Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Cuadrao1
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 927

Red Dead Online: Desconexión en modo Online

Que tal, antes que nada buenos días. 

Desde que salió el juego empecé a jugar el modo online, ya que el modo historia lo había jugado en xbox one. 
Si bien no tuve ningún problema de los que vi que les ha pasado a muchos (crasheos, bug, etc) 
Si tengo un problema bastante tedioso que es la desconexión en el modo online, con el error (0x21002001) "te has desconectado porque se ha perdido la conexión con los servicios del juego de Rockstar" 
Este problema es específico porque solo me sale cuando juego algún evento del modo libre (mensajero, conquista, tiroteo, carreras,etc) y en las misiones de la trama, a veces es inmediato y otras demora un poco pero al final me salta ese error.
Pero el error no me sale por ejemplo mientras ando divagando por el mapa o haciendo misiones del rol comerciante, cazando o vendiendo mercadería.

Después de insistir varios días, Rockstar me contestó y me dio una serie de pasos entre ellos a los fines de determinar mí conexión e IP. 
La cual tengo 300 MB de descarga y más de 30 de carga. 
Después me hizo agregar DNS primario y alternativo 8.8.8.8 y 8.8.4.4, y también otros pasos en la ventana cmd. 
Lamentablemente el problema persiste, y dejaron de contestarme. 

Acudo a este foro para ver si alguien tiene el mismo problema y si ha encontrado alguna solución. 

Soy nuevo, sepan disculpar alguna falta de adecuación a las reglas del foro.
Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Desconexión en modo Online

Hay 0 respuestas en Desconexión en modo Online, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL