Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blacksad: Under the Skin
Blacksad: Under the Skin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blacksad
Por Nico1611
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 878

Blacksad: Que pena de grafica y programacion del juego

Como se puede poner a la venta un juego tan mal optimizado?supongo q tendréis algún parche para corregir esa cámara tan horrible,esos tiempos de carga y esas texturas tan bajas de resolución, que es para ps4 (en mi caso la pro) no para una ps2.
Como puede tardar tanto en salir el menú de la libreta y esos errores de dibujado de texturas no entiendo como sony a dejado salir un título inacabado parece la misma historia de No Man's Sky.
Vamos q tengo la sensación  de haber tirado el dinero.
De todas formas la gente de péndulo contesto mi queja y aseguraron que el dia 14 de este mes saldría el parche para solucionar todo (nose yo),pero bueno que mis 50 euros me a costado la broma .
Y Sony como deja publicar estas cag%%$&&&&as
4 VOTOS
Sexyfeline78Hace 4 años1
Pues ha mi pongo continuar con el x. Y se queda bugeado en la pantalla principal... Espero que lo solucionen. Y como tu dices las texturas. Las cargas... Y no puedo continuar con el juego haora se buguea... Tíos por dios solucionadlo.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 4 años2
@Nico161

Al final ha habido parche que solucione algo?
1 VOTO
Sexyfeline78Hace 4 años3
Si yo se no...rectifico si que hay parches. Lo acabo de mirar espero que solucionen la mayor parte...
EDITADO EL 15-11-2019 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KaleoSouls36Hace 4 años4
Yo lo jugué antes del parche y era horrible. Casi todas las escenas sin textura, tiempos de cargas eternos, congeladas cada dos por tres, la música apena existía y un largo etc ¿Ahora después de la actualización? Muchos bugs han desaparecido pero han aparecido otros. Si quitas la partida y pones continuar, no salen los subtitulo, congelada en la pantalla principal cuando pulsas continuar (me ha pasado después de jugar 4 horas...me ha jodido totalmente la partida), cuando analizas, la mayoría del tiempo la imagen se distorsiona, poniéndotelo muuuuy difícil detectar las pistas, congeladas en conversaciones donde todo se mueve pero no avanza la escena, cargas lentas cuando quieres relacionar pistas (más rápido que antes pero igualmente tarda mucho) y seguramente más bugs que hay y no he podido detectar, por eso, por la congelada en la pantalla de inciio que no em deja continuar...El juego en si me gustan, me encantan estos juegos de esta índole, y más siendo de Blacksad, pero el juego da la impresión que lo hicieron rápido o lo publicaron con mucha prisa. Parece que una vez lo acabaron ni siquiera lo revisaron correctamente...Haa...una pena porque este juego me empezaba a gustar mucho todo y sus bugs, pero lo de imposibilitar continuar tu partida, me ha jodido de verdad...Espero que lo arreglen y poder jugarlo en condiciones de una maldita vez.

PD: ¿Os habeís fijado que nadie tiene el platino a estas alturas? Estoy seguro que es casi imposible de conseguir por los bugs...
2 VOTOS
Himurakenshin8961
Expulsado
Hace 4 años5
@KaleoSouls
Mostrar cita
Yo lo jugué antes del parche y era horrible. Casi todas las escenas sin textura, tiempos de cargas eternos, congeladas cada dos por tres, la música apena existía y un largo etc ¿Ahora después de la actualización? Muchos bugs han desaparecido pero han aparecido otros. Si quitas la partida y pones continuar, no salen los subtitulo, congelada en la pantalla principal cuando pulsas continuar (me ha pasado después de jugar 4 horas...me ha jodido totalmente la partida), cuando analizas, la mayoría del tiempo la imagen se distorsiona, poniéndotelo muuuuy difícil detectar las pistas, congeladas en conversaciones donde todo se mueve pero no avanza la escena, cargas lentas cuando quieres relacionar pistas (más rápido que antes pero igualmente tarda mucho) y seguramente más bugs que hay y no he podido detectar, por eso, por la congelada en la pantalla de inciio que no em deja continuar...El juego en si me gustan, me encantan estos juegos de esta índole, y más siendo de Blacksad, pero el juego da la impresión que lo hicieron rápido o lo publicaron con mucha prisa. Parece que una vez lo acabaron ni siquiera lo revisaron correctamente...Haa...una pena porque este juego me empezaba a gustar mucho todo y sus bugs, pero lo de imposibilitar continuar tu partida, me ha jodido de verdad...Espero que lo arreglen y poder jugarlo en condiciones de una maldita vez. PD: ¿Os habeís fijado que nadie tiene el platino a estas alturas? Estoy seguro que es casi imposible de conseguir por los bugs...
Hola buenas. Estoy igual que tu. El juego se me congelaba en el menu de inicio. Ya cansado fui a mediamarkt a que me devolvieran el dinero porque aunque el problema no es suyo no voy a tener un juego que no puedo jugar. No lo hicieron. Me dieron otra copia. Total consegui superar el bug del inicio pero es injugable. Congelacion en los dialogos constante hasta tal punto que una de ellas me impide seguir jugando directa,mente. Que hago? Tengo un juego que encima me compre la edicion coleccionista xq me gusta tener colecciones y no puedo jugarlo. Estais igual que yo? es generalizado? escribi a pendulo desesperado y me dijeron que sacaran un parche pero que no se sabe cuando. Es de verguenza que un juego salga a si al mercado. De verdad habia jugado a casi todo de pensulo estudios pero visto lo visto han perdido a un comprador. Lo siento. No puede ser gastarse 105 euros edicion coleccionista en mi caso y no poder jugar. Ni 105 ni lo que sea vamos a ver es que no se puede jugar.
EricDasen911Hace 2 años6
Buenas a dia de hoy me interesaria comprarlo, pero esta ya solucionado todo? Imagino que habran metido mas parches es jugable a estas alturas? Un saludo y gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blacksad > Que pena de grafica y programacion del juego

Hay 6 respuestas en Que pena de grafica y programacion del juego, del foro de Blacksad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL