Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 179

El terror de Carrion se estrenará en Xbox One y será protagonista del X019 ¡Aquí tu eres el monstruo!

[b]El terror de Carrion se estrenará en Xbox One y será protagonista del X019 ¡Aquí tu eres el monstruo![/b]
Un breve adelanto en vídeo muestra la llamativa estética retro de este videojuego de Devolver Digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198953/el-terror-de-carrion-se-estrenar-en-xbox-one-y-ser/]Leer la noticia: "El terror de Carrion se estrenará en Xbox One y será protagonista del X019 ¡Aquí tu eres el monstruo!"[/url]
Carrion, Devolver Digital y X019
ZurdoFTW1330Hace 4 años1
Desde que se anunció estoy deseando jugarlo 
Texen9291Hace 4 años2
2 VOTOS
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años3
Respeto a los que le gusten pero estoy hasta el nabo de los indies. Juegos grandes Microsoft!!! Prefiero uno sólo tocho a tropecientos mil indies.
3 VOTOS
Cronos123462891Hace 4 años4
@Grenadier756
Mostrar cita
Respeto a los que le gusten pero estoy hasta el nabo de los indies. Juegos grandes Microsoft!!! Prefiero uno sólo tocho a tropecientos mil indies.
Este juego no tiene nada que ver con Microsoft per se, es de Devolver, una publisher que se dedica a especificamente esto, y una muy buena por cierto.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 4 años5
Me gustan los indies pero esto parece un juego en flash
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años6
@Cronos12346
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
Respeto a los que le gusten pero estoy hasta el nabo de los indies. Juegos grandes Microsoft!!! Prefiero uno sólo tocho a tropecientos mil indies.
Este juego no tiene nada que ver con Microsoft per se, es de Devolver, una publisher que se dedica a especificamente esto, y una muy buena por cierto.
Si no lo decía en ese sentido, me refería a que va a estar en el X019 y que me molaría que hablaran de cosas grandes, porque hay eventos que han sido casi todo indies.
Cronos123462891Hace 4 años7
@Grenadier756
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
Respeto a los que le gusten pero estoy hasta el nabo de los indies. Juegos grandes Microsoft!!! Prefiero uno sólo tocho a tropecientos mil indies.
Este juego no tiene nada que ver con Microsoft per se, es de Devolver, una publisher que se dedica a especificamente esto, y una muy buena por cierto.
Si no lo decía en ese sentido, me refería a que va a estar en el X019 y que me molaría que hablaran de cosas grandes, porque hay eventos que han sido casi todo indies.
Puede haber espacio para todo, no veo la necesidad de pasar de los indies. Si Microsoft tiene algo que mostrar lo va a mostrar, asi haya indies de por medio o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror de Carrion se estrenará en Xbox One y será protagonista del X019 ¡Aquí tu eres el monstruo!

Hay 7 respuestas en El terror de Carrion se estrenará en Xbox One y será protagonista del X019 ¡Aquí tu eres el monstruo!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL