Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por SnormalTrainerYT1052
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1533

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: [REVIEW] Emilio Butragueño "El Buitre" 87

[center][b]Buenas gente hoy os traiago la Review De Enlio Butragueño Baby (87).Antes de todo decir que e jugado solo 8 partidos porque os la queria traer rapido porque ahora estareis canjeando trueques y eso,bueno empezemos.

[u]Estadisticas personales con el jugador[/u]

[REVIEW] Emilio Butragueño "El Buitre" 87

[u]Atributos del jugador[/u]




[u]Equipo en el que lo e utilizado:[/u]



[u]Review de cada estadistidistica:[/u]

Ritmo 90:[/b][i]Pues la verdad es que me parece muy rapido tanto acelerando como esprintando,un jugador donde le puedes dar un triangulazo e irte de los defensas en velocidad y es de lo mejor de este jugador 9/10 [/i]

[b]Tiro 86:[/b][i]Pues el tiro la verdad es muy bueno,tanto el potente como el de calidad,pega bastantes zambombazos pero no le pongo el 1p porque e dado bastantes palos con el,y ademas que no se os olvide que tiene 5 de skills.9/10[/i]

[b]Pase 75:[/b][i]Pues el pase normal,creo que tiene 80 de pase corto y pues eso que no suele fallar pases claros y eso 7/10[/i]

[b]Regate 90:[/b][i]Pues el regate para mi es lo mejor de este jugador,es muy agil gira muy rapido aunque te vaya con delay oeeo lo malo son las 3 de skills pero el tema girar es muy bueno 10/10[/i]

[b]Fisico 65:[/b][i]Pues el fisico para mi es lo peor de este jugador 1,68 de altura y poca fuerza hace que si le tocan caiga al suelo 5/10[/i]


[b][u]Opinion personal[/u]

Pues la verdad los 8 partidos que lo e probado (3 divison de rivals) me ha ido bastante bien,y yo lo recomiendo creo que es el mejor DC de los swaps (para mi mejor que drogba por los 70 de agilidad)y yo os animo a que os lo hagais y le doy de nota un 9.

PD:Lo e usado en 442 por si a alguien le interesaba.[/center][/b]


Bueno espero que os haya servido,si quereis que haga alguna de review de algun jugador decidmelo aqui abajo y gracias.
9 VOTOS
Iksakuety1234Hace 4 años1
Gracias, yo estoy dudando si hacérmelo, ¿se nota que tiene medio y medio en los workrates de ataque y defensa o nada?
SnormalTrainerYT1052Hace 4 años2
@Iksakuety yo tengo en las instrucciones "bajar a defender" pero siempre lo noto que esta arriba
GuDjOnSeN1009Hace 4 años3
@SnormalTrainerYT
Mostrar cita
[center][b]Buenas gente hoy os traiago la Review De Enlio Butragueño Baby (87).Antes de todo decir que e jugado solo 8 partidos porque os la queria traer rapido porque ahora estareis canjeando trueques y eso,bueno empezemos. [u]Estadisticas personales con el jugador[/u] [u]Atributos del jugador[/u] [u]Equipo en el que lo e utilizado:[/u] [u]Review de cada estadistidistica:[/u] Ritmo 90:[/b][i]Pues la verdad es que me parece muy rapido tanto acelerando como esprintando,un jugador donde le puedes dar un triangulazo e irte de los defensas en velocidad y es de lo mejor de este jugador 9/10 [/i] [b]Tiro 86:[/b][i]Pues el tiro la verdad es muy bueno,tanto el potente como el de calidad,pega bastantes zambombazos pero no le pongo el 1p porque e dado bastantes palos con el,y ademas que no se os olvide que tiene 5 de skills.9/10[/i] [b]Pase 75:[/b][i]Pues el pase normal,creo que tiene 80 de pase corto y pues eso que no suele fallar pases claros y eso 7/10[/i] [b]Regate 90:[/b][i]Pues el regate para mi es lo mejor de este jugador,es muy agil gira muy rapido aunque te vaya con delay oeeo lo malo son las 3 de skills pero el tema girar es muy bueno 10/10[/i] [b]Fisico 65:[/b][i]Pues el fisico para mi es lo peor de este jugador 1,68 de altura y poca fuerza hace que si le tocan caiga al suelo 5/10[/i] [b][u]Opinion personal[/u] Pues la verdad los 8 partidos que lo e probado (3 divison de rivals) me ha ido bastante bien,y yo lo recomiendo creo que es el mejor DC de los swaps (para mi mejor que drogba por los 70 de agilidad)y yo os animo a que os lo hagais y le doy de nota un 9. PD:Lo e usado en 442 por si a alguien le interesaba.[/center][/b] Bueno espero que os haya servido,si quereis que haga alguna de review de algun jugador decidmelo aqui abajo y gracias.
gracias por la review estoy entre este butragueño y gerrard, mis dudas con butragueño es se le nota muy débil ante defensas fuertes o aguante bien los choques al tener mucho equilibrio, y mi otra duda es si sirve para mas posiciones que la de DC, por ejemplo MCO central o MCO por banda
SnormalTrainerYT1052Hace 4 años4
@GuDjOnSeN yo creo que por banda no por las 3 skills porque con los extremos se suele regatear bastante pero de MCO si
1 VOTO
SnormalTrainerYT1052Hace 4 años5
Up
Uchimata794Hace 4 años6
@SnormalTrainerYT
Mostrar cita
@GuDjOnSeN yo creo que por banda no por las 3 skills porque con los extremos se suele regatear bastante pero de MCO si
3* de skills? nunca me dio por mirar la carta!!! imposible que le hayan puesto solo 3(soy del Barça por eso) pero estos de EA lo más redondo q han visto es una nevera, no han visto jugar al buitre nunca, minimo tendría q tener 4, en una baldosa te hacia un traje a medida
SnormalTrainerYT1052Hace 4 años7
@Uchimata la verdad es que si,me acuerdo de un gol que le metio al cadiz con 3 croquetas en el area...
Uchimata794Hace 4 años8
Menuda jugada aquella en un palmo de terreno, en la linea de fondo y el portero aun lo esta buscando!!!
EDITADO EL 13-11-2019 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SnormalTrainerYT1052Hace 4 años9
Up
Fifaaa2018206Hace 4 años10
Que tal el tiro lejano? Es lo.unico que me tira para atras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > [REVIEW] Emilio Butragueño "El Buitre" 87

Hay 10 respuestas en [REVIEW] Emilio Butragueño "El Buitre" 87, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL