Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Erdanipto8108
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 624

Red Dead Redemption 2: Parece que no vayan a sacar parches

Pues ojalá me equivoque pero hace una semana se lanzó en juego, hay mucha gente con errores y el juego está mal optimizado y no hay parches aún para el juego y creo que tampoco han dicho nada de que estén trabajando en ello, si a eso le sumamos que he leído que el gta5 lleva meses con errores y no han hecho nada por arreglarlo pues me hace pensar que no van a lanzar parches, almenos a corto plazo

Vosotros que creéis?
Valguia29Hace 4 años1
Solo sacaron un parche para el juego, los demas fueron para el launcher. Esperemos que saquen parches para el juego que aunque es muy exigente, está mal optimizado.

aqui tienes todas las novedades : https://twitter.com/rockstarsupport
2 VOTOS
Jesusleo538Hace 4 años2
Buenas. Creo que parches si sacarán, estarán trabajando (O eso quiero creer) en ello con Nvidia. Porque si no la gente no comprará sus juegos de salida o sin salida. No creo que sean tontos, saben perfectamente que la han cagado, pero bien. 
EDITADO EL 13-11-2019 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Valguia29Hace 4 años3
@Jesusleo
Mostrar cita
Buenas. Creo que parches si sacarán, estarán trabajando (O eso quiero creer) en ello con Nvidia. Porque si no la gente no comprará sus juegos de salida o sin salida. No creo que sean tontos, saben perfectamente que la han cagado, pero bien.
yo no esperaria mucho de NVIDIA, nunca se ha centrado en dar soporte y seguir optimizando sus graficas viejas, AMD en este aspecto le da mil vueltas. lo dice alguien con una gtx 1080. De todas formas rockstar deberia ponerse las pilas, que por muy exigente que sea su juego está optimizado como el culo, y su launcher ya mejor ni hablamos
Zilderan3347Hace 4 años4
Pues a mi me ha ido bien todo tanto el launcher como el juego, eso si, espero que trabajen en un parche para el tema optimizacion.
NLRuzu85Hace 4 años5
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cw/cw8j.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cw/cw8l.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cw/cw8m.jpg[/img] ahí tenéis
2 VOTOS
Valguia29Hace 4 años6
Bueno saber que me he equivocado . Acabo de verlo en la pagina oficial de rockstar, y tiene de fecha el 13, asi que hoy deberian sacar un parche.

Y probablemente Nvidia lance un parche en los proximos días por lo mencionado en el mensaje.

No creo que vaya hacer milagros, pero algo es algo.
EDITADO EL 13-11-2019 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ofisix630Hace 4 años7
@Valguia Cierto la sacan hoy 
EDITADO EL 13-11-2019 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NLRuzu85Hace 4 años8
¿os ha salido actualización ya o aún nada? Pone que hoy sacan una y en los próximos días sacarán mas ¿No?
Valguia29Hace 4 años9
@NLRuzu
Mostrar cita
¿os ha salido actualización ya o aún nada? Pone que hoy sacan una y en los próximos días sacarán mas ¿No?
los otros parches los sacaron por la noche, es normal. Apuesto que a las 12 ya está
Erdanipto8108Hace 4 años10
O igual no lo lanzan hoy, yo en la pagina oficial de Rockstar no he leído que lo vayan a lanzar hoy.
NLRuzu85Hace 4 años11
@Erdanipto
Mostrar cita
O igual no lo lanzan hoy, yo en la pagina oficial de Rockstar no he leído que lo vayan a lanzar hoy
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cw/cwaf.png[/img]
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 4 años12
@NLRuzu
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
O igual no lo lanzan hoy, yo en la pagina oficial de Rockstar no he leído que lo vayan a lanzar hoy
Vaya si, esa parte me la salté, lo que hace la falta de sueño
Valguia29Hace 4 años13
Con respecto al ultimo parche ya lo he probado, noto algo más de estabilidad pero a nivel de rendimiento la cosa cambia muy poco. Aunque he de decir que en mi caso el nivel de detalle en la hierba y reflejos es lo que marca la diferencia en tener 60 fps constante o tener bajones en ciertas zonas.

veremos si en los sucesivos parches que saque rockstar y el de nvidia marcan la diferencia.
EDITADO EL 14-11-2019 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Anibus3258Hace 4 años14
@Valguia
Mostrar cita
Con respecto al ultimo parche ya lo he probado, noto algo más de estabilidad pero a nivel de rendimiento la cosa cambia muy poco. Aunque he de decir que en mi caso el nivel de detalle en la hierba y reflejos es lo que marca la diferencia en tener 60 fps constante o tener bajones en ciertas zonas. veremos si en los sucesivos parches que saque rockstar y el de nvidia marcan la diferencia.
Prueba a bajar las fisicas del agua. Yo tambien creia que era tema de los reflejos, pero al pasar las fisicas del agua de ultra a medio(es una barra con 4 estados) me ha subido 25 fps en todas las zonas donde antes me iba a 40 fps.
Valguia29Hace 4 años15
@Anibus
Mostrar cita
@Valguia
Mostrar cita
Con respecto al ultimo parche ya lo he probado, noto algo más de estabilidad pero a nivel de rendimiento la cosa cambia muy poco. Aunque he de decir que en mi caso el nivel de detalle en la hierba y reflejos es lo que marca la diferencia en tener 60 fps constante o tener bajones en ciertas zonas. veremos si en los sucesivos parches que saque rockstar y el de nvidia marcan la diferencia.
Prueba a bajar las fisicas del agua. Yo tambien creia que era tema de los reflejos, pero al pasar las fisicas del agua de ultra a medio(es una barra con 4 estados) me ha subido 25 fps en todas las zonas donde antes me iba a 40 fps.
correcto, y si desactivas la nueva opcion que pusieron de teselado de arboles, tambien te dan unos cuantos más.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Parece que no vayan a sacar parches

Hay 16 respuestas en Parece que no vayan a sacar parches, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL