Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1827

Así ha cambiado el aspecto de Sonic en su película ¿Qué opinas de su nuevo diseño?

[b]Así ha cambiado el aspecto de Sonic en su película ¿Qué opinas de su nuevo diseño?[/b]
Paramount acaba de estrenar el nuevo tráiler de la película protagonizada por el erizo azul de SEGA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198960/as-ha-cambiado-el-aspecto-de-sonic-en-su-pelcula-qu-opinas/]Leer la noticia: "Así ha cambiado el aspecto de Sonic en su película ¿Qué opinas de su nuevo diseño?"[/url]
Sonic, Cine y videojuegos y SEGA
Israelmova15679001Hace 4 años1
Me gusta mucho mas. Y si su objetivo era el público infantil me parece mas adecuado este diseño
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años2
A mi me ha convencido para ir a verla con mi niña de 4 años, que está enganchada a sonic mania jaja y porque no a mi me ilusiona ver a mi personaje favorito de la infancia.
1 VOTO
Manikyro184Hace 4 años3
No hay color, el primer diseño se parece al niño de Jumanji convertido en mono.
67 VOTOS
Donpeewee2393Hace 4 años4
@Deadblood
Mostrar cita
A mi me ha convencido para ir a verla con mi niña de 4 años, que está enganchada a sonic mania jaja y porque no a mi me ilusiona ver a mi personaje favorito de la infancia.
4 VOTOS
Hieloztem-2456Hace 4 años5
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me gusta mucho mas. Y si su objetivo era el público infantil me parece mas adecuado este diseño
Toda la razón
22 VOTOS
Gigar2566Hace 4 años6
Que ya no es una blasfemia para la vista.
3 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 4 años7
Muchisimo mejor! es que el diseño de antes les quedo bastante feo.
EDITADO EL 12-11-2019 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Franz-Lohner403
Expulsado
Hace 4 años8
Menos mal, el diseño anterior parecía un pedófilo enano con disfraz.
21 VOTOS
LiQs3294Hace 4 años9
Asi si es que peor era difícil de hacerlo
Bnbm17212Hace 4 años10
@Hieloztem-2 ahora su expresión de grito parece sacado de Jimmy Neutrón.
1 VOTO
Bozara1506Hace 4 años11
El nuevo diseño es simplemente brutal, totalmente fiel al original. Veis? Para esto sirve quejarse cuando algo está muy mal. Y sí, con este cambio, voy a ir sin ninguna duda a ver la película nada más salga, porque me ha llamado mucho la atención.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años12
Esta muchisimo mejor, pero vamos, de calle.
Pikuta21570Hace 4 años13
Buen cambio! Lo siguiente es que cancelen la peli de Uncharted o la hagan de animación digital 
EDITADO EL 12-11-2019 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
XaVii1996739Hace 4 años14
Me haria gracia que sacaran dentro de unos años la version vieja por curiosidad.
DaniG9422307Hace 4 años15
Yo quiero que lancen las dos versiones una primera con Sanic y la otra con este nuevo Sonic 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha cambiado el aspecto de Sonic en su película ¿Qué opinas de su nuevo diseño?

Hay 63 respuestas en Así ha cambiado el aspecto de Sonic en su película ¿Qué opinas de su nuevo diseño?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL