Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Samos237242
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 737

Death Stranding: Muchas dudas sobre el Death Stranding.

Hola. Acabo de llegar a Lake Knort City y hay muchas cosas que aun no entiendo y parece ser que saberlas me ayudarian mas a entender las mecanicas de este juego. Muchas gracias por adelantado.

1.¿Como funcionan los buzones?Por que los que yo creo y los que hay en las bases funcionan de manera distinta,¿no?
¿y que ocurre en lo de confiar y no confiar la carga? Se que son cosas muy importantes pero no consigo entenderlas.

2.¿Se puede tener musica mientras andas o vas con vehiculo?¿Como la activo?

3.¿Mear sirve para crear setas o para que no vengan los EV?

4.Es una tonteria pero debo de preguntar, ¿supongo que a lo largo de la historia te dan mas cosas para personalizar?

5.¿Donde se que en el mapa hay motos? Quiero decir. ¿como las guardo o como consigo mas? En algunas bases salen la P de aparcamiento pero ni idea de donde esta. ¿Como situo los vehiculos?

6.¿Como conecto mas con otros jugadores?

7.¿La equipacion mejora haciendo entregas con buenos rangos?
2 VOTOS
Mnel16810Hace 4 años1
Casi todas tus preguntas se responden avanzando un poco más!
HeikerGames276Hace 4 años2
@Samos237
Mostrar cita
Hola. Acabo de llegar a Lake Knort City y hay muchas cosas que aun no entiendo y parece ser que saberlas me ayudarian mas a entender las mecanicas de este juego. Muchas gracias por adelantado. 1.¿Como funcionan los buzones?Por que los que yo creo y los que hay en las bases funcionan de manera distinta,¿no? ¿y que ocurre en lo de confiar y no confiar la carga? Se que son cosas muy importantes pero no consigo entenderlas. 2.¿Se puede tener musica mientras andas o vas con vehiculo?¿Como la activo? 3.¿Mear sirve para crear setas o para que no vengan los EV? 4.Es una tonteria pero debo de preguntar, ¿supongo que a lo largo de la historia te dan mas cosas para personalizar? 5.¿Donde se que en el mapa hay motos? Quiero decir. ¿como las guardo o como consigo mas? En algunas bases salen la P de aparcamiento pero ni idea de donde esta. ¿Como situo los vehiculos? 6.¿Como conecto mas con otros jugadores? 7.¿La equipacion mejora haciendo entregas con buenos rangos?
Vamos allá: 1- Los buzones sirven para dejar cosas cuando estas muy cargado para poder ir a buscarlas mas tarde en la “taquilla privada”. Por ejemplo, si Encuentras cargas perdidas que quieres entregar pero el peso de tu equipo es excesivo. El apartado de taquilla publica sirve para que tu dones equipo o cargas perdidas a otros jugadores para que puedan recogerlas o recoger cargas u equipo que otros jugadores hayan dejado. De hecho, si por ejemplo pierdes tus cargas en una batalla con Mulas o al caer de algún lado y alguien lo encuentra, esa carga llevara la etiqueta de tu usuario y si alguien lo deja en un buzón, veras que en tu mapa ese buzón aparece con una admiración y si vas a el, tendrás una sección en el buzón público llamada “Cargas para Sam”, donde estarás cargas tuyas perdidas que otros usuarios hayan recuperado y te hayan dejado en el buzón. 2. No, no puedes poner música en los vehículos ni al andar. Kojima cuando quiere que escuches una canción esta aparece sin mas. PD: Donde si que puedes poner música es, por ejemplo, dentro de tu sala privada, desde el terminal. 3. Mear creara hongos y estos, con el paso del tiempo, se convertirán en nidos de criptobios. (De mucho tiempo) 4. Las cosas personalizables (y el equipo nuevo en general) se consiguen subiendo estrellas de confianza con cada uno de los refugios. 5. Las motos las podrás fabricar por ti mismo una vez avances en el juego. Menos la primera que te la encontrarás tirada al lado de un refugio. Para guardarla, entra con la moto en cualquier refugio que tenga garaje y déjala aparcada en el circulo central del suelo, luego desde el terminal accede a garaje y guárdala. Al guardarla se regenera a tope su contador de daño 6. Conforme mejores tu nivel de repartidor aumentara el numero de conexiones que puedas tener con otros jugadores. Por otro lado, si conoces gente que juega puedes establecer conexiones puente, para que todo lo que construyais os aparezca en el mapa del ptro tambien. Tambien, conforme avances podrás tener mas conexiones puente. 7. La equipación de mejor nivel se consigue subiendo estrellas de confianza con los refugios.
7 VOTOS
Frankidd27Hace 4 años3
Hola,

Respecto al tema de la música, al crear un buzón puedes mejorarlo con materiales, si lo haces, tienes la opción de reproducir la canción que eligas mientras estés cerca del mismo y no estés en peligro.

*Creo que si construyes y/o mejoras un puente, también tienes la opción de reproducir música. 

Espero que te sirva. 

¡Un saludo!
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años4
@Frankidd si, creo que pasa con todas las construcciones al realizar mejoras. Cuando tenía la moto, me acerqué a un cargador y de golpe se puso a sonar la canción principal del juego   ... del subidón, me fui con la moto haciendo el caballito  
EDITADO EL 12-11-2019 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Samos237242Hace 4 años5
Y que cancion era esa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Muchas dudas sobre el Death Stranding.

Hay 5 respuestas en Muchas dudas sobre el Death Stranding., del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL