Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Skerito3
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 156

Ayuda... soy nuevo

Hola gente, queria consultarles porque me acabo de comprar la xbox one, y queria saber si hay juegos que no precisen de Gold o Pass, algo asi como un God Of War V, ¿tambien precisa de una suscripcion de esas? DESDE YA MUCHAS GRACIAS AL QUE SE TOME EL TIEMPO PARA DESPEGARME ESA DUDA <3.
Skerito3Hace 4 años1
Wtf..No se porque puse God of War, , Red Dead Redemption quise escribir
Solrak8207Hace 4 años2
Sinceramente no se que quieres decir. Explicate mejor.
Hay miles de juegos que no necesitan gold o pass para jugar si es eso lo que quieres decir.
Skerito3Hace 4 años3
@Solrak8 hola bro, perdon por expresarme mal, pero pense que si jugaba Red Dead Redemption II , me pediria suscribirme al Gold si o si para jugar aunque se juegue offline, a eso me referia, si para jugar un juego, tipo Far Cry 5, offline de todos modos me pediria el xbox live gold apenas habra el juego. Espero haberme expresado mejor, 🤙
Matt1171989409Hace 4 años4
Hay muchos juegos que no necesitan Gold, Game pass tampoco es necesario para jugar ya que sólo te dan "acceso" a varios juegos. Mi recomendación sería que compres Red Dead Redeption 2  y lo juegues normalmente pues no necesitas Gold ( salvo para el multijugador) pero la historia funciona como en cualquier otra plataforma, también tienes la opción de usar tu Xbox sin estar todo el tiempo conectado aunque no tendrás todas las funciones de la máquina disponibles ( pero si podrás jugar con tranquilidad ) hay otros juegos como PUGB - Overwathc o Fortnite o Plants VS Zombies que son exclusivamente multijugador para esos si necesitas Xbox Live Gold pero para los juegos de 1 jugador No. Espero te ayude!
Solrak8207Hace 4 años5
Yo no suelo tener suscripciones activas nunca a no ser que saquen ofertas y ningún problema para jugar offline, lo que sí es recomendable es tener la xbox conectada a Internet para actualizaciones y demás cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda... soy nuevo

Hay 5 respuestas en Ayuda... soy nuevo, del foro de Xbox One. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL