Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii Music
Por PIRAPADIDB29
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 963

Wii Music: Agregar amigos a wii music

  hola alguien me dice como puedo agregar amigos??...tenog su codigo pero donde lo introduzco en el menu de wii o en el menu de wii music(si es qui, en que lugar? gracias! y donde puedo ver el mio( si es en el menu de wii ya se verlo)      
Ragarcia20065Hace 15 años1
Hola amigo,
lo único que necesitas para intercambiar videos es lo siguiente (voy a poner mi ejemplo para que nos agreguemos los dos):
- Tener el código de la wii de la persona que quieres agregar: el mío es 0962-7252-5444-2978, e introducirlo en tu wii (no en el juego) como si fuera un código amigo más.
- Que la otra persona tenga el tuyo y también lo meta en su Wii (pásame tu código y lo meteré)
- Una vez intercambiados y agregados los dos jugadores, conecta el juego (yo tengo que hacer lo mismo), de esa forma la wii se entera de que tanto tú como el otro tenéis el juego. Y automáticamente te lo incluye dentro del Wii Music.
Creo que ha quedado claro, sino, pregúntame otra vez.   
Saludos,
ragarcia2006.
Gonzalo-xD4Hace 15 años2
HOLA TE PUEDO AGREGAR!!!!!!!!!!! mi codigo es :1583 4994 2639 5317 mi nombre es gonzalo.
Ragarcia20065Hace 15 años3
Hola Gonzalo!   
agrégame: 0962-7252-5444-2978

Yo te agrego hoy mismo.  

Saludos,
Trancos.
P.D: aquí los concursos de wii music: http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=23369
ARNAU3339Hace 15 años4
Pero como los pasas los videos? 
ARNAU3339Hace 15 años5
Vueno   
Ragarcia20065Hace 15 años6
Hola amigo,
después de haber sido agregado y de haber agregado a una persona con Wii Music (mediante el código amigo de Wii), y una vez que los dos habéis conectado el Wii Music (de esa forma os reconoce para el Wii Music), tienes que entrar en Videoteca, después seleccionar un video y después te aparecen 3 opciones:
1- Puntuar.
2- Enviar.
3- Borrar.
Pulsas en enviar y te saldrá un listado de los amigos que has agregado (si aún no te sale, probablemente sea porque la otra persona o no te agregó todavía, o no ha conectado el Wii Music después de agregarte).
Seleccionar un amigo o varios y envíalo. Evidentemente, necesitas tener conexión a internet.
Si tienes otra duda, no dudes en volver a escribir.
Saludos,
Trancos.
P.D: Ha empezado el III concurso Wii Music. Aquí: http://www.revogamers.net/comunidad/15-vt23369.html?start=210
Dxixegxo4Hace 14 años7
Hola a todos soy nuevo aqui este es  mi codigo para la wii music:0472-6462-6632-3687 bueno este es mi correo:kinen_975@hotmail.com para que me puedan pasar sus codigos.
Dxixegxo4Hace 14 años8
Hola jeje, aqui ta mi codigo de wii pa enviarnos videos de wii music   0472-6462-6632-3687
James-sunderland12Hace 14 años9
Mi clave es 6515 8859 0580 0724. creo que todos estamos de acuerdo en esto, no? el objetivo es pasarla bien con el wii music.  Sunderland.
Wiisic1Hace 14 años10
Hola soy nuevo por aquí, así que un saludo.Soy un FANÁTIVO de wii music así que me gustarí compartir mis creaciones y saber si haceis concursos y cosas de esas...AH!! me gustaria saber si hay alguien de Cádiz por aquí que juegue pues no encuentro gente a los que le guste el juego y menos aún gente que sepa jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii Music > Agregar amigos a wii music

Hay 10 respuestas en Agregar amigos a wii music, del foro de Wii Music. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL