Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Farlopiya20188
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2298

FIFA 20: Ultimate Team: E perdido bastante dinero...

Pues eso compre a griezman hace tres semanas cuando valía 315k y ya a bajado unas 160k más menos y así con varios jugadores... Creís que subirán los precios o me tiro a la aventura y lo vendo y más lo que tengo ahorrado me hago premier q hora están tirados jugadores como agüero son....
Waqa1276Hace 4 años1
Vende ya y pilla los jugadores que quieras una semana antes del black friday.
Farlopiya20188Hace 4 años2
@Waqa y porque antes del Black friday? No se supone que cuando lleguen bajan más??
Akirin662Hace 4 años3
Yo creo que una semana antes del black friday empezará a subir todo de nuevo.. irá bajando hasta aprox el día 20.
Mayoneto713Hace 4 años4
@Farlopiya20

No, eso es lo que creía la gente hace unos 4 años. Por eso todos vendían 1 semana antes para recomprar el black Friday. Resultado todo bajaba más una semana antes. 

Luego nos dimos cuenta de eso, así que la gente vendió 2 semanas antes para recomprar una semana antes, y así sucesivamente...

Hoy por hoy, tal parece que medio mundo vendió ésta o la semana pasada 

Llegará el día que todos vendan en octubre y luego septiembre hasta que nadie compre nada desde inicio DE FIFA  hasta Black Friday    
5 VOTOS
TheStore570Hace 4 años5
No me habia dado cuenta del bajon de Griezmann, mi equipo valia cerca de las 530k y ahora anda por 333k, vaya mierda! No se que hacer si dejar asi el equipo o vender como quiera perderia montones.
1 VOTO
FerrariF612405Hace 4 años6
Disfrutar de los jugadores!! Si os van bien, para que vais a vender? A mí me ha pasado lo mismo con grizi, pero es que me van tan bien que me da igual el bajon que tenga.
3 VOTOS
Punsolamarc1Hace 4 años7
Me ha pasado lo mismo... griezmann va muy bien aunque haya perdido monedas... 🤬🤬🤬
Jeringpees28Hace 4 años8
Sois unos obsesionados a las monedas madre mía disfrutar si el delay os deja de los jugadores total ya tendréis más monedas con recompensas tradeos, etc .
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años9
Pero que te esperas? Griezmann no vale 300k ni de coña. Como mucho mucho 100k.
Y más que le vas a perder. Eso os pasa por comprar a los jugadores tan inflados.
2 VOTOS
Litto72069Hace 4 años10
Yo tengo la suertr de tener todo mi equipo intrans y bi rallarme por esas cosas   
Y no es mal equipo que conste qye tengo a salah de bruyne y varane de mejoras de oro sissoko de mejora ucl guardiola y ben yedder rojo junto a pique scream que me lo hice el unico transferible que tengo es ter stegen
1 VOTO
Nabetse1201310Hace 4 años11
Yo el año pasado así estuve, comprando vendiendo, a veces jugando semanas con equipos intransferibles o baratos, etc. con tal de ahorrar y tradear para tener un buen equipo. El caso es que lo logré, tuve un equipo con R9, R10, Vieira, etc. ¿Saben cuanto me duró el gusto? Un mes a lo mucho, porque para cuando tenía el equipo que quería ya el fifa estaba muriendo. Yo se que aquí hay excelentes tradeadores y más, pero si son simples mortales como yo, les recomiendo que si encuentran jugadores que les gustan, mejor disfrútenlos y olvídense de lo que valen. Es lo que estoy haciendo este año y lo estoy disfrutando más que el anterior.
5 VOTOS
Br1OC283Hace 4 años12
Tranquilo, es verdad que los precios bajaron mucho, pero no así el poder de compra. 
Te explico, antes vendias a Griezmann y te alcanzaba para 3 mertens. Hoy lo vendes y te alcanza para 3 mertens.
Los únicos que estan siendo perjudicados son los que compraron y retuvieron jugadores para vender... (que en mi opinión, bien pueden joderse y perder todas las monedas)
6 VOTOS
Akirin662Hace 4 años13
@Br1OC si tienes un buen punto pero antes 3 griezmann eran un Neymar hoy son 5 Griezmann es depende a donde mires jajaja.
3 VOTOS
TheStore570Hace 4 años14
Cuando recien compre a Griezmann hace semanas me plantie el vender el equipo que tenia + el dinero de la compra de Griezmann y en su lugar comprar a Son y hacer un equipo a su alrededor, hoy en día veo que si hubiera hecho eso la perdida fuera minima   y ahorita completaria un equipo aun mejor, pero en fin me pasa en todos los fifas yo no soy de tradear ni nada, solo espero recompensas cada que juego rivals o FUT y ya esta.
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 4 años15
@Br1OC por qué os da tanta rabia que la gente gane dinero sabiendo usar el mercado? es algo que me tiene fascinado  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > E perdido bastante dinero...

Hay 26 respuestas en E perdido bastante dinero... , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL