Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 403

Ya está disponible el primer monitor de 43 pulgadas de Acer

[b]Ya está disponible el primer monitor de 43 pulgadas de Acer[/b]
Es HDR, compatible con G-Sync y corre a 144 Hz.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198958/ya-est-disponible-el-primer-monitor-de-43-pulgadas-de-acer/]Leer la noticia: "Ya está disponible el primer monitor de 43 pulgadas de Acer"[/url]
Monitores y pantallas y Acer
Ismaellekchiri234666Hace 4 años1
Que precio, por dios.
Hemos llegado a un punto en que es mas caro un monitor que una televisión de las mismas características...
4 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 4 años2
“El de Acer, el Predator CG7, que acaba de salir en los EE UU, presenta una resolución de 4K en 43 pulgadas con un panel a 120 Hz overclockeable a 144 con certificación VESA DisplayHDR 1000 y una cobertura del espacio de color DCI-P3 del 90 %.”

1 VOTO
Kaelord355
Expulsado
Hace 4 años3
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
Que precio, por dios. Hemos llegado a un punto en que es mas caro un monitor que una televisión de las mismas características...
Y por eso no los venderán, pretenden ganar dinero con algo que cuesta un ojo de la cara como si fuese una figura a escala real de X personaje famoso. cosa que por cierto, tampoco es que se vendan a millones precisamente....
Sack69299Hace 4 años4
Que diferencia hay con una tele? Que el monitor no tiene antena?  .
JDario167161Hace 4 años5
@Sack6
Mostrar cita
Que diferencia hay con una tele? Que el monitor no tiene antena? .
Tiempo de respuesta y hercios, es lo más importante, desconozco si tiene puerto de antena, pero ya la mayoria de hogares cuenta con estos decodificadores que van por hdmi
1 VOTO
Carnudo3733Hace 4 años6
43" es una exageración, 32" creo que es el ideal si quieres un display grande, ni que hablar de que en el pc estas a 1m de distancia de la pantalla, o quieren que mire la hoja de datos desde la cocina?.. sumando que a mayor resolución los elementos de pantalla se hacen mas pequeños y toca usar el ajuste de escala si o si, ....o que piensan...que voy a gastarme 1500 euros en esta cosa y aparte tener otro pequeño monitor para las tareas cotidianas!
1 VOTO
Demian34198Hace 4 años7
Yo lo siento pero dejando las buenas prestaciones a un lado, me parece una verdadera pijada gastarse tanta pasta en pantallas así, con mucho menos puedes disfrutar completamente de cualquier cosa, ya sea videojuegos o películas sin perder calidad y arruinarte...
JDario167161Hace 4 años8
@Carnudo
Mostrar cita
43" es una exageración, 32" creo que es el ideal si quieres un display grande, ni que hablar de que en el pc estas a 1m de distancia de la pantalla, o quieren que mire la hoja de datos desde la cocina?.. sumando que a mayor resolución los elementos de pantalla se hacen mas pequeños y toca usar el ajuste de escala si o si, ....o que piensan...que voy a gastarme 1500 euros en esta cosa y aparte tener otro pequeño monitor para las tareas cotidianas!
Es un monitor para salon o para poner a grandes distancias.
1 VOTO
JDario167161Hace 4 años9
@JDario16
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
43" es una exageración, 32" creo que es el ideal si quieres un display grande, ni que hablar de que en el pc estas a 1m de distancia de la pantalla, o quieren que mire la hoja de datos desde la cocina?.. sumando que a mayor resolución los elementos de pantalla se hacen mas pequeños y toca usar el ajuste de escala si o si, ....o que piensan...que voy a gastarme 1500 euros en esta cosa y aparte tener otro pequeño monitor para las tareas cotidianas!
Es un monitor para salon o para poner a grandes distancias.
Y un monitor es distinto a un televisor, por si vienes con lo de "Pa eso me compro una tele"
Artofbusa3526Hace 4 años10
Para los pocos interesados en este tipo de monitores, tanto el modelo de Asus como estos de Acer tienen un subpixel bgr en vez de RGB, algo por lo que se pierde nitidez sobretodo en los textos, algo que no se puede perdonar en una pantalla a corta distancia, a mí me interesaba este o el modelo de Asus, por esto los descarté y terminé con el Samsung crg9 de 49 pulgadas en 32:9, no puedo estar más contento con la compra
1 VOTO
Ismaellekchiri234666Hace 4 años11
@JDario16
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
43" es una exageración, 32" creo que es el ideal si quieres un display grande, ni que hablar de que en el pc estas a 1m de distancia de la pantalla, o quieren que mire la hoja de datos desde la cocina?.. sumando que a mayor resolución los elementos de pantalla se hacen mas pequeños y toca usar el ajuste de escala si o si, ....o que piensan...que voy a gastarme 1500 euros en esta cosa y aparte tener otro pequeño monitor para las tareas cotidianas!
Es un monitor para salon o para poner a grandes distancias.
Y un monitor es distinto a un televisor, por si vienes con lo de "Pa eso me compro una tele"
Hoy en día la diferencia es que en una televisión también puedes ver la tele xDDD
JDario167161Hace 4 años12
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
43" es una exageración, 32" creo que es el ideal si quieres un display grande, ni que hablar de que en el pc estas a 1m de distancia de la pantalla, o quieren que mire la hoja de datos desde la cocina?.. sumando que a mayor resolución los elementos de pantalla se hacen mas pequeños y toca usar el ajuste de escala si o si, ....o que piensan...que voy a gastarme 1500 euros en esta cosa y aparte tener otro pequeño monitor para las tareas cotidianas!
Es un monitor para salon o para poner a grandes distancias.
Y un monitor es distinto a un televisor, por si vienes con lo de "Pa eso me compro una tele"
Hoy en día la diferencia es que en una televisión también puedes ver la tele xDDD
Un monitor es para jugar con un input lag bajisimo, raro que una tv baje de 20 ms
Saiklon16444Hace 4 años13
@Carnudo
Mostrar cita
43" es una exageración, 32" creo que es el ideal si quieres un display grande, ni que hablar de que en el pc estas a 1m de distancia de la pantalla, o quieren que mire la hoja de datos desde la cocina?.. sumando que a mayor resolución los elementos de pantalla se hacen mas pequeños y toca usar el ajuste de escala si o si, ....o que piensan...que voy a gastarme 1500 euros en esta cosa y aparte tener otro pequeño monitor para las tareas cotidianas!
Todo depende de la distancia a la que te sientas del monitor, es un suponer pero habrá quienes busquen la comodidad de una tele con las prestaciones de un monitor de pc.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 4 años14
"Es HDR, compatible con G-Sync y corre a 144 Hz."

