Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Need for Speed Heat
Need for Speed Heat
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Need for Speed Heat
Por 3DJuegos155776
Hace 3 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 78

Need for Speed Heat: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Need for Speed Heat. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Nicolaspablook3Hace 3 meses1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
NFS HEAT. ¿Donde esta el tuning?. (Otra vez)
Si bien la entrega da agradables sensaciones al juegarlo, me sigue dejando el sabor amargo a la hora de la personalización. Podemos hacer lo que queremos con los vinilos, pero en la sección de partes se queda muy pobre. Rocket Bunny y dos piezas mas por sector, todo es lo mismo. ¿Porque? ¿Que les cuesta a EA crear mas piezas, o darnos la posibilidad a nosotros mismos como en el Carbón de modificar a gusto? Si el tuning en definitiva es eso, crear, diferenciar el vehículo de uno del resto. Imponer carácter, volar con la mente ... Déjenme al menos elegir si el caño de escape a mi Mustang del 74 lo puedo sacar de costado o por atrás, además, ¿porque los Alerones tienen que ser EXTREMADAMENTE grandes? No hay un punto medio para nada. Me cansé de ver todos los coches iguales con diferente color, ya basta. Me gaste 74 USD (otra vez) , ¿Para esto? El juego tampoco me compensa a nivel gráficos. Desde la entrega del 2015 que veo que es EL MISMO juego. Por dios Ghost, prefiero mucho mas que hagan un remake de alguna entrega del pasado a esto, como fan de la saga me siento decepcionado. Me cansé. No se destacaron, otra vez.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Need for Speed Heat > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed Heat. Último comentario hace 3 meses.