Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MedioSaco12
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 9320

Red Dead Redemption 2: Lista de problemas (y soluciones)

Propongo volcar en un mismo posteo los bugs y sus soluciones provisorias o permanentes.

Yo enumero los problemas que tuve o fui teniendo. Si agregan otros problemas, por favor, sigan con la numeración así es más fácil saber a qué caso nos referimos.

-------------------------------------------------

Lista de problemas:

1. El launcher no arranca.

2. Loop en pantalla de carga.

3. La imagen se congela de a ratos. A veces se traba y se cierra el juego.

4. El juego abre sí o sí como "Ventana sin bordes".

------------------------------------------------

Algunas soluciones:

1. En este caso probé varias cosas pero lo único que me sirvió fue cuando actualizaron el Launcher desde Rockstar. Igualmente ya había hecho todo lo que enumero a continuación:
- Desactivar el antivirus/Firewall o poner al juego y al Launcher como excepciones.
- Actualizar Windows.
- Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.
- Actualizar la BIOS (cuidado con esto si no saben).
- Cerrar y volver a abrir la sesión de Social Club.
- Ejecutar el Launcher como administrador.

2. No encontré soluciones para esto. Simplemente sé que a veces me pasa y tengo que abrir y cerrar el juego. 
También descubrí que me pasa solamente si uso Directx12. No me pasó con Vulkan.

3. No pude solucionarlo pero sí reducir la cantidad de veces que pasa:
- Reduje considerablemente esto con algún programa que limite al CPU al 98% como el BES o el Process Lasso.
- Otros también lo solucionaron provisoriamente haciendo lo siguiente: "Ejecuta el juego y una vez ejecutado haz ctrl+alt+supr para iniciar el administrador de tareas. Ahi selecciona la pestaña procesos/detalles y busca RDR2.exe. Botón derecho y establecer afinidad. Ahí se mostrará un menú con los núcleos; hay que desactivar 2 de ellos dejando así sólo 2 activos."
- También descubrí que usando Directx12 esto me pasa con menor frecuencia que con Vulkan. Sin embargo, con Vulkan me corre a más FPS. Es cuestión de priorizar. 

4. Es un problema que solamente me ocurre usando Directx12. No encontré solución hasta el momento.
2 VOTOS
Darthmoulder1576Hace 4 años1
A mi me pasa que la imagen del juego es demasiado grande y no puedo cambiar la resolución porque no puedo ver ni el menú de opciones. Desde el GeForce Experience no me deja cambiar nada.

No sé como puedo cambiar de Vulkan a DirectX 12 o viceversa. Ni siquiera sé con cual de las dos API está funcionando.
MedioSaco12Hace 4 años2
@Darthmoulder
Mostrar cita
A mi me pasa que la imagen del juego es demasiado grande y no puedo cambiar la resolución porque no puedo ver ni el menú de opciones. Desde el GeForce Experience no me deja cambiar nada. No sé como puedo cambiar de Vulkan a DirectX 12 o viceversa. Ni siquiera sé con cual de las dos API está funcionando.
¿Por qué no te deja desde Geforce Experiencie? Es raro. A mí me deja. La API por defecto creo que es Vulkan.
Dogerty5575Hace 4 años3
Aparte de los crasheos tambien esta el cursor del raton que esta durante toda la partida y no consigo quitarlo.
Finat11Hace 4 años4
Buenas gente.

A mi me funcionaba a la perfección casi todo a full de gráficos y me va muy muy fluido, el único problema que tenía era el ratón que durante toda la partida lo tenía en pantalla, alguna vez que entraba el bug del ratón no me salía esto me pasaba un 5% de las veces, decidí tocar configuración Gráfica para ver si podía solucionarlo, y al cambiar de Vulkan a directx y reiniciar el juego ha sido cuando ya no puedo ni entrar a rdr2 me sale un error ni en modo seguro me deja entrar.
Alguien sabe como cambiar de directx a vulkan sin entrar al juego?

Saludos.
Zilderan3347Hace 4 años5
A mi no me ha dado ningun problema el juego, bios actualizada, windows actualizado, drivers actualizados (aunque con los anteriores tambien me iba bien) instalado en hdd.
Darkshadowspider8Hace 4 años6
A mi se me congelaba al entrar en ciudades, y al final petaba, probé el process lasso y similares y no corrigieron nada. Entonces me dio por cambiar de vulkan a directx 12 y todo solucionado, ni un tirón. Esto se cambia en opciones gráficas dentro del juego, está abajo del todo, locked y vulkan por defecto.
1 VOTO
Rotcar160Hace 4 años7
Yo me pregunto, si estamos obligados a tener que pasar por esto? O esperamos a que saquen un parche y lo solucione inmediatamente... No?
Finat11Hace 4 años8
Gente como cambio de directx a vulkan sin entrar al juego? Es possible hacerlo?
Hiparker1Hace 4 años9
Yo tengo un problema bastante fastidioso que no se como solucionar... y es que en la pestaña de configuracion voy cambiando algunas configuraciones para una mejor grafica y hay algunas opciones que al mover y aplicar cambios se empieza a congelar de manera permanente, como que la imagen se va mostrando de a poco y cualquier cosa que intente hacer se ve superlento... a alguien mas le sucede?
SrCojones35Hace 4 años10
@Darkshadowspider
Mostrar cita
A mi se me congelaba al entrar en ciudades, y al final petaba, probé el process lasso y similares y no corrigieron nada. Entonces me dio por cambiar de vulkan a directx 12 y todo solucionado, ni un tirón. Esto se cambia en opciones gráficas dentro del juego, está abajo del todo, locked y vulkan por defecto.
A mi al revés se me congelaba y echaba del juego sobre todo en pueblos y ciudades y cambie de DirectX 12 a Vulkan y de momento no me ha vuelto a dar ese fallo.
SrCojones35Hace 4 años11
[b][/b]
@Finat
Mostrar cita
Gente como cambio de directx a vulkan sin entrar al juego? Es possible hacerlo?
Imagino que desinstalando el juego.
Arksone802Hace 4 años12
Vaya vergüenza lo de Rockstar 3 meses con el GTA V roto con crasheos cada 10/20 minutos y luego sale uno nuevo igual de roto sin arreglarlo con con el aprecio que le tenia esto es imperdonable ese Launcher se cargo todos los juegos de la franquicia.

Reportes del ultimo controlador de nvidia: [url]https://www.nvidia.com/en-us/geforce/forums/game-ready-drivers/13/328091/geforce-44120-game-ready-driver-feedback-thread-re/[/url]
EDITADO EL 12-11-2019 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
MedioSaco12Hace 4 años13
3. Otra posible solución a los congelamientos que a mí me los redujo considerablemente es hacer esto:
-Ir a  C:\Users\TU USUARIO\Documents\Rockstar Games\Red Dead Redemption 2\Settings 
-Abrir el archivo con "system.xml" como Bloc de Notas.
-Buscar la opción   cambiarla "false" por "true" cerrar y guardar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También sumo otro problema que no viene en línea con lo anterior porque lo tenía desde antes:

5. La sangre, el polvo y algunos efectos del estilo se ven muy mal por momentos. 
(Ya probé subiendo gráficos pero sigue siendo azaroso cuándo se ve mal y cuando se ve bien)
Valguia29Hace 4 años14
Ya se puede descargar la actualización de windows 10 1909, yo la probaré a ver que tal va.
LoquedigaelFaby1469Hace 4 años15
El tema del cursor a la derecha, no tiene solución de momento. Bueno tiene una que a mí parecer no lo es. La de tocar las opciones adicionales del ratón en el menú de inicio y activar el recorrido del puntero que es la única que se conoce.
El problema es que también desaparece el puntero de los menús dentro del juego y lo que es peor, cuando abres el mapa para seleccionar rutas y marcadores, tampoco hay!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Lista de problemas (y soluciones)

Hay 24 respuestas en Lista de problemas (y soluciones), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL