Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por R0b3rr1475
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 625

Death Stranding: Mulas enfrentamiento

Hola resolveme esta duda por favor cuando te enfrentas a las mulas a puñetazos y los derribas se cuentan como muertos o solo están inconscientes.un saludo.
Tallac5441Hace 4 años1
Juraría que se quedan inconscientes. Al igual que pasa con el hilo.
1 VOTO
Mahellin18Hace 4 años2
Los dejas inconscientes te sale un símbolo de 2 estrellas en la cabeza.
Caosstuka828Hace 4 años3
Inconscientes, como dice arriba fíjate en el icono de dos estrellas, importante porque si usas el arma de bolas, verás que ese icono pasa a estar en dos círculos, en cuyo caso (porque rara vez los noquea de un tiro) te acercas y pulsas cuadrado para patearlos y dejarlos inconscientes. Eso sí, no impedirá que si te alejas un poco y se acercan otros a ellos, los despierten de nuevo. 
En el juego lo de matar tiene un significado y también una consecuencia, llegará un punto en el que obtengas armas letales, lo que recomiendan es que no las uses contra las mulas ya que matarlos implicará un aumento de EVs.
1 VOTO
Ratunculo146Hace 4 años4
Voy a aprovechar aquí para poner mi duda con las mulas, cuando estoy escondido en la hierba, lanzan una señal del sensor ese que tienen igual que el de Sam y me detectan siempre. Por tanto, no hay manera de pasar totalmente inadvertido??
Ratunculo146Hace 4 años5
Voy a aprovechar aquí para poner mi duda con las mulas, cuando estoy escondido en la hierba, lanzan una señal del sensor ese que tienen igual que el de Sam y me detectan siempre. Por tanto, no hay manera de pasar totalmente inadvertido??
Tallac5441Hace 4 años6
@Ratunculo no te detectan si no llevas carga. Lo ideal es crear un buzón si no hay ninguno cerca, lo dejas todo, y a por las Mulas  
2 VOTOS
Inaeternam605Hace 4 años7
@Ratunculo pronto te darán una mejora del Odradek para que hagas una especie de bloqueo y contrarrestes el pulso del escaner de las mulas pero es como un parri, deberás hacerlo en el momento justo. 

Lo mejor es dejar la carga fuera de su límite como te ha dicho el compañero 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Mulas enfrentamiento

Hay 7 respuestas en Mulas enfrentamiento, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL