Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Malkavians4
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2604

The Witcher 3: Wild Hunt: Problema terrible con el nivel de los enemigos....ayuda

Saludos cordiales a todos.Tengo el THE WITCHER 3 ENHANCED EDITION. Mi problema es terrible y es el siguiente..Me pasa q la mayoria de las  misiones aleatorias marcadas con un signo de interrogacion en el mapa de velen y skillege los enemigos me aparecen con el nombre sobre la cabeza acompañado de dos signos de interrogacion en donde deberia ir el nivel, por ejemplo: 5 lobo y en vez de eso me aparece: ??lobo o 12 bandido me sale ??bandido. El problema no acaba ahi lo q pasa es q estos enemigos son invulnerables, no les bajo la barra de vida por mas q me esmere y ellos con un solo golpe me matan.......
No se que hacer, no se q pasa con el jugo estoy desesperado. No llevo ni una cuarta parte del juego original y no puedo subir de nivel estoy estancado. soy nivel 14 y las misiones secundarias q tengo me piden q sea nivel 22 para arriba......estoy abrumado.
Espero q alguien me ayude por favor....cualquier cosa sera bienvenida.
EDITADO EL 12-11-2019 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Freyzen300134Hace 4 años1
Esos son enemigos de un nivel altísimo, ni te tenés que acercar por esas áreas (te matan en un toque y no les bajas vida). Generalmente se sube mucho el nivel haciendo las misiones principales (son las que dan más XP)
1 VOTO
Wal198913863Hace 4 años2
Si los enemigos tienen una calavera o esos signos de interrogación, aléjate de ellos. Ni intentes acabar con ellos ya que son de unos niveles muy altos comprando con tu nivel actual. Déjalos para más adelante cuando hayas subido bastante niveles.
Malkavians4Hace 4 años3
Gracias por contestar y ayudarme. Lo de la calavera lo sabia. Por otro lado habia leido q cuando salian enemigos con el nivel con 2 signos de inteerrogacion era un bug q hacia subir el nivel sobre los 2 digitos o sea sobre 100...Me gustaria saber si a ustedes les paso esto con los enemigos por favor. En definitiva si es parte de la mecanica del juego o es un error. 
   No se si devolver el juego y pedir mi dinero de vuelta, realmente no se q pensar...necesito ayuda.
Spartacus28993653Hace 4 años4
@Malkavians
Mostrar cita
Gracias por contestar y ayudarme. Lo de la calavera lo sabia. Por otro lado habia leido q cuando salian enemigos con el nivel con 2 signos de inteerrogacion era un bug q hacia subir el nivel sobre los 2 digitos o sea sobre 100...Me gustaria saber si a ustedes les paso esto con los enemigos por favor. En definitiva si es parte de la mecanica del juego o es un error. No se si devolver el juego y pedir mi dinero de vuelta, realmente no se q pensar...necesito ayuda
No tiene nada que ver el juego que hayas comprado, en todo caso se te habrá bugueado la partida con lo cual sería mejor o comenzar una nueva (si no vas muy avanzado) o intentar reinstalar el juego. También está la posibilidad de que simplemente sean enemigos de muy alto nivel, es muy común y normal que al comienzo de la aventura te de por explorar interrogantes y salgas cagando porque no se tiene el nivel suficiente, no hay problema tu simplemente pasa de ellos, o guarda una partida previa al descubrir el interrogante, si ves que no vale la pena pues simplemente cargas partida. Coml te han dicho la mejor manera de subir nivel son las principales, luego las secundarias y los contratos de Brujo. Recuerda que si estás 5 niveles por encima de alguna misión, recibirás menos xp, mientras que si estás sobre el nivel justo o unos pocos debajo, recibirás más xp.
Luisalva2281939Hace 4 años5
@Malkavians
Mostrar cita
Gracias por contestar y ayudarme. Lo de la calavera lo sabia. Por otro lado habia leido q cuando salian enemigos con el nivel con 2 signos de inteerrogacion era un bug q hacia subir el nivel sobre los 2 digitos o sea sobre 100...Me gustaria saber si a ustedes les paso esto con los enemigos por favor. En definitiva si es parte de la mecanica del juego o es un error. No se si devolver el juego y pedir mi dinero de vuelta, realmente no se q pensar...necesito ayuda
No es un error, es que simplemente no puedes hacer o matar esos enemigos porque te falta nivel. Además es obvio que si una misión te pide ser nivel 22 y tú eres nivel 14 no puedas hacerla. Lo mismo si con nivel 14 vas a explorar la isla Skillege, yo llegué por ahí cuando era nivel 24 más o menos, o quizás más. También podría ser que esas misiones sean de los dlc y por eso su dificultad sea tan elevada y es mejor dejarlas para cuando acabes la trama principal. Necesitas hacer misiones principales o secundarias que estén a tu nivel, y si estás jugando en dificultad alta, con más razón, y ni te digo si estás jugando una partida plus, ya que los enemigos suben de nivel significativamente. El juego es enorme y hay infinidad de cosas por hacer, así que no te apures en acabar el juego rápido porque de eso no se trata.
Malkavians4Hace 4 años6
El juego tiene una forma de mostrar cuando una mision o enemigo es un suicidio hacerla o luchar contra el: con una calavera roja. Y de hecho el juego t lo resalta con una leyenda cuando por primera vez luchas con un enemigo superior a ti. Pero con la doble interrogante sobre el enemigo el juego no señala nada, no especifica nada. Porq el juego si tiene la calavera para enemigos y misions de dificultad alta va a usar una segunda nomenclatura para lo mismo
No son misiones de los dlcs, son lugares d interes em el mapa.
Llegue a skillege despues de 80 horas en el mapa de velen hice todas las interrogantes q se podian, hay un 30% de ellas q no las pude hacera porq me sucede el problema ya descrito.Por novigrado pase y laas misiones q me dieron la mayoria son de nivel alto.No ando rapido es solo q el problema descrito antes me ha llevado a skillege buscando misiones cercanas a mi nivel q pueda hacer.
Lo de reinstalar, empezar de nuevo una partida ya lo hice, y 4 veces , por eso estoy aqui preguntando.
Soy nivel 14 y me quedan solo misiones de nivel 21 por hacer, o sea con calaveras, estoy atascado.Ojala alguien se acuerde si le paso lo mismo q a mi y me ayude por favor, q no sean deducciones, si no q les haya pasado y como se soluciona.
EDITADO EL 13-11-2019 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ardus2191114Hace 4 años7
Has mirado que no tengas el auto level en opciones?? Eso lo que hace es igualar a los monstruos y demás enemigos a tu nivel actual pero a veces pasa que se le va la pinza y te los duplica.
EDITADO EL 14-11-2019 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Malkavians4Hace 4 años8
Mira amigo a mi me pasa lo q sale en el video entre el minuto 02:29 hasta el 02:39 de este articulo: https://www.levelup.com/noticias/337127/Bug-en-The-Witcher-aumenta-nivel-de-enemigos-a-mas-de-100.

Por si acaso yo soy nivel 14, voy sin señales y no huyo de del enfremtamiento para provocar el bug. D hecho a mi no solo me pasa con minibosses sino tambien con esas jaurias de perros y de lobos q andan aleatoriamente por los campos. Desde el primer el encuentro los enemigos aparecen como indique en esos 10 segundos de video arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Problema terrible con el nivel de los enemigos....ayuda

Hay 8 respuestas en Problema terrible con el nivel de los enemigos....ayuda, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL