Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
NBA 2K20
NBA 2K20
Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Krakken55495
Hace 4 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 1022

NBA 2K20: Ayuda: se me cambia el tiro solo

Hola. Tengo equipado un tiro en suspension personalizado, pero cada vez que entro en el juego se me cambia al tiro en suspension 70 y tengo que volver a equiparme el personalizado. Alguien sabe por que puede ser esto? Es un rollo porque cada vez que entro en el juego tengo que acordarme de equiparme mi tiro o tengo que jugar con un tiro que no se me da bien.
Indalo2k17Hace 4 meses1
Se soluciona borrando los tiros que tengas creados. Compra el tiro base y los secundarios que quieras poner. Te creas nuevamente el tiro y ya se te quedará grabado  
Krakken55495Hace 4 meses2
@Indalo2k No me ha funcionado. He borrado todos mis tiros personalizados, he comprado los que uso en el personalizado, lo he vuelto a crear y me lo he equipado. Pero al salir y volver a entrar se me vuelve a cambiar solo. Voy a escribir al support a ver que me dicen. Gracias de todas formas
CrasshTim310Hace 4 meses3
A mi me pasa lo mismo....
Bodegas121Hace 4 meses4
@Krakken554 sabes ya como arreglarlo? Es que a mi también me pasa
Krakken55495Hace 4 meses5
@Bodegas12 Al final volvi a borrar mis tiros y crearlos de nuevo habiendo comprado la base y los soltados y me funcionó
Xandruorejudo1Hace 15 días6
Como borráis los tiros comprados en ps4?
Krakken55495Hace 13 días7
@Xandruorejudo Entras al creador de tiros, le das a editar/guardar y ahi puedes eliminarlos
Danyhtz1Hace 5 días8
Como se eliminan los tiros comprados? por ejemplo el de russell westbrook.
Krakken55495Hace 4 días9
@Danyhtz Esos no se pueden borrar
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Ayuda: se me cambia el tiro solo

Hay 9 respuestas en Ayuda: se me cambia el tiro solo, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 días.