Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Death Stranding
Por Coquemacu118
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 625

Death Stranding: Juegazo

Como puede decir la gente que es mal juegos si es impresionante. Llevo 10 horas y cada día quiero jugar más ,tienes muchas cosas que hacer . A mi me parece un juegazo y super divertido y encima contra mas juegas más cosas salen para hacer. Y el tema del online está muy bien pensado.
10 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años1
El juego tiene tanto hate por que es distinto y novedoso. Hay gente que no puede comprender que exista algo así. Gente que odia por naturaleza todo lo que no comprende y sale de lo que estan acostumbrados, prefieres hatearlo y faltar al respeto a todo el que lo juega.

Con los juegos de sigilo paso algo similar, solo que menos masificado al no estar internet tan impuesto. La gente no entendia un juego que consistia en no matar a todo lo que tienes delante.
8 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años2
Jajajaja vaya pelis que se montan algunos...el hate que hay no es por ser novedoso ni nada de eso...pero vamos... a lo tuyo...

Yo pienso que el juego tiene su personalidad y tal..pero si que es cierto que se le ha dado tanto bombo o mas por un juego que al final no es nada del otro mundo....y de ahí a que tenga tantos haters o criticas...por haber querido dar a entender que Kojima es dios por hacer algo que no es nada del otro mundo...es más...hay vídeos que dejan en ridiculo al juego en muchas cosas como la moto que  sube cualquier altura..y los combates y demás...


A mi las cinemáticas es que me encantan, me da igual que haya muchas y si son en español mejor.
3 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 4 años3
Seamos sinceros. Todo el hate viene por culpa de Kojima. Nadie negara que este tipo es un genio en la industria, la saga Metal Gear da fe de ello. El problema viene cuando el propio Kojima encumbra su nuevo proyecto (Death S.) como si fuese un nuevo genero (que no lo es en absoluto), nos atosiga con una campaña de marketing jodidamente brutal donde hemos estado leyendo chorrinoticias varias todos los dias en los ultimos 3 años, poniendo su titulo en un pedestal antes de su lanzamiento y prometiendo conceptos que, aunque sean innovadores, no es ni mucho menos la revolucion que nos quisieron vender.

No digo que este juego sea malo y mucho menos una obra maestra como citan muchas reviews. Si Kojima hubiese tenido un minimo de humildad, hoy dia Death Stranding hubiese sido calificado con mejores criticas seguro. 

Sin duda es algo fresco y diferente. Alejado de otros titulos genericos y ahi residen sus bondades jugables. 

Es un titulo que mejora muchisimo a partir del cap 3. Solo hay que tener paciencia y gana de ayudar a otros (o conectar como dice Kojima). 

