Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 531

Ghost Recon: Breakpoint recibe otro importante parche

[b]Ghost Recon: Breakpoint recibe otro importante parche[/b]
La actualización 1.0.3 hace ajustes a la resistencia física y múltiples correcciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198981/ghost-recon-breakpoint-recibe-otro-importante-parche/]Leer la noticia: "Ghost Recon: Breakpoint recibe otro importante parche"[/url]
Ghost Recon Breakpoint
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años1
Y cuando los bots soldados aliados ? 

Preguntan a la comunidad , y no se dan cuentan que los bots de ia aliados que das ordenes a ellos era una de las señas de identidad de la saga ? 

Yo flipo. Si le quitas la ia aliada y me pones en formato rpg o lotter shotter y encima pasamos de ser presas en vez de cazadores , lo que yo entiendo ubisoft es que lo que me estas poniendo sobre la mesa es un the division camuflado.

Os habeis ganado las malas ventas a pulso . Aunque por mi parte si poneis la ia aliada comprare el juego cuando este de oferta que al fin y al cabo seguro que me gustara.
EDITADO EL 13-11-2019 / 02:22 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
KUR0GAMI474Hace 4 años2
Dejenlo, ya esta muerto
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años3
@KUR0GAMI
Mostrar cita
Dejenlo, ya esta muerto
No lo esta , puede tener 1 o 2 años de actualizaciónes postlanzamiento y puede ir a mejor.
6 VOTOS
Matu901370Hace 4 años4
Fue un grave error eliminar la IA aliada.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años5
Por lo que me ha dicho un colega, hoy lanzaron la actualización 1.04.

Yo pude probar el juego en su casa y tenía problemas con el audio y los subtitulos, en X cinemáticas (parecía algo aleatorio) los personajes no tenían voz y no podías leer lo que decían por que no había subtitulos. 
También se veían los típicos bugs de el "arma invisible", popping bastante claro, algún cuerpo "flotando", tiempos de carga entre pantallas de la tienda ingame o menus de personalización algo largos.

Por cierto, que mal se conducen los vehículos, son lentos y parecen de plástico, por como se mueven en todas direcciones para lo pesados que deberían ser.


Eso son los errores que he visto, de lo que pude jugar. Parece que necesitará bastantes arreglos, tampoco me parece un juego "horrible" aunque el tema del Loteo y los niveles de enemigos sobran y mucho.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 4 años6
@Eurlersa22

Imagino que quitar los aliados (I. A.) de GR Wildlands era para aumentar la dificultad y una estrategia para vender más (el juego se nota a leguas que está hecho para que se juegue en Coop.).
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 4 años7
@Matu901
Mostrar cita
Fue un grave error eliminar la IA aliada.
Totalmente de acuerdo
Falconsimulation2687Hace 4 años8
"incremento de 66% a la resistencia física base; incremento de 75% a la regeneración de la resistencia; y una reducción de 50% a la velocidad con la cual se consume la resistencia al deslizarse."

Eso estaba bien como estaba. Contentar a los mancos amantes del arcade no me parece una mejora...
EDITADO EL 13-11-2019 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 4 años9
@Cpt-MacMillan
Mostrar cita
@Matu901
Mostrar cita
Fue un grave error eliminar la IA aliada.
Totalmente de acuerdo
O no jugasteis o no os acordais que la IA aliada de Wildlands era tan mala que los enemigos fingian que no la veían... Jugar con ella era un cheto mal incorporado que destrozaba cualquier intento de tomárselo en serio y solo podías desactivarla jugando con humanos.
EDITADO EL 13-11-2019 / 13:16 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Zeldadead897
Expulsado
Hace 4 años10
@Matu901
Mostrar cita
Fue un grave error eliminar la IA aliada.
Totalmente de acuerdo
LordZeros2012Hace 4 años11
Ya cai con el wildlands con este no caigo... (no fue aburrido pero, a leguas no se le podia considerar un triple A)
Fenix-john12417Hace 4 años12
Me parece un juegazo, mediante actualizaciones en próximos meses se quedará redondo y podremos disfrutarlo.

Hay que confiar más en Ubisoft que desde Unity consigue arreglar sus juegos.

Windlands y BreackPoint van enfocados al copp. y no es fácil un balanceo optimo.
3 VOTOS
Elvinc11117Hace 4 años13
@LordZeros
Mostrar cita
Ya cai con el wildlands con este no caigo... (no fue aburrido pero, a leguas no se le podia considerar un triple A)
Cual crees que es la definición de AAA? Te explico simple, un juego hecho o distribuido por una editora o distribuidora importante, con un gran presupuesto y marketing. Creo que el juego cumple esos requisitos para considerarlo triple A, que el juego no tenga la calidad que uno exigiría de una obra con tanto presupuesto ya eso sería otra cosa.
EDITADO EL 13-11-2019 / 07:32 (EDITADO 3 VECES)
ScoobySnacks655Hace 4 años14
Ya en unos 6 meses cuando lo corrigan todo se podrá comprar, por lo que vi, y desde que jugué la beta, no me convenció para nada
Rock320849Hace 4 años15
Tiene mas parches que un general.esos siempre valen callampa ,son historia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon: Breakpoint recibe otro importante parche

Hay 31 respuestas en Ghost Recon: Breakpoint recibe otro importante parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL