Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Gamermaixmus393
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1911

Death Stranding: Duda con los buzones, taquillas privadas y reclamar materiales

Hola gente tengo una dudad con estos elementos.
He visto que puedo dejar objetos en un buzón cualquiera que esté en medio de la nada creada por otro usuario o dejar cosas en la taquilla privada bridge

Mi pregunta es todos estos materiales los puedes recuperar con el botón reclamar? O todos los buzones y taquillas están conectadas el uno con el otro como pasa con los cofres de resident evil ? 

PD: Los cristales quirales son lo único que sirve después de reciclar para fabricar cosas n ?
Disculpad sin son preguntas estupidas 
HeikerGames276Hace 4 años1
Los buzones no están conectados entre si. Si dejas algo en un buzón privado tendrás que ir hasta ese mismo buzón para retirarlo. 

Todos los materiales sirven para construir: Cristal quiral, metal, resina y cerámica. Es mas, el que mas se necesita para construir puentes o carreteras es el metal.
1 VOTO
Gamermaixmus393
Expulsado
Hace 4 años2
@HeikerGames
Mostrar cita
Los buzones no están conectados entre si. Si dejas algo en un buzón privado tendrás que ir hasta ese mismo buzón para retirarlo. Todos los materiales sirven para construir: Cristal quiral, metal, resina y cerámica. Es mas, el que mas se necesita para construir puentes o carreteras es el metal.
Gracias por responder...me imagino que más adelante habrá viaje rápido para este tipo de cosas
HeikerGames276Hace 4 años3
A cierta altura de capitulo 3 tendrás viaje rápido a cualquier refugio con sala privada.
Tallac5441Hace 4 años4
@HeikerGames justo me he quedado cuando puedes hacer viaje rápido. La carga se queda en la sala privada, sino sería muy fácil, pero el equipo como bombas, anclajes, bolsas de sangre, ... también se queda o viaja contigo?
Gamermaixmus393
Expulsado
Hace 4 años5
@Tallac Aunque se quede lo que tengas para transportar se hará más fácil volver atrás y poder recuperar materiales que dejes guardados en las taquillas privadas

¿Porque imagino que cuando haces viaje rápido la carga que tienes que llevar no va contigo, pero si los materiales que cojas no? o me equivoco?
Tallac5441Hace 4 años6
@Gamermaixmus es que justo me he quedado ahí, la próxima vez que vuelva a jugar saldré de dudas, es el ansia por saberlo   

Yo entiendo que la carga y los materiales se quedan, solo te dejará viajar con lo mínimo, es decir, botas, bombas, ... todos esos objetos que sirven para combatir y sobrevivir.
1 VOTO
Gamermaixmus393
Expulsado
Hace 4 años7
@Tallac Si lo descubres antes que yo comparte la info 
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años8
@Gamermaixmus Comprobado, se queda todo excepto lo que lleves puesto, y cuando digo todo es todo!  
EDITADO EL 14-11-2019 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamermaixmus393
Expulsado
Hace 4 años9
@Tallac que mierda 
JSantolaya76Hace 4 años10
Bueno, tiene sentido que al viajar rápido no te lleves nada.
Ahora que lo habéis confirmado habría que dejar en esas bases donde viajamos los objetos que solemos llevar siempre en el buzón privado y ya está.
Es una manera de organizarte y que luego en el viaje vuelvas a coger lo importante.
Y si te falta algo lo construyes en un momento.
Gracias.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años11
@Tallac
Mostrar cita
@Gamermaixmus Comprobado, se queda todo excepto lo que lleves puesto, y cuando digo todo es todo!
Eso es, se queda todo salvo botas, exoesqueleto y guantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Duda con los buzones, taquillas privadas y reclamar materiales

Hay 11 respuestas en Duda con los buzones, taquillas privadas y reclamar materiales , del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL