Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Nandinhao811304
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 225

Call of Duty: Modern Warfare: Reto 15 noviembre

Buenas tardes compañeros, me gustaría hacer un reto este viernes a ser posible. Si tu y tu clan os viene bien, no lo dudéis. Sin malos rollos, nos da igual que seáis pros, nosotros somos normalíllos 😂 y más bien es para resolver y perfeccionar conceptos. Un saludo chavales!🙋‍♂️
GlorfindeI1789Hace 4 años1
@Nandinhao81
Mostrar cita
Buenas tardes compañeros, me gustaría hacer un reto este viernes a ser posible. Si tu y tu clan os viene bien, no lo dudéis. Sin malos rollos, nos da igual que seáis pros, nosotros somos normalíllos 😂 y más bien es para resolver y perfeccionar conceptos. Un saludo chavales!🙋‍♂️
¿Os viene bien sobre las 23.30 así? Id: sirjavinho
1 VOTO
Nandinhao811304Hace 4 años2
@GlorfindeI A esa hora nos viene perfecto, la única norma es jugar sin escopetas, hay problema?
GlorfindeI1789Hace 4 años3
@Nandinhao81
Mostrar cita
@GlorfindeI A esa hora nos viene perfecto, la única norma es jugar sin escopetas, hay problema?
La mejor noticia que me das
1 VOTO
Nandinhao811304Hace 4 años4
@GlorfindeI pues blanco y en botella compañero! Mi id es: Nando_XXV. te agrego y el viernes concretamos. Un saludo y gracias artista!
GlorfindeI1789Hace 4 años5
@Nandinhao81
Mostrar cita
@GlorfindeI pues blanco y en botella compañero! Mi id es: Nando_XXV. te agrego y el viernes concretamos. Un saludo y gracias artista!
Nada hombre! Mientras lo pasemos bien y a disfrutar del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Reto 15 noviembre

Hay 5 respuestas en Reto 15 noviembre , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL