Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Elvaras8373
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 521

Call of Duty: Modern Warfare: Mejoría

Tengo la sensación de que el juego ha mejorado en ciertos aspectos,ahora puedes correr sin ser acribillado desde todos lados y bueno parece que se debe a la bajada del sonido de los pasos,hay mapas que siguen siendo muy pesados y estresantes,a veces parece que el sonido lo escuchas en zonas que están fuera del mapa pero bueno algo en mi opinión ha mejorado,ahora ya me saco algunas rachillas,no me gusta que quitaran los prestigios y aun faltan cosas por pulir pero me parece un buen juego.
JGTo6479Hace 4 años1
Y han mejorado el netcode, aparte de un balanceo genial de las armas. Se nota a leguas que ya funciona más o menos de forma decente. Desde luego que están yendo a un ritmo tan bueno que si sigue así, podemos estar ante algo muy grande.
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años2
El mapa de picadilly lo han puesto ahora muy que muy bien, lo veo bien equilibrado. Y todas las armas en general van bien, salvo la escopeta que pienso que aún debe nerfear más la de 2 cañones. Lo demás está bien.
Elvaras8373Hace 4 años3
@GlorfindeI el nerfeo de la escopeta yo creo que ni siquiera lo hicieron por que sigue siendo absurdo,mata de un tiro a bastante distancia y sin ni siquiera apuntar con la mira 
Miguelcortes291949Hace 4 años4
La escopeta sigue prácticamente igual , luego el tema de emparejamientos es absurdo tengo partidas que estoy entre 15 u 25 bajas y otras que parace que se me olvidó jugar , literalmente en algunas de estas partidas pasan cosas muy extrañas como ver que el enemigo apunta al cielo y yo le estoy dando y me mata luego la repetición sale otra cosa , o cruzarme con gente saltando y que me maten de un tiro , es absurdo , aparte de algunas cosillas más como el grito que pega el PJ cuando está cargando el arma , en fin  , a la m4 le han metido un buen nerfeo , aparte que pega menos tiene ahora mucho retroceso  y algunas cosillas más como el respaun aún va jodido .
2 VOTOS
MarcosCast244Hace 4 años5
@Miguelcortes29
Mostrar cita
La escopeta sigue prácticamente igual , luego el tema de emparejamientos es absurdo tengo partidas que estoy entre 15 u 25 bajas y otras que parace que se me olvidó jugar , literalmente en algunas de estas partidas pasan cosas muy extrañas como ver que el enemigo apunta al cielo y yo le estoy dando y me mata luego la repetición sale otra cosa , o cruzarme con gente saltando y que me maten de un tiro , es absurdo , aparte de algunas cosillas más como el grito que pega el PJ cuando está cargando el arma , en fin , a la m4 le han metido un buen nerfeo , aparte que pega menos tiene ahora mucho retroceso y algunas cosillas más como el respaun aún va jodido .
Eso me pasa a mi con gente que tiene la mano en la cara como cuando está cegado o aturdido, luego voy a por el pensando que está así y me mata, y en la camara de muerte él está viendo perfectamente. Tambien mucha gente apuntando hacia abajo pero la camara de muerte me apunta a mi.
Maany1058Hace 4 años6
Yo también pienso que deben cambiar el emparejamiento, porque es una locura que parezca que este jugando competitivo todo el rato...
DJ-7545Hace 4 años7
No ha mejorado una Mi..da, las conexiones van como el culo yo diría que peor que antes!! Cuando ves al enemigo enfrente ya te ha matado. Tengo la sensación de que cuando voy a apuntar va súper lento y eso que no le pongo accesorios al arma que por cierto todos quitan velocidad de apuntado!! No tiene sentido que una mirilla quité velocidad para apuntar cuando tendría que ser al contrario, las granadas cegadoras otra porquería ni ciegan ni nada!! Ósea que mejoras para mí ninguna y podría astar tres horas diciendo mierdas del juego que no funciona penoso..
5 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 4 años8
@DJ-75
Mostrar cita
No ha mejorado una Mi..da, las conexiones van como el culo yo diría que peor que antes!! Cuando ves al enemigo enfrente ya te ha matado. Tengo la sensación de que cuando voy a apuntar va súper lento y eso que no le pongo accesorios al arma que por cierto todos quitan velocidad de apuntado!! No tiene sentido que una mirilla quité velocidad para apuntar cuando tendría que ser al contrario, las granadas cegadoras otra porquería ni ciegan ni nada!! Ósea que mejoras para mí ninguna y podría astar tres horas diciendo mierdas del juego que no funciona penoso..
La mejor mirilla es la de hierro...llevar el resto es empeorar. Hay muchos accesorios que dan velocidad de apuntado, solo hay que mirar en pistoletes y empuñaduras.
Headshot3383Hace 4 años9
Yo no he notado mejoría la verdad , y ya empiezo a pensar que desgraciadamente no la va a haber. La 725 sigue siendo arma clave, la gente sigue parada escuchando los pasos , noto el mismo frenetismo ,es decir 0.....

Además que hay cosas que nunca van a cambiar,  como lo de apoyar el arma , el time to kill o la velocidad de apuntado.
Como dice el compañero yo no llevo puesta ninguna mira , ningún cargador casi nada en las armas ...porque si ya de por sí apuntas lento , si le pones accesorios hasta luego.

No se si sacarán la super actualización esa que decían,  pero esta claro que el juego sigue estando no apto para rushers y jugar táctico y moviendome a cámara lenta me de mucho sueño.
Miguelcortes291949Hace 4 años10
A lo unico medio decente que se puede jugar es a punto caliente , cuartel general y dominio y aún en estos modos hay mucho parado , pero sin duda lo peor es el tema de emparejamientos los pasos y los gritos que pega el PJ al recargar .

Después está el tema la aparición después de morir es una tomadura de pelo  , ayer tube 2 u 3 partidas sufriendo esto a saco .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Mejoría

Hay 10 respuestas en Mejoría , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL