Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1139

Age of Empires 2, el legendario RTS, ha regresado con Age of Empires 2: Definitive Edition

¡Abran paso al rey! Age of Empires 2 no caduca, y su más ferviente comunidad no ha dejado de jugarlo desde su estreno en 1999. La nueva entrega desarrollada por el equipo de Forgotten Empires remoza en lo visual y adapta al clásico a los tiempos actuales para convertirlo en un juego inmortal. ¿Cómo es Age of Empires 2: Definitive Edition?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/30278/5375/0/age-of-empires-ii-definitive-edition/]Pulsa aquí para leer el artículo de Age of Empires II: Definitive Edition[/url]
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 4 años1
Que vicio a todos los AoE. Ahora bien , su formula se nota algo antigua, quiero ver que van hacer con el 4º
4 VOTOS
Capablanca9994Hace 4 años2
Uno de los mejores juegos de todos los tiempos. 
Después de 20 años todavia hay decenas de miles que siguen jugando cada dia en Steam y Voobly, entre otras plataformas..
4 VOTOS
Carroca154Hace 4 años3
Como se comenta en el articulo, uno de esos juegos inmortales, para mi junto a Mario 64 y Zelda OoT.

Ya lo tengo descargado gracias al game pass y esperando a poder jugarlo    

Lo que me hecha un poco para atras, es lo que se comenta del doblaje latino, aunque que recuerde, no habia mucho doblaje, a excepcion de las intros en las misiones de la campaña y alguna palabra suelta de las unidades... Pero bueno, en ingles y listo  
Jhonppsanti217506Hace 4 años4
Habré consumido una ingente cantidad de horas en el AoE2 por suerte llegue aprender algo de historia con este juegazo jajaja
17 VOTOS
Ishaker2466Hace 4 años5
24 VOTOS
Saiklon16444Hace 4 años6
Toma! Estaba esperando este juego y resulta que sale mañana 
Willthor951Hace 4 años7
Uno de los juegos al que más horas le he dedicdo en mi vida. Es compra segura.
Lyonh508Hace 4 años8
Lo que me gustaría es que si tienes a los japoneses por ejemplo y haces unidades de piqueros, estos no tengan apariencia de soldados europeos.

Espero que esto hay cambiado.
Ceipher415422Hace 4 años9
Uno de los juegos que mas trampa hice y que me dió horas de vicio al grado de salir con el culo cuadrado dado la cantidad de tiempo sentado frente al pc
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años10
Lo del doblaje me ha sentado como una patada en los pelendengues.

No se puede ser más cutre que recortarle contenido a un juego de hace 20 años. 

¿ Cuando hagan el 3 que van a hacer con la facción Española ?
13 VOTOS
Adriabz76Hace 4 años11
"how do you turn this on"
5 VOTOS
Devar13196Hace 4 años12
"how do you turn this on"
Lechu-kun10447Hace 4 años13
@Alexciao55
Mostrar cita
Lo del doblaje me ha sentado como una patada en los pelendengues. No se puede ser más cutre que recortarle contenido a un juego de hace 20 años. ¿ Cuando hagan el 3 que van a hacer con la facción Española ?
importantisimo el doblaje es un juego de este estilo.
Mangute3182Hace 4 años14
El zanquilargo ……. que grandioso juego y que recuerdos de hace muuuchos años
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 4 años15
Es una maravilla, lo compraré sin dudarlo, por cierto que será el 3º AOE 2 que compraré. Y compraré la versión 8k o 16k cuando salga.
EDITADO EL 13-11-2019 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Age of Empires 2, el legendario RTS, ha regresado con Age of Empires 2: Definitive Edition

Hay 71 respuestas en Age of Empires 2, el legendario RTS, ha regresado con Age of Empires 2: Definitive Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL