Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Badboy994949
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 290

Red Dead Redemption 2: Duda con lingotes de oro gratis para el online

He comprado el juego en instagaming la edición normal , y resulta que a varios amigos mios que lo han comprado igual les han dado 25 lingotes de oro en el modo online , yo por más que he mirado a mi no me los han dado , sabeis algo sobre ésto ??
DarkNeo2326Hace 4 años1
Hola. Eso era un premio por pre-reservar el juego en el Rockstar Launcher. Saludos!
1 VOTO
Jesusleo538Hace 4 años2
Buenas. Eso era por reservar el juego desde el Launcher de Rockstar. Y no eran 25 si no 50. Te lo digo yo que me los han dado. Un saludo. 
Badboy994949Hace 4 años3
@Jesusleo
Mostrar cita
Buenas. Eso era por reservar el juego desde el Launcher de Rockstar. Y no eran 25 si no 50. Te lo digo yo que me los han dado. Un saludo.
Ellos lo compraron en instagaming, y les dieron 25 , seguramente las Keys estuviesen compradas antes de que saliese y de ahí que les dieran los 25 de oro. La key mía sería comprada después de salir el juego y ya no entraría lo de los 25 de oro.
Jesusleo538Hace 4 años4
@Badboy99
Mostrar cita
@Jesusleo
Mostrar cita
Buenas. Eso era por reservar el juego desde el Launcher de Rockstar. Y no eran 25 si no 50. Te lo digo yo que me los han dado. Un saludo.
Ellos lo compraron en instagaming, y les dieron 25 , seguramente las Keys estuviesen compradas antes de que saliese y de ahí que les dieran los 25 de oro. La key mía sería comprada después de salir el juego y ya no entraría lo de los 25 de oro.
Buenas. No se, puede ser. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda con lingotes de oro gratis para el online

Hay 4 respuestas en Duda con lingotes de oro gratis para el online, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL