Death Stranding
Death Stranding

Foro Death Stranding
Por GeoGamerXD3

Death Stranding: Una de las primeras comunidades de discord para este maravilloso juego UNETE YA :D

Hola a todos , unos amigos y yo estábamos pensando en crear una comunidad universal, osea un servidor de discord para unificar a muchas comunidades en una sola y puues, tenemos una sección para death stranding y queremos que te unas para que puedas solucionar tus dudas, hablar con mas gente y hace amigos, pero claro actualmente somos una comunidad en crecimiento por lo que en un tiempo se podrá hablar, jugar y solucionar las dudas con otra gente. Contamos con estas cosas increibles:

- Emojis increibles.

- Staffs activos para ayudar en el control del servidor pero claro saca capturas como pruebas .

- Como dije somos varias comunidades unificadas por lo que en si somo una comunidad unida y dispuestos a ayudar.

- Contamos con bots que harán que tu experiencia sea mas especial y divertida .

- También contamos con auto roles que puedes subir de nivel y obtener roles como recompensa.

- Tenemos un catalogo inmenso de música para escuchar con ayuda de un bot muy bueno .

- Tenemos un karaoke en donde puedes cantar y que los demás te califiquen.

Invitacion: https://discord.gg/G9xz5p

Esperamos que te unas, te esperamos amig@
EDITADO EL 13-11-2019 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > Death Stranding > Una de las primeras comunidades de discord para este maravilloso juego UNETE YA :D

Hay 0 respuestas en Una de las primeras comunidades de discord para este maravilloso juego UNETE YA :D, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.