La esencia del juego se resume de esta manera. Estas haciendo un encargo y despues de 30min descubres un obstaculo (montaña, rio, etc) que te impide el paso y te obliga a dar un rodeo de otros 20min. Y piensas; “joder macho, otra vez a dar la vuelta uff”. Pero activas el pulso del Odradek y ves un puente a lo lejos. Ahi te sientes aliviado. Sientes que alguien lo ha hecho por ti. Sientes que alguien ha malgastado su tiempo de juego en llevar materiales para construir ese puente. Y sientes que alguien esta cuidando de ti, desinteresadamente. Ni lo conoces y ha creado un puente para que, simplemente, puedas continuar tu camino. Solo por esto, ya merece la pena tener un minimo de empatia y hacerle el favor a otro que venga detras tuya. Este es el espiritu de Death S. Y se siente realmente bien.
5 VOTOS
Coquemacu118Hace 4 años4
La gente se queja por quejarse nada así está el pais.
3 VOTOS
Coquemacu118Hace 4 años5
A mi lo que me gusta que aunque sea llevar paquetes cada viaje que hacer es diferente todo va cambiando la estrategia de saber por donde ir no se me parece una pasada además yo creo que si uso la moto a lo mejor no me va ha gustar tanto lo bueno de este juego es la paciencia pero bueno yo lo veo así y a el que no le guste que no se lo compre.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años6
@Coquemacu
Mostrar cita
La gente se queja por quejarse nada así está el pais
a lo mejor el país esta así por la gente como tú que no se queja...
2 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 4 años7
Abres un hilo para tus impresiones personales del juego me parece manipulador para estas cosas existe el análisis del lector,no vas a convencer a nadie sobre el juego están los portales llenos de vídeos e impresiones personales otra cosa que quieras justificar un juego que para la gran mayoría es aburrido y monótono.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años8
@Veteranogamer
Mostrar cita
Abres un hilo para tus impresiones personales del juego me parece manipulador para estas cosas existe el análisis del lector,no vas a convencer a nadie sobre el juego están los portales llenos de vídeos e impresiones personales otra cosa que quieras justificar un juego que para la gran mayoría es aburrido y monótono
no tienen argumentos para ello ...
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años9
@Maxpower55
Mostrar cita
@Coquemacu
Mostrar cita
La gente se queja por quejarse nada así está el pais
a lo mejor el país esta así por la gente como tú que no se queja...
El país está como está por gente como tú que en vez de trabajar, estudiar o hacer algo útil con su vida, se pasa todo el día metido en el foro En el de FIFA, CoD MW y sobre todo este, de un juego que ni tienes, trolleando todo el día y haciendo el tonto porque le dá rabia que el juego esté triunfando os guste o no Pero no te vayas mejor, siempre viene bien alguien que nos haga reir con zapatos grandes y nariz roja, ese es tu papel aquí, tu foto de perfil te viene perfecta
4 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años10
@Klashfack
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Coquemacu
Mostrar cita
La gente se queja por quejarse nada así está el pais
a lo mejor el país esta así por la gente como tú que no se queja...
El país está como está por gente como tú que en vez de trabajar, estudiar o hacer algo útil con su vida, se pasa todo el día metido en el foro En el de FIFA, CoD MW y sobre todo este, de un juego que ni tienes, trolleando todo el día y haciendo el tonto porque le dá rabia que el juego esté triunfando os guste o no Pero no te vayas mejor, siempre viene bien alguien que nos haga reir con zapatos grandes y nariz roja, ese es tu papel aquí, tu foto de perfil te viene perfecta
jajajajajajaja ya está el típico que habla por hablar...tu que sabes de mi vida loco y payaso ya sabes quien es.. Encima quedas como un ridículo porque estoy estudiando y trabajo.. si no a ver quien es el wapo que me paga mi piso y mis gastos Me dice uno que tiene 50k de mensajes que estoy aki todo el día jajaja buena esa compi Vuelve a por mas si quieres
EDITADO EL 13-11-2019 / 16:19 (EDITADO 3 VECES)
NIRVANA201681Hace 4 años11
@Klashfack
y cual es el problema de que el amigo maxpower55 viva en el foro las 24 horas?,   cada quien vive su vida como le da la gana, con tal independientemente de como la vivas te vas a morir en cualquier momento, como los miles de jovenes que hoy amanecieron muertos pensando que llegarian a viejo, asi que todos tenemos en cmun la muerte y esta fugas vida la vivimos como nos de la  gana, si me gusta estar todo el dia en 3d juegos y jugando video juegos es mi vida.
2 VOTOS
Coquemacu118Hace 4 años12
El maxpower 55 este o como se llame siempre cree que lleva la razón anda chaval ponte a currar o vete o llévate un candado y te cierras en él puerta del sol y protestas por todo .
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años13
@NIRVANA2016
Mostrar cita
@Klashfack y cual es el problema de que el amigo maxpower55 viva en el foro las 24 horas?, cada quien vive su vida como le da la gana, con tal independientemente de como la vivas te vas a morir en cualquier momento, como los miles de jovenes que hoy amanecieron muertos pensando que llegarian a viejo, asi que todos tenemos en cmun la muerte y esta fugas vida la vivimos como nos de la gana, si me gusta estar todo el dia en 3d juegos y jugando video juegos es mi vida.
a parte de eso..hoy en día todos TODOS usamos un movil casi todo el día...y eso lo que me pasa..que uso el móvil y veo el foro y twitter y ya ..nada más..bueno youtube ...pero vamos que diga esa gilipollez un tipo com 500000 mensajes jajajaaj me da risa
Ratunculo146Hace 4 años14
@Maxpower55 yo entiendo perfectamente si a ti, o mucha gente no le gusta el juego (yo llevo 12 horas y me está encantado), puedo entender que haya gente que se aburra ya que es un juego lento.

Pero lo que no puedo entender es que seas tan pesado y te pases el día metiendo mierda, cada vez que entro a un tema de este juego ahi estas dando la lata!!
3 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 4 años15
Jamás entender a la gente que le aburre algo por cualquier motivo, y sin embargo no paran de hacer el ridículo dando por culo sistemáticamente, como niños pequeños.

A mi hay juegos de enorme fama y reconocimiento que me aburren soberanamente, pero no les dedico ni un solo mensaje siquiera, si no me gustan los ignoro, los respeto pero paso de ellos.

Esta panda no, son colo grillos xd.
2 VOTOS
Anterior
Subir
Foros > Death Stranding > Juegazo

Hay 28 respuestas en Juegazo , del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL