Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por DanielPR8318
Hace 4 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 451

PES 2020: Que pasa con la defensa?

Tengo 36 palos llevo jugando pes unos 20 o más. En myclub tengo defensas como Van Dick Godin Davison Sanches oro máximo nivel con 92 de media y demás chetos. Hay partidos que me es imposible que metan un puto pie y roben un jodido balón. Gente que aguanta el balón vuelta pa aquí vuelta paya  si que mis jugadores reaccionen a anticiparse alguna vez  a meter un pie. A vosotros os pasa ? Hay partidos que no roban un puñetero balón. Básicamente hay partidos en los que no defiendo miro como mi rival acaba jugada si marca bien sino a sacar de puerta . Es algo increíble. Tengo 850 puntos 58% victorias . El año pasado acalamacion campeón. No entiendo nada y ya no solo por la puntuación es impotencia al defender. Como lo veis peseros?
4 VOTOS
Elmakina77856Hace 4 meses1
@DanielPR83
Mostrar cita
Tengo 36 palos llevo jugando pes unos 20 o más. En myclub tengo defensas como Van Dick Godin Davison Sanches oro máximo nivel con 92 de media y demás chetos. Hay partidos que me es imposible que metan un puto pie y roben un jodido balón. Gente que aguanta el balón vuelta pa aquí vuelta paya si que mis jugadores reaccionen a anticiparse alguna vez a meter un pie. A vosotros os pasa ? Hay partidos que no roban un puñetero balón. Básicamente hay partidos en los que no defiendo miro como mi rival acaba jugada si marca bien sino a sacar de puerta . Es algo increíble. Tengo 850 puntos 58% victorias . El año pasado acalamacion campeón. No entiendo nada y ya no solo por la puntuación es impotencia al defender. Como lo veis peseros?
Yo tengo 1000p y 75% de victorias en divisiones en linea( empecé con equipos malos para subir a 1 división) desde que dejé de usarlos tengo un 85%-90% de victorias más o menos. A lo que preguntas, todos los pes tienen un gran efecto KONAMI, que se suele dar más con rivales inferiores. Por eso prefiero jugar con rivales con más o menos mis puntos( difícil) si no que tengan muchos puntos también porque si te digo la verdad cuando tu equipo por puntos es mejor que el del rival tus defensas se atontan, les rebotan los balones y todo tiro del contrario es gol . Este es el pes con más atontamiento y más EK que he visto, yo intento contrarrestarlo pero aún así es dificil, pero ya te digo , la mayoria de partidos que me han ganado( pocos) son 1 tiro 1 gol o 2 tiros 2 goles VS +de 10 tiros y sin que el rival me cree peligro , yo dominando y aún asi si estás destinado a perder para Konami PIERDES
1 VOTO
Maxpower556020Hace 3 días2
Hostia el pro del pes 
Juancaxao871Hace 2 días3
Llevo una racha ( no sé si os pasa ). Q por mucho q vea los pases y me ponga en medio o no meten el pie y la dejan pasar o meten el pie y el balón sale rebotado otra vez para ellos independientemente de q el pase fuese flojito .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Que pasa con la defensa?

Hay 3 respuestas en Que pasa con la defensa? , del foro de PES 2020. Último comentario hace 2 días.