Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por A2rvlc103
Hace 3 meses / Respuestas: 32 / Lecturas: 696

Call of Duty: Modern Warfare: Gente para Operaciones Especiales "seria"

Hola a tod@s

Tras mas de 30 o 40 intentos con estas misiones, concretamente con la operación Paladín, que me parecen absurdamente difíciles jugando con gente random, ya que mis colegas se niegan a jugar este tipo de misiones, he pensado en abrir este post, hay un post parecido hace unos dias pero busco hacerlo de otra forma, os explico:

Propongo que pongais vuestros ID en respuesta a este post y os agrego os agregais o lo que queráis y crear como un grupo de amigos para siempre que estemos conectados y nos apetezca intentar este tipo de misiones pero bajo unas "normas" para que resulte mas sencillo:

- No insultar
- A poder ser jugar con micro para estar mejor coordinados
- No desistir porque si habeis jugado este modo sabeis que a la primera pocas veces sale...
- Ver en cualquier canal de youtube o guía los pasos de las misiones para no ir como pollos sin cabeza ( cuesta poco ver que hay que hacer y donde están los objetivos para facilitar las cosas.

No tengo problema con las edades de la gente, yo tengo 26 años y me da igual jugar con gente de 14 que de 50 pero siempre y cuando evitemos chillidos inecesarios insultos o cosas por el estilo, la idea es ayudarnos para pasarnos las misiones y que sea lo mas divertido posible

Gracias a todos!!
EDITADO EL 12-11-2019 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Elvaras8384Hace 3 meses1
Pero tan complicadas son?yo leyera algo por aquí de un glitch que cuando caes o algo así,te caes encima de un tejado y no pueden matarte y así siempre queda uno vivo,no sé si me explico bien por que no probé el modo...espero te sirva de ayuda.
1 VOTO
A2rvlc103Hace 3 meses2
Probaremos a ver.. haha.
Diego18187Hace 3 meses3
Yo me apunto mi Id es; Diego19-92_18 un saludo 
Deivid19888896Hace 3 meses4
Yo no tengo valor a pasármelas con los guiris jeje y mis amigos no les gusta , agregame a PSN dei_vid88 , creo q lo del glich del tejado ya no sirve por q a mí ayer el avión no me dejaba saltar cerca del estadio, yo tengo 31.
Gonn231542Hace 3 meses5
Te dejó mi id:  Mannschaft_ARG

Solo me falta pasarme la de paladín.
Comecocos7724Hace 3 meses6
Mi ID: Co-me-co-cos-
Somos 2 que solemos estar casi siempre pero con guiris efectivamente es imposible, hemos pasado una pero estamos en la de Kuvalda y nos cuesta la vida, si alguien se apunta.

Avisad que venís del foro plss.
EDITADO EL 16-11-2019 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Hellboydark3610Hace 3 meses7
Yo estoy igual aún no pase ninguna y me gustaría intentarlo hasta conseguirlas todas,mi id hellboydark agregadme y lo intentamos si estoy conectado.
Pedroarg2Hace 3 meses8
Dejo el mi ID para jugar  pedroarg07.
Minivicticor43Hace 3 meses9
Creo que acabo de encontrar al amor, nosotros tambien somos dos murcianos, que estamos tirandonos de los pelos, llevamos como 50 intentos solos con la operacion CAZATALENTOS, os necesitamos como agua de mayo. 

mi id es : victorioso1996

Por favor agregame, es cuestion de vida o muerte. tenemos 23 años, somos serios y comunicativos. nada raro.  
1 VOTO
Emilioyomismo1Hace 3 meses10
Misma situacion 
dejo mi id por si os apetece ebarbero.
Claudio-odin56Hace 3 meses11
Hola gente, a mi me pasa igual, sin colaboración es muy complicada, a mi me faltan la de cazatalentos y la de viento cruzado. Id;    claudiO_Odin.
Almogavers17642Hace 3 meses12
Estamos en el musmo barco, no soy el mejor, pero siempre pendiente de socorrer a los compañeros y cubrirlos mi id es: almogavers17 , saludos.
Armandpelea49Hace 3 meses13
@Comecocos772
Agrégame. armand_pelea
Armandpelea49Hace 3 meses14
@Hellboydark36
Agrégame armand_pelea
Eljava483Hace 3 meses15
Yo no consigo terminar ni una con los guiris!!!! 

Mi id: eljava26

A quemarlas!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Gente para Operaciones Especiales "seria"

Hay 32 respuestas en Gente para Operaciones Especiales "seria", del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 10 días.