Ya , casi como una OLED C9 de Lg:

[url]https://www.google.com/amp/s/www.xatakahome.com/televisores/lg-comienza-a-activar-compatibilidad-nvidia-g-sync-sus-teles-oled-2019/amp?espv=1[/url]

Yo cada vez veo más robo e innecesario estos monitores gaming, en concreto los de gama alta y gran tamaño, porque los de gama media y baja siguen cumpliendo perfectamente su función y se adecuan al precio que deben de valer. Pero no se, es que este monitor lo unico que te ofrece respecto a lo que cuelgo en el link es mejor imput lag y algo de mejor refresco (120 vs 144hz), por lo demás pierde en todo: menor tamaño respecto a una C9 de 55", peor contraste, peor color, peor HDR y logicamente todas las funciones que puede hacer una smart tv en comparación con un simple monitor... y por supuesto más caro que una OLED tv de mayor tamaño... juzguen ustedes mismos.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años15
43" eso es una tele, no un monitor.... un monitor es entre 21-27" siendo 24" el estándar preferido por profesionales.

A la distancia a la que tienes un monitor de la cara, más de eso es inviable a la hora de jugar... eso es para ver pelis o vídeos estando a 2 metros y medio de distancia o más, no para jugar y navegar con la pantalla a 40cm o menos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya está disponible el primer monitor de 43 pulgadas de Acer

Hay 29 respuestas en Ya está disponible el primer monitor de 43 pulgadas de Acer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL