Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Rodqriq301
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2527

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Conseguir los trueques de Squad Battles más fácil.

Este truco sirve para aquellos que no les gusta jugar offline y les da pereza hacer los trueques de squad.

Aclaración solo sirve en clase mundial y con las plantillas de baja química y baja media.

Lo que hay que hacer es (logicamente) marcar uno, dos, cuantos goles sean necesarios para ganar el partido y luego entregarle la pelota al lateral y pegarse a la linea. 

De ese modo por más que te quedes quieto nadie te va a sacar la pelota, podes irte a preparar la comida que cuando vuelvas vas a seguir con la posesión. 

Conseguir los trueques de Squad Battles más fácil.
EDIT: En algunos casos puede fallar, sobretodo en las segundas partes (esto creo que depende de la formación del rival). Seguir intentando hasta que dejen de presionar, prueben cambiando de lateral.
EDITADO EL 13-11-2019 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
Fifaaa2018206Hace 4 años1
Te quierooo tio
Vito999591Hace 4 años2
Tienes que aclarar que no siempre funciona , yo lo he probado muchas meces y a veces va y aveces no.
FX11108Hace 4 años3
Todos los equipos me han presionado en la segunda parte cuando retenía el balón, incluso hay equipos que no te dejan desde la primera parte.
Rodqriq301Hace 4 años4
@FX11
Mostrar cita
Todos los equipos me han presionado en la segunda parte cuando retenía el balón, incluso hay equipos que no te dejan desde la primera parte
Probaste con equipos con baja química y media? Yo he hecho todos los trueques de clase mundial de esta forma...
FX11108Hace 4 años5
@Rodqriq Si bro, con las plantillas mas malas lo estoy haciendo. Pero en la mitad de la segunda parte activan la presion de equipo. Puede pasar.
Litto72069Hace 4 años6
Este truco si sirve en leyenda lo hice yo no lo digo por decir pero creo que solo funciona con equipos de baja media y quimica porque lo intente en clase mundial y no dejaba pero era un equipo full quimica 184 creo que era
Edito para decir que a mi me funciono corriendo por la banda hasta linea de fondo y pararme en seco entre el area y el corner rival. Tiene que estar casi a punto de salir el balon del area a veces quitan el balon pero si lo haces hasta que funcione se consigue.
EDITADO EL 13-11-2019 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Rodqriq301Hace 4 años7
@FX11
Mostrar cita
@Rodqriq Si bro, con las plantillas mas malas lo estoy haciendo. Pero en la mitad de la segunda parte activan la presion de equipo. Puede pasar.
Okay, ahora edito. También puede pasar que después de cierto tiempo presionen, pero hay que intentar hasta que en un punto no presionan más.
Majin-bu1032Hace 4 años8
Sirve si tienen media inferior a 70 aproximadamente y química baja (59 o menos)
Yo estoy haciendo los más pesados primero (las victorias con equipo de segunda inglesa en Leyenda)
Rodqriq301Hace 4 años9
@Majin-bu
Mostrar cita
Sirve si tienen media inferior a 70 aproximadamente y química baja (59 o menos) Yo estoy haciendo los más pesados primero (las victorias con equipo de segunda inglesa en Leyenda)
Buenisimo! Entonces en leyenda, en teoría, también funciona
Rodqriq301Hace 4 años10
Upeo por si a alguien más le sirve.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kevinfsv184Hace 4 años12
A mi solo me ha funcionado 1 vez de 6... siempre me presionan.
Ellsuper46Hace 4 años13
El token de la liga EFL, que division es?
Gabrielazul072524Hace 4 años14
@Ellsuper
Mostrar cita
El token de la liga EFL, que division es?
leyenda
Ellsuper46Hace 4 años15
@Gabrielazul07 digo el equipo, para poner
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Conseguir los trueques de Squad Battles más fácil.

Hay 18 respuestas en Conseguir los trueques de Squad Battles más fácil., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL