Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Clasicgamer159
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 210

Gran Turismo Sport: ¿Hace falta Psplus para que se graben las partidas?

La suscripción a Psplus se me acaba,  me temo que antes de las ofertas del Black Friday. Siempre renuevo la suscripción por estas fechas y siempre tiene rebajas pero este año se retrasará quizás un poco. 

¿Podría seguir guardando los avances durante el periodo en que no tenga Psplus? Hablo siempre de los modos campaña claro, sé que en el Sport no podría hacer nada. 

Gracias.
Donnced6897Hace 4 años1
@Clasicgamer
Mostrar cita
La suscripción a Psplus se me acaba, me temo que antes de las ofertas del Black Friday. Siempre renuevo la suscripción por estas fechas y siempre tiene rebajas pero este año se retrasará quizás un poco. ¿Podría seguir guardando los avances durante el periodo en que no tenga Psplus? Hablo siempre de los modos campaña claro, sé que en el Sport no podría hacer nada. Gracias
No hace falta tener la suscripción de Psplus para guardar progreso,"tan solo" tener conectado la consola a Internet. En el modo Sport si podrás jugar al nuevo "modo contrarreloj" sin Psplus también
2 VOTOS
FedeRodriguez239Hace 4 años2
Me pueden decir cuantos gb ocupa en el almacenamiento y si vale la pena? Gracias.
Donnced6897Hace 4 años3
@FedeRodriguez23
Mostrar cita
Me pueden decir cuantos gb ocupa en el almacenamiento y si vale la pena? Gracias
Eran alrededor de 109GB lo que ocupa el GT Sport
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > ¿Hace falta Psplus para que se graben las partidas?

Hay 3 respuestas en ¿Hace falta Psplus para que se graben las partidas? , del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL