Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Geryken96
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1037

Death Stranding: Que tal esta?

Solo quería saber la opinión de algunos jugadores sobre el juego, lamentablemente no pude pillarme el juego el primer día y e tenido que esperar unos días para poder pillarmelo.. todavía me tiene que llegar pero... me gustaría saber que os parece a los que ya habéis jugado.

Ya que en algunos análisis... pues... no se lo planten un poco como aburrido, que dudo que lo sea.
Que paséis un buen día.
Death Stranding
Marcopololo1448Hace 4 años1
Yo estaré en las 21h de juego....y cada vez me mola más....empieza jugando tranquilamente y disfrutando de la calidad del juego, y verás qué juegazo!
4 VOTOS
Elvaras8373Hace 4 años2
Es lento pero entretenido,en mi opinión tiene demasiado contenido en forma de ir punto A punto B,y cosas que parece que las hacen para alargar su duración pero el juego tiene unos graficazos,la historia está bien aunque aveces parece que sobran o faltan ciertos apuntes,el juego vale la pena pero me parece que lo más inteligente es esperar una bajada de precio que será inminente.
YOUvsALL2271Hace 4 años3
Yo lo estoy jugando y no me arrepiento de haberlo comprado, solo de haber pagado 60€ por él. Tendria que haber esperado hasta pillarlo rebajado.

Es un juego muy pausado y lento, no tiene accion apenas aunque tiene sus momentos. La historia esta bien trabajada, los graficos muy punteros y el rollo de ayudarnos entre todos tiene su potencial. Pero repito, es demasiado lento, con mecanicas muy repetitivas y a mucha gente puede llegar ha aburrirle. 

Solo tienes que ver algun gameplay de los primeros capitulos para sacar conclusiones.
EDITADO EL 12-11-2019 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Marcopololo1448Hace 4 años4
Y dale con la acción!!! En qué momento se ha dicho que sea un juego de acción??? Ya hay juegos que pretenden ese género...por esa regla de tres,yo del Fifa 20 opino que le falta algo rpg....a ver señores/as, dejemos las sandeces de lado, que para eso ya tenemos políticos que las digan....
5 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años5
Yo te lo recomiendo. Eso si, paciencia porque hay que asimilar bastantes conceptos y los menús tienen su complejidad.
Sobre todo, no tengas prisa.
En mi caso, no puedo dedicarle el tiempo que quisiera y cuando puedo tengo sueño   . . 
Por una parte me encantaría estar mucho más avanzado y disfrutar del juego al 100%, pero me es imposible.
2 VOTOS
Mahellin18Hace 4 años6
Después de 22 horas de juego sólo puedo decir que es una maravilla, cada vez se vuelve más divertido jugar y ver la evolución del mundo conforme vas avanzando es una pasada.
6 VOTOS
Java08179Hace 4 años7
Llevo alrededor de 21 o 22 horas... yo lo estoy disfrutando muchisimo.

Respeto mucho que a muchos no les agrade, yo no oense que me fuera a gustar tanto la verdad... sabiendolo jugar.
HeikerGames276Hace 4 años8
26 horas jugadas. 

A mi el juego me tiene enganchado totalmente. Como ya te han dicho por aquí, el juego es pausado, sobretodo los dos primeros capítulos. A partir del tercer capítulo el juego ya te tiene bien agarrado y empieza a presentarte muchas cosas nuevas que van a hacer que quieras avanzar mas y mas.

La historia es muy buena, pero tienes también que tomarlo con calma, por que al principio hay muchos conceptos y nada de explicaciones y puede abrumar un poco. 

Yo no me arrepiento de la compra en absoluto.
5 VOTOS
Atiza146Hace 4 años9
Me sumo a la opinión general de los jugadores, es un grandioso juego, y el tiempo lo pondrá en su lugar.

Es lógico que no a todo el mundo le guste este tipo de juegos, pero si eres un videojugador auténtico te gustará sin duda.
2 VOTOS
Elvaras8373Hace 4 años10
@Marcopololo14 Deja ya de hablar en contra de las opiniones de los demás,si eres un megafan de kojima o simplemente de este juego guárdatelo para ti,Acepta que el juego es así como dicen,es lento,repetitivo y no apto para todo el mundo,y por decir que no tiene acción no se dice nada que no sea cierto,el juego esta bien pero no es una obra de arte en ningún aspecto( si eso en los gráficos y ya ),el juego yo digo que para mi no vale 70€ pero un juego o cualquier cosa vale lo que se pague por el y punto,así que deja de criticar opiniones diferentes a la tuya,tanto te gusta que te pasas el día aquí defendiéndolo en vez de jugarlo y que te de igual lo que se diga,aquí la gente pregunta y el resto contesta siendo objetivo y crítico cuando sea necesario.
EDITADO EL 12-11-2019 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pinper1272Hace 4 años11
A mi me está encantando. Ahora bien, creo que es un juego que tienes que pillarlo en un momento concreto, me explico:

Hace unos meses estaba en plan que solo quería algo rápido, dinámico y que no me exigiese mucho tiempo. Si de aquellas cojo el DS lo dejo a la hora y media.

Pero en este momento el cuerpo me pedía algo distinto y relajado y voilá, este juego me aporta todo lo que quería. Y no, no es aburrido. Si disfrutas el online ( jugarlo en offline me parece una cagada) va todo rodado. El cooperar desinteresadamente con los demás jugadores y ver cómo entre todos construyes el camino a seguir, me parece una maravilla, xq todo está en constante cambio.

Pero lo dicho, mi opinión es que este juego requiere que estés en la misma onda para disfrutarlo como él te propone 

Un saludo.
6 VOTOS
Marcopololo1448Hace 4 años12
@Elvaras83
Tengo vida “chavalote”, y no la dedico a jugar ni a Death Stranding ni nada por estilo...como tiempo ocio sin ninguna obligación...yo entro al foro a ayudar y dar mi opinión, totalmente objetiva, porque yo a este señor Kojima ni lo conocía, así que ya me dirás tú qué le debo....un poco triste es entrar a un foro a criticar, seguro que también entras en amazon a dar tus reseñas negativas... jajajaja bien por tu tiempo invertido
1 VOTO
Elvaras8373Hace 4 años13
@Marcopololo14 ya veo que tu tiempo se lo dedicas a un foro,cuyo fin que es hablar de DS,no lo cumples,como tu dices tienes vida ( que poco me importa,si yo no la tuviera estaría enterrado y no aquí escribiendo esto ),no entiendo para que lo defiendes si “tienes vida” y no juegas,pero en este foro eres más repetitivo que crímenes imperfectos en MEGA por la noche.
1 VOTO
Marcopololo1448Hace 4 años14
 
Geryken96Hace 4 años15
Muchas gracias por contestar! finalmente ya me llego el juego tengo 15 horas jugadas.... y estoy super enganchado! me encanta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Death Stranding > Que tal esta?

Hay 16 respuestas en Que tal esta?, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL