Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 362

Los datos de la tarjeta gráfica RX 5500 ya son un poquito más oficiales

[b]Los datos de la tarjeta gráfica RX 5500 ya son un poquito más oficiales[/b]
Se filtran documentos de marketing de AMD sobre el componente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198930/los-datos-de-la-tarjeta-grfica-rx-5500-ya-son-un-poquito-ms/]Leer la noticia: "Los datos de la tarjeta gráfica RX 5500 ya son un poquito más oficiales"[/url]
AMD, RX 5500 y Tarjetas grficas
Dante-May-Cry205Hace 4 años1
Y yo quiero saber cuándo lanzarán algo que compita con la gama alta de Nvidia.
Muchoevil14Hace 4 años2
@Dante-May-Cry
Mostrar cita
Y yo quiero saber cuándo lanzarán algo que compita con la gama alta de Nvidia.
Para el año que viene, y también intel se apunta a la fiesta yo sinceramente me apaño con mi rx 580 de 8gb por ahora y es mejor esperarse a ver que sacan cuanta más competencia mejor para todos.
4 VOTOS
Miravo4Hace 4 años3
@Dante-May-Cry
Mostrar cita
Y yo quiero saber cuándo lanzarán algo que compita con la gama alta de Nvidia.
Probablemente AMD esta esperando a la serie rtx3000, de esa manera van a poder lanzar gpu's de gama alta a precios competitivos sin tener que preocuparse por lo que Nvidia pueda sacar.
Caky48008Hace 4 años4
@Dante-May-Cry
Mostrar cita
Y yo quiero saber cuándo lanzarán algo que compita con la gama alta de Nvidia.
Bueno, la RX 5700X rinde como una RTX 2070 super y la RX 2080 costando 100 menos que la RTX 2070 super. Es gama alta, aunque no extrema claro, aun tendria que lanzar algo que compita con la RTX 2080 ti para que nadie que la vaya a comprar sepa quien la tiene mas larga y asi saber cual grafica de gama baja o media comprar
2 VOTOS
Pandorayr3362Hace 4 años5
Las noticias no son para nada malas pero parece que AMD aunque juegue a rebajar los precios unos 100 euros para competir con Nvidia se le sigue echando en falta un mejor rendimiento en cuanto a drivers, mejora en temperaturas y añadir tecnologías punteras como el trazado de rayos.
MrSpectro174Hace 4 años6
Esperaré a ver como se desarrolla todo. Mi RX 590 tiene para rato aún.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los datos de la tarjeta gráfica RX 5500 ya son un poquito más oficiales

Hay 6 respuestas en Los datos de la tarjeta gráfica RX 5500 ya son un poquito más oficiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL