Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por AlejandroLosJueg76
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 426

NBA 2K20: Pero por que me pasa estoooo

Buenas a todos!!! Mi duda que yo tengo es la siguiente, me he pasado los años enteros jugando al MyTeam y al MyGM. El problema llega en el último. Por que han hecho lo de las ordenes diarias que se saltan los partidos? 

Alguien sabe como hacer para que me salten los notificaciones de absolutamente todos los partidos para poder jugarlos y no se los salte automáticamente mientras estoy haciendo x labores de GM?
Krakken55446Hace 4 años1
Puedes jugar myleague en vez de mygm, que no tiene tareas diarias ni nada asi.
AlejandroLosJueg76Hace 4 años2
@Krakken554 pero yo quiero aue haya draft,tareas... Pero quiero jugar a la vez todos los partidos jaajjaja
Dano79Hace 4 años3
Depende.

Juegas al MyGM de puntuación o al que puedes editar opciones? 

Si es al primero no te se decir con precisión ya que casi no lo he tocado pero juraria que puedes conseguir habilidades para que no cuesten PA algunos partidos.

En el segundo caso si que se que puedes personalizarlo para que los partidos no cuesten PA, lo que cuando solo te quede 1PA en dia de partido deberás jugarlo y una vez lo acabes podrás gastar ese 1PA que tenías. Si primero  quieres gastar 1PA haciendo lo que sea y luego jugar el partido no te dejara, se simulará directamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Pero por que me pasa estoooo

Hay 3 respuestas en Pero por que me pasa estoooo, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL