Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 295

AMD trabaja para mejorar la apariencia de los juegos pixel art

[b]AMD trabaja para mejorar la apariencia de los juegos pixel art[/b]
El escalado de enteros también llegará a Radeon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198994/amd-trabaja-para-mejorar-la-apariencia-de-los-juegos-pixel/]Leer la noticia: "AMD trabaja para mejorar la apariencia de los juegos pixel art"[/url]
AMD
Wipman2933Hace 4 años1
Una mejora en el pixelart le podría venir bien a el The Last Night, ke se está haciendo esperar bastante; aunke sigo esperando verlo algún día por mi disco duro, y si puede ser en caja en mi estantería... mucho mejor.
Cronos123462891Hace 4 años2
Esto se viene para los drivers grandes de final de año fijo, sería absurdo no hacerlo después de que ya tanto Intel como Nvidia incorporaron el Integer Scaling hace un tiempo.
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 4 años3
No solo a los pixelart les beneficia. Lo hace a todos los juegos que se jueguen a una resolución menor a la que tiene la pantalla porque el sistema actual es difuminar los colores perdiendo los bordes de los píxeles dejando la image mucho peor que lo que debería estar al bajar la resolución.
1 VOTO
Jorge123456944731Hace 4 años4
Ojala lo saquen para las rx 580 
1 VOTO
Cronos123462891Hace 4 años5
@Jorge12345694
Mostrar cita
Ojala lo saquen para las rx 580
Fijo que van a hacerlo, si hasta intel con sus integradas lo pudo implementar una rx 580 lo podrá usar cagandose de la risa.
2 VOTOS
Jorge123456944731Hace 4 años6
@Cronos12346
Mostrar cita
@Jorge12345694
Mostrar cita
Ojala lo saquen para las rx 580
Fijo que van a hacerlo, si hasta intel con sus integradas lo pudo implementar una rx 580 lo podrá usar cagandose de la risa.
Es que me suena haber leido que lo iban a sacar solo para las RX 5000 esas. Si es así, me parecería muy mal por parte de AMD
Cronos123462891Hace 4 años7
@Jorge12345694
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Jorge12345694
Mostrar cita
Ojala lo saquen para las rx 580
Fijo que van a hacerlo, si hasta intel con sus integradas lo pudo implementar una rx 580 lo podrá usar cagandose de la risa.
Es que me suena haber leido que lo iban a sacar solo para las RX 5000 esas. Si es así, me parecería muy mal por parte de AMD
Yo no me preocuparía demasiado, AMD también terminó sacando el Radeon Image Sharpening para Polaris e incluso para las VEGA después de ser "exclusivo" de Navi los primeros meses.
Spiderignacio4487Hace 4 años8
Me parece una característica interesantísima. Cuando mejoren la IA para corregir trazos y añadir detalle, los fans de lo retro vamos a flipar en altas resoluciones.

¡¡Deseando que llegue!!
Jorge123456944731Hace 4 años9
@Cronos12346
Mostrar cita
@Jorge12345694
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Jorge12345694
Mostrar cita
Ojala lo saquen para las rx 580
Fijo que van a hacerlo, si hasta intel con sus integradas lo pudo implementar una rx 580 lo podrá usar cagandose de la risa.
Es que me suena haber leido que lo iban a sacar solo para las RX 5000 esas. Si es así, me parecería muy mal por parte de AMD
Yo no me preocuparía demasiado, AMD también terminó sacando el Radeon Image Sharpening para Polaris e incluso para las VEGA después de ser "exclusivo" de Navi los primeros meses.
¿Como puedo activarla desde el panel de control de AMD?
Sokrof5201Hace 4 años10
@Spiderignacio
Mostrar cita
Me parece una característica interesantísima. Cuando mejoren la IA para corregir trazos y añadir detalle, los fans de lo retro vamos a flipar en altas resoluciones. ¡¡Deseando que llegue!!
Si eres fan de lo retro no deberías de querer altas resoluciones, eso como el vegano que come pescado jaja
Mushe10562Hace 4 años11
@Sokrof
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
Me parece una característica interesantísima. Cuando mejoren la IA para corregir trazos y añadir detalle, los fans de lo retro vamos a flipar en altas resoluciones. ¡¡Deseando que llegue!!
Si eres fan de lo retro no deberías de querer altas resoluciones, eso como el vegano que come pescado jaja
Mientras que mantengas la relación de aspecto podés jugar a 8k que se sigue viendo totalmente perfecto (aka purista).
Guilleack3135Hace 4 años12
@Cronos12346
Mostrar cita
Esto se viene para los drivers grandes de final de año fijo, sería absurdo no hacerlo después de que ya tanto Intel como Nvidia incorporaron el Integer Scaling hace un tiempo.
Si pero nvidia te esta obligando a usar Turing para una caracteristica de lo mas basica... Los que compraron pascal o siguen en maxwell a joderse.
Germanxger4237Hace 4 años13
@Sokrof
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
Me parece una característica interesantísima. Cuando mejoren la IA para corregir trazos y añadir detalle, los fans de lo retro vamos a flipar en altas resoluciones. ¡¡Deseando que llegue!!
Si eres fan de lo retro no deberías de querer altas resoluciones, eso como el vegano que come pescado jaja
No tiene nada que ver, alguien que sea fan de los juegos retro, no tiene por qué amar la baja resolución. Es como creer que un vegano tiene que ser fan de sentir el sabor a tierra en la comida (por seguir con el ejemplo del vegano)
Cronos123462891Hace 4 años14
@Guilleack
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
Esto se viene para los drivers grandes de final de año fijo, sería absurdo no hacerlo después de que ya tanto Intel como Nvidia incorporaron el Integer Scaling hace un tiempo.
Si pero nvidia te esta obligando a usar Turing para una caracteristica de lo mas basica... Los que compraron pascal o siguen en maxwell a joderse.
Esa no la sabía, pensé que Nvidia lo habría hecho con un rango de soporte más amplio... Lamentable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AMD trabaja para mejorar la apariencia de los juegos pixel art

Hay 14 respuestas en AMD trabaja para mejorar la apariencia de los juegos pixel art, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL