Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Pachl2
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 481

Mi 9T Pro o s10e?

Hola, primero que nada, sé que esto no va acá.. pero es que si lo pongo en el foro de móviles no me va a responder ni dios xd

Pues eso, Mi 9T Pro de Xiaomi o el s10e de Samsung?

Ambos son de gama alta y tienen specs parecidas. El MI 9T Pro tiene el SD855 y el s10e el Exynos 9820.. Sé que el SD es bastante superior.

Lo que más valoro es la batería, el rendimiento en juegos, la cámara, diseño y construcción.

Me asusta la idea del s10e que solo tiene 3100MaH, no sé que tan eficiente sea la batería en el uso diario.
En fin, ¿Con cual se quedarían ustedes, valorando puntos como el diseño, cámara, rendimiento y bateria.
Flipnote4159Hace 4 años1
Te respondo desde mi Mi 9T Pro, sinceramente es un PEDAZO DD MÓVIL, mirate reviews de él, y ya verás que no me falta razón jeje.
1 VOTO
Macintosh5792Hace 4 años2
@Pachl
Mostrar cita
Hola, primero que nada, sé que esto no va acá.. pero es que si lo pongo en el foro de móviles no me va a responder ni dios xd Pues eso, Mi 9T Pro de Xiaomi o el s10e de Samsung? Ambos son de gama alta y tienen specs parecidas. El MI 9T Pro tiene el SD855 y el s10e el Exynos 9820.. Sé que el SD es bastante superior. Lo que más valoro es la batería, el rendimiento en juegos, la cámara, diseño y construcción. Me asusta la idea del s10e que solo tiene 3100MaH, no sé que tan eficiente sea la batería en el uso diario. En fin, ¿Con cual se quedarían ustedes, valorando puntos como el diseño, cámara, rendimiento y bateria
el mi 9t pro es mucho mas barato y es un buen movil, yo ni me molestaria en compararlo con el s10e, pillate el mi 9t pro
Mandzukic-GIO7883Hace 4 años3
@Flipnote
Mostrar cita
Te respondo desde mi Mi 9T Pro, sinceramente es un PEDAZO DD MÓVIL, mirate reviews de él, y ya verás que no me falta razón jeje
¿Qué tal la camara? Saca buenas fotos de lejos? Por cierto la camara del Mi 9T y del Mi9T pro es lo mismo cierto?
Flipnote4159Hace 4 años4
@Mandzukic-GIO
Mostrar cita
@Flipnote
Mostrar cita
Te respondo desde mi Mi 9T Pro, sinceramente es un PEDAZO DD MÓVIL, mirate reviews de él, y ya verás que no me falta razón jeje
¿Qué tal la camara? Saca buenas fotos de lejos? Por cierto la camara del Mi 9T y del Mi9T pro es lo mismo cierto?
Las fotos las hace bastante bien, no tengo quejas salvo en la oscuridad que se notan como acuarelas, si no usas flash, ya hablando de distancia de foros, hasta cierto punto dejan de ser tan nítidas y como cuando es de noche, se ven como acuarelas, pero eso no quita que el resto de fondo se vea bastante bien, la cámara del xiamo 9t pro es de Sony al contrario de la versión normal, que es otra similar a la de Sony, pero inferior.
1 VOTO
Pachl2Hace 4 años5
@Flipnote Gracias por la recomendación, me veré algunos videos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Mi 9T Pro o s10e?

Hay 5 respuestas en Mi 9T Pro o s10e? , del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL