Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Generations Ultimate
Monster Hunter Generations Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Generations Ultimate
Por VICTORHUNTER507
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 140

Monster Hunter Generations Ultimate: Problema para subir a RC 4

Buenas!!  Después de haber viciado al mhf2 de la psp me he encaminado por el de la Switch. 
Mi problema es, que no he completado las misiones de rc3,yian Kut Kut, de daymío hermitaur,del tiburón de arena (inpronunciable) el Tetsu cabra, y en varias páginas he leído que tengo que completa la Misión de gypceros y de otro bicho, pero es que no me salen para hacerlas directamente, he hablado con todo el mundo que tenía bocadillos amarillos y rojos pero nada. 
Nose que hacer, espero vuestra respuesta!! Salu2.
Cryptopia576Hace 4 años1
Ten en cuenta que 

Las misiones que debes hacer tambien debes completar las del campamento porque cuando haces misiones de campamento se te desbloquean misiones de la aldea las que te faltan (hablamos de bherna para ubicarnos mejor) asi que debes empezar hacer misiones de campamento para que se te desbloqueen las que te faltan,la otra seria es las misiones claves que te falta hacer alguna que otra, te dejo la lista por si te puede servir de algo:

http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/monster_hunter_generations/monster_hunter_generations_sp/mis_nivel_3.html


No te extrañes que pone generations de 3DS no cambia nada de la switch hasta las misiones de Rango Alto
VICTORHUNTER507Hace 4 años2
Muchas gracias! Hice la Misión de bherna y ya me desbloqueo las demas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Generations Ultimate > Problema para subir a RC 4

Hay 2 respuestas en Problema para subir a RC 4, del foro de Monster Hunter Generations Ultimate. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL