Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Martinfdezeta71
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 966

Death Stranding: Quieres likes ?? Pues construye!!

Gente poneros a construir autopistas a bloque!. Yo partir del tercer capitulo, me dedique a meter recursos a todas las secciones de autopista, al final de la tarde y despues de terminar tres tramos y colaborar en una cuarta , me habian dado unos 40.000 likes. Ahora estoy en unos 50.000[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cw/cw0o.jpg[/img]Aparte de que te dan una salvajada de likes, son super necesarias a la hora de desplazarte y hacer entregas. No hablar de las misiones premium que van por tiempo. 

Ya sabeís construir o bien aportar que nos facilita a tod@s la vida!!

Buenas entregas y mucho Monster!!
Death Stranding y PS4
8 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 4 años1
Tengo una duda con todo esto. Siempre que inicio el juego me aparecen cientos de mensajes de ‘Me gusta otorgado por (jugador) por mi carretera’. El rollo es que todavia no he construido ninguna carretera aunque si he aportado muchos materiales a carreteras de otros jugadores. Entonces, cuando otro jugador le da ‘like’ a esa carretera en cuestion, todos los jugadores que hemos aportado algo tambien recibimos esos ‘likes’?

Yo mas que construir carreteras estoy abriendo caminos por todo el mapa a base de anclajes, escaleras y refugios. Me gusta ir sin marcador en las misiones asique, en vez de ir todo recto, me gusta rodear, perderme o buscar nuevos caminos y despues facilito su acceso.
6 VOTOS
Martinfdezeta71Hace 4 años2
@YOUvsALL
Mostrar cita
Tengo una duda con todo esto. Siempre que inicio el juego me aparecen cientos de mensajes de ‘Me gusta otorgado por (jugador) por mi carretera’. El rollo es que todavia no he construido ninguna carretera aunque si he aportado muchos materiales a carreteras de otros jugadores. Entonces, cuando otro jugador le da ‘like’ a esa carretera en cuestion, todos los jugadores que hemos aportado algo tambien recibimos esos ‘likes’? Yo mas que construir carreteras estoy abriendo caminos por todo el mapa a base de anclajes, escaleras y refugios. Me gusta ir sin marcador en las misiones asique, en vez de ir todo recto, me gusta rodear, perderme o buscar nuevos caminos y despues facilito su acceso.
Con aportar materiales vale, a mi me coincidierón tres tramos para terminar, todo suma pero las carreteras directa o indirectamente las usamos todos! Y parece que a poco que sumes te caen bastantes likes.
4 VOTOS
HeikerGames276Hace 4 años3
Por cierto ¿A partir de que momento se pueden construir carreteras? Por que yo estoy en el capitulo 3 y si que aporto a la construccion de todas las que puedo, pero no tengo la opción de iniciar yo la construcción de un tramo comp si fuese un puente, etc.
2 VOTOS
Untio668Hace 4 años4
En que parte del capítulo 3 puedes construir autopistas? Yo voy por el capítulo 3 y aún no puedo.
2 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años5
@Untio
Mostrar cita
En que parte del capítulo 3 puedes construir autopistas? Yo voy por el capítulo 3 y aún no puedo.
Bastante pronto, te dan una mision para empezarlas desde Lake Knot city.
3 VOTOS
Inaeternam605Hace 4 años6
A alguien más le pasa lo siguiente?

Al empezar misión en una zona no conectada la red quiral (cuando aún no salen las aportaciones del online), y empiezo a construir un tramo de carretera “virgen” (con el contador de recursos aportados a 0) sucede que, una vez conecto la zona a la red y aparecen todo lo que han hecho otros jugadores... ese tramo ya está acabado o muy avanzado. 

Cómo se que soy el primero en iniciar la construcción? 

Además mi mapa está literalmente sembrado de señales, escaleras, puentes... Es como si todo el mundo hubiera pasado antes que yo y me deujaran el camino preparado. 

El juego así se me antoja fácil y preferiría descubrir las zonas de EV por mi mismo o construir yo los puentes. 

Por suerte se pueden desmontar pero me cansa ver tantas señales sobretodo a la entrada de los refugios. 

Cuando empecé a jugar (35 horas atrás) el uso de señales era más moderado pero a más avanzo es un abuso. Todos quieren likes y me pregunto:

Para qué sirven los likes a efectos prácticos?
Elvaras8373Hace 4 años7
@Inaeternam pues para lo mismo que te sirven en el instagram,facebook,etc...para nada
1 VOTO
JSantolaya76Hace 4 años8
Supongo que las señales con el tiempo desaparecerán y no sé acumularán todas para siempre. Yo también he visto ya muchas y no sé si el juego por la lluvia las puede eliminar porque sino será demasiado. Lo iremos viendo.
Martinfdezeta71Hace 4 años9
@Inaeternam
Mostrar cita
A alguien más le pasa lo siguiente? Al empezar misión en una zona no conectada la red quiral (cuando aún no salen las aportaciones del online), y empiezo a construir un tramo de carretera “virgen” (con el contador de recursos aportados a 0) sucede que, una vez conecto la zona a la red y aparecen todo lo que han hecho otros jugadores... ese tramo ya está acabado o muy avanzado. Cómo se que soy el primero en iniciar la construcción? Además mi mapa está literalmente sembrado de señales, escaleras, puentes... Es como si todo el mundo hubiera pasado antes que yo y me deujaran el camino preparado. El juego así se me antoja fácil y preferiría descubrir las zonas de EV por mi mismo o construir yo los puentes. Por suerte se pueden desmontar pero me cansa ver tantas señales sobretodo a la entrada de los refugios. Cuando empecé a jugar (35 horas atrás) el uso de señales era más moderado pero a más avanzo es un abuso. Todos quieren likes y me pregunto: Para qué sirven los likes a efectos prácticos?
A ver , llevo hechos 14 tramos , te aseguro que cuando comence fue por ayudar y por reto personal, yo no he avnazado de capitulo por lo que aun no veo todo lo que han hecho los demas jugadores, y si se te antoja fácil con carrteras pues simplemente no las hagas. Pero vamos , la sensación de recorrer el mapa a toda velocidad en moto, y por las carretetas que has hecho con tanto esfuerzo, no tiene precio. Y lo mejor de todo es que otras miles de personas han podido usar lo que tanto esfuerzo me ha llevado.
Martinfdezeta71Hace 4 años10
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cw/cwhd.jpg[/img]

Aztualizo ! 14 tramos de carretera reconstruidos!! Por y para tod@s nosotros porteadores!!
EDITADO EL 14-11-2019 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años11
Yo ya he superado los 50.000 likes  , en el momento que inviertes en grandes construcciones como carreteras te caen un porrón!

Eso si, en el detalle, se especifican los likes totales, los likes manuales, los ganados personalmente, y los likes que te caen de manera "masiva" por ayudar con materiales.
EDITADO EL 14-11-2019 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Martinfdezeta71Hace 4 años12
Visto en Reddit

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cw/cwnd.jpg[/img]

Animo compañeros !! Juntos estamos haciendo algo grande !!!
3 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años13
Que chulada cuando empiezan a aparecer los tramos de carretera,  llevo 2 construidos. 
Y por fin!, puedo crear motos! Aleluya!  
1 VOTO
Martinfdezeta71Hace 4 años14
@Tallac
Mostrar cita
Que chulada cuando empiezan a aparecer los tramos de carretera, llevo 2 construidos. Y por fin!, puedo crear motos! Aleluya!
Sigue construyendo compañero, yo sigo en el episodio 3 aun no he conectado todo el mapa por lo que solo veo las que he reconstruido yo, (aqui viene el truco), mis carrteras les aparecen a otros jugadores, y en mi partida aparecen las de otros jugadores. Resumiendo , creo que si conectas todas las bases, refugios , etc, te acaba apreciendo las carretetas de otros jugadores. Yo os recomiendo reconstruir todos los tramos que podaís antes de completarel episodio2 3, pk una vez completado, os apareceran las carreteras de otros, y quizas no tengaís la opcion de reconstruir. Llevo 46 horas , 14 tramos completados y unos 110.000 likes.
EDITADO EL 16-11-2019 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordax7509Hace 4 años15
Exelente post. Añado una duda que me tiene inquieto: Construi un puente, lo mejore y añadi holograma y energía pero no figura como en línea y no tiene ni un like a pesar de ser extremadamente util por su localización , porque puede ser? gracias de antemano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Death Stranding > Quieres likes ?? Pues construye!!

Hay 26 respuestas en Quieres likes ?? Pues construye!!, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL