.
Rechazan mucho,ojo.Y encima con nvs +300 no hacen ni 1 tiro proyector,o van sin mantos tipo ignífugos,repelerayos,antiagua,ect contra teostra/lunastra,kirin,y otros.Usan el temporal que no dura nada contra esos ancianos cuando con el manto repelerayos y esos que dije,duran muchísimo,se recargan enseguida y son imprescindibles contra esas bestias.Es que ni comen el menú vegetal,que es el que siempre uso.

Pero bueno,volviendo al tema de topis.Pues cuando se va el host y los otros,me espero a que no hayan monstruos y me esquipo el set de farmeo.
Uso un cupón para poder tener activada bilogía y a ir tranquilo por los mapas.

SABES SI LOS EVENTOS QUE PONEN EL LA WEB DE 29 DE NOVIEMBRE HASTA EL 1 DE ENERO(KULVE HASTA EL 10)LOS PONDRÁN TODOS?PORQUE LOS ANTERIORES NO ME SALIERON EVENTOS COMO "SE LLAMA LAVASIOT"QUE SUELTA GEMAS DEFORMES Y MUCHAS.NECESITO DOS CRÍTICAS.
PONE EL GRAN JAGRAS.

Hago muchos curtidos de dificultad 2 y me han salido ablandadoras,sin elemento,bonus al desefundar 3(perfecta para mi gran espada),otras de rareza 8 como abanico.
Pero quiero seguir usando los guantes del káiser porque tiene anti-calor.Contra "Xenoxiva" hipercurtida me dejó k.o el pisar el fuego.Y con la build que llevo me sobran 3 espacios para poner anti-nitro,antiefluvio,antiparálisis,ect.Builds que me hago sólo cambiando adornos y mantos.Podría prescindir de "amistad" joya nv 4 con dos niveles.
Si cambio los guantes de ishalva a los de káiser perderé 1 espacio de adorno al meter 3 joyas de críticos pero sólo tengo 1 crítica.
Seguro que caerán.
Es lo que tiene el crearte un personaje nuevo.Con el que me hice el platino tengo de todo.

Una tontería.No me sale el evento del re2,(ni ! en ningún npc)aunque no le doy mucha importancia.Puede ser porque tengo el de Geralt pendiente?

Los eventos.Que como la otra vez no me salieron.
[url]http://game.capcom.com/world/steam/es/schedule.html[/url]

Saludos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Ayudo con peticiones de expertos y fauna

Hay 20 respuestas en Ayudo con peticiones de expertos y fauna, del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL