Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Hazu891728
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 384

Death Stranding: Duda sobre las mulas

Saludos.

He visto en otro tema que estos yonkis de la carga ajena  se pueden despertar entre si.

Pero....[b]¿se pueden desatar solos si no están insconcientes?.[/b]

Lo pregunto porque estuve en una pelea con ellos y me pareció que aparecían de la nada.....dándome la sensación de que a los que no les metí la patada se estaban desatando ellos solos

No puedo asegurarlo porque al haber hierba alta a veces no los ves venir bien y puede ser el caso.

PD: combatir con el carrito atado es de las peores ideas que he tenido  menos mal que no se estropeó mucho la carga
HeikerGames276Hace 4 años1
Pues tampoco lo puedo asegurar, pero me da la sensación de que si, que se acaban desatando si no los dejas inconscientes. Me pasó algo similar.
Sero10sero1281Hace 4 años2
@HeikerGames
Si, se desatan si no los llegas a patear. Para saber si está inconsciente te sale un icono arriba de la cabeza, unas estrellas si está inconsciente, un fantasma si está muerto y un símbolo parecido a infinito que indica que está con la boleadora. Si está con el simbolo d la boleadora no está inconsciente
1 VOTO
Hazu891728Hace 4 años3
@Sero10sero12 Gracias por confirmar.

No me hacen falta simbolos, se les escucha si no están insconcientes 
1 VOTO
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años4
@Sero10sero12
Mostrar cita
@HeikerGames Si, se desatan si no los llegas a patear. Para saber si está inconsciente te sale un icono arriba de la cabeza, unas estrellas si está inconsciente, un fantasma si está muerto y un símbolo parecido a infinito que indica que está con la boleadora. Si está con el simbolo d la boleadora no está inconsciente
Hay alguna manera de matarlos y que el sitio no acabe convertido en un crater lleno de Ev? Llevarles a la incineradora no creo que sea una opción. Edito: Por lo que veo, si, se les puede llevar a la incineradora, en el segundo mapa tambien hay una.
EDITADO EL 14-11-2019 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Sero10sero1281Hace 4 años5
@Tuticom
Creo que si, debes de llevar los cuerpo o sino se necrosan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Duda sobre las mulas

Hay 5 respuestas en Duda sobre las mulas, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL