Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 968

La actualización de noviembre de Windows 10 ya está aquí

[b]La actualización de noviembre de Windows 10 ya está aquí[/b]
… aunque para instalarla tendrás que buscarla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198992/la-actualizacin-de-noviembre-de-windows-10-ya-est-aqu/]Leer la noticia: "La actualización de noviembre de Windows 10 ya está aquí"[/url]
Windows 10
Paelladecarne1662Hace 4 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Xineseman25741Hace 4 años2
@Paelladecarne
Mostrar cita
Visto la cantidad de bugs que salen con la primera actualizacion esperaos un poco de tiempo a que corrijan errores.
Quién dice un poco dice a verano que viene visto lo visto con la de Noviembre pasado . Yo me la instalé en Septiembre
1 VOTO
Pdrico313591Hace 4 años3
Instalado y 0 bugs.
Cybertronic5686Hace 4 años4
Todo bien
Anibus3258Hace 4 años5
¿No es esta la actualización que disminuye el rendimiento de los Intel para poner otro parche de otra brecha de seguridad descubierta recientemente? En juegos no se va a notar, pero yo que me dedico al 3D habrá que ver que impacto tiene al rendear...
Gelo6661479Hace 4 años6
Destacable: Eventos en el calendario desde el desplegable.

Lo siento, pero por estas chorradas no me la juego con los updates
4 VOTOS
TyrandeProZ1742Hace 4 años7
Creo q voy a esperar unos cuantos días..
Aioria238310Hace 4 años8
Abra que esperar hasta enero para que salga la versión definitiva de noviembre.
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 4 años9
No era que iba a tener eso de elegir el nucleo favorito para optimizar las tareas?
Ophiuchus605Hace 4 años10
De la 1709 no salgo, pierdo alrededor de 30fps así haga todo lo que los tutoriales de internet me digan que hacer para recuperarlos.
Morenu198914422Hace 4 años11
Ayer toda la noche y hoy media mañana lento el internet no sabia porque era incluso viendo esta noticia ahora me salio el icono de las actus descargadas xd
1 VOTO
Zilderan3347Hace 4 años12
Algo bueno tendra si la han creado. Aunque yo no veo nada destacable me gusta tener todo actualizado, aunque uso el pc básicamente para jugar
LordZeros2012Hace 4 años13
Yo creo que es un tremendo engaño para...

EDITADO EL 13-11-2019 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Alvident8298Hace 4 años14
@Morenu1989
Mostrar cita
Ayer toda la noche y hoy media mañana lento el internet no sabia porque era incluso viendo esta noticia ahora me salio el icono de las actus descargadas xd
ahora sabes cuando sé yo que se actualiza el android del nokia, que básicamente es cuando me paso una semana fundiéndome la batería en 6 horas, cuando me suele durar 24 sin problemas....
Acnady602
Expulsado
Hace 4 años15

a ver si no se bujea
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actualización de noviembre de Windows 10 ya está aquí

Hay 35 respuestas en La actualización de noviembre de Windows 10 ya está aquí, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL