Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Sukovlc16
Hace 3 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 1150

Call of Duty: Modern Warfare: Problema con las actualizaciones

Hola!
Cada vez que sale alguna actualización, me dice que no tengo espacio suficiente en el almacenamiento,cuando en realidad no es asi,tengo un disco duro externo y siempre hay de sobra.
Me pasa con todas las que salen del modern warfare porque con otros juegos no me ha pasado ni me pasa nunca. 
¿Os pasa a alguno algo parecido??¿ Sabéis cómo solucionarlo??
1 VOTO
Skyed9415Hace 3 meses1
Hola buenas a mi la verdad que no me pasa lo que estás diciendo pero podría ser que por casualidad tengas instalado el juego en la ps4 en vez del disco externo y tengas la play llena y por eso no te deje es lo único que se me ocurre ahora mismo compañero espero que te sirva de ayuda!
1 VOTO
Andonimus178Hace 3 meses2
Yo en la ultima actualización de 8gb me ponia que necesitaba liberar 13 para poder instalar y tenia 80 libres... Todo muy logico vamos.
Cuando instale el juego me paso algo parecido aunque no recuerdo las cifras.
2 VOTOS
Steven27gta5588Hace 3 meses3
Es por el parche del día 1 de 57 GB. Para cualquier actualización va a pedir más de 100GB, ya que sustituye los datos del parche anterior.
1 VOTO
Sukovlc16Hace 3 meses4
@Skyed94
Mostrar cita
Hola buenas a mi la verdad que no me pasa lo que estás diciendo pero podría ser que por casualidad tengas instalado el juego en la ps4 en vez del disco externo y tengas la play llena y por eso no te deje es lo único que se me ocurre ahora mismo compañero espero que te sirva de ayuda!
No,no es el caso. Tengo el juego instalado en el disco duro externo y tengo más de 200 gb libres. En la ps4 tengo tambien bastante espacio libre. Para una actualización de x gb me pedía como tres veces más espacio. Y aun teniéndolo me dice lo mismo. En fin,todo muy lógico. Gracias por contestar a los dos!
Sukovlc16Hace 3 meses5
@Steven27gta
Mostrar cita
Es por el parche del día 1 de 57 GB. Para cualquier actualización va a pedir más de 100GB, ya que sustituye los datos del parche anterior.
Entonces por cada actualización que salga,por el tamaño que sea,¿va a pasar lo mismo? ¿Hay alguna manera de cambiar eso? Gracias por la ayuda
1 VOTO
Steven27gta5588Hace 3 meses6
@Sukovlc
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
Entonces por cada actualización que salga,por el tamaño que sea,¿va a pasar lo mismo? ¿Hay alguna manera de cambiar eso? Gracias por la ayuda
Sí, va a pasar con cada parche... La única forma de cambiarlo sería que los de IW optimizaran el juego, pero dudo mucho que lo hagan.
1 VOTO
Iscagui1Hace 3 meses7
Me paso lo mismo con el Star Wars Battlefron 2, tener mas de 90gb de espacio y aun asi no actualizar.
Lastimosamente cada actualización de Cod mw lo voy a tener que eliminar y volver a descargar    es muy molesto pero no tengo de otra
Manolomj892Hace 1 mes8
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dc/dcwn.jpg[/img]

Hola buenas acabo de actualizar el call of duty y cuando entro a jugar me aparece esto.
¿ alguien sabe que es lo que pasa?
espero no tener que reiniciar despues de todo lo que me ha costao subir de rango
BoinaVerdeGAR3Hace 30 días9
@Manolomj89
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dc/dcwn.jpg[/img] Hola buenas acabo de actualizar el call of duty y cuando entro a jugar me aparece esto. ¿ alguien sabe que es lo que pasa? espero no tener que reiniciar despues de todo lo que me ha costao subir de rango
Me pasa lo mismo, encontraste solución?
Marian0071Hace 13 días10
Muy buenas a todos! Tengo un problema con el juego moder warfare ps4. Cada 2 dias mas o menos cuando enciendo la ps4 y pongo el juego me sale ACTUALIZAR EL JUEGO y tambien el multiplayer pack 2! Me puede decir alguien que puede ser o que puedo acer? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Problema con las actualizaciones

Hay 10 respuestas en Problema con las actualizaciones, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 13 